En la mesa estaban Logan, Robin, Alice, Juliana y Valentina comiendo el almuerzo.
-Me alegro mucho por ustedes dos -decía Robin -. Ya se unieron al club -dijo tomando la mano de Alice.
-Solo nos falta Logan -dijo la morena mirando a su amigo.
-Creo que voy a esperar hasta la universidad -dijo.
-Deberías acercarte a él -le sugirió su amiga.
-Pará qué sus amigos me peguen, sabes que él aún no se asume.
-¿De quién estamos hablando? -preguntó una castaña curiosa.
-Juan Pablo -dijeron la morena y su amigo al mismo tiempo y todos miraron a la mesa donde estaba Lucho, Juan Pablo reía.
-¿Juanpa? ¡Vaya! -dijo sorprendida.
-Es mejor que se quede con su vida falsa.
-Hablas como si lo conocieras mucho -le dijo la castaña.
-Éramos amigos y con el tiempo hubo algo más. Pudimos haber sido novios, pero su familia es ultra católica, homofobica y clasista. Un día llegó con una chica, estuvieron juntos unos meses y a mí nunca más me hablo -contó.
-Tal vez su padre le dijo algo.
-Puede ser, pero ya no importa -dijo Logan y comenzó a comer poniéndole fin a la conversación, las chicas solo se miraron, luego la mirada de la castaña se dirigió al chico.
....
-¿Vamos por Michel? -le preguntó la castaña.
-Claro -le contestó la morena.
-¿Juliana? -La voz de una mujer hizo que girarán un poco sus cabeza -. La directora te necesita -le dijo, al grupo de Lucho se les oyó decir un "uuuuh", la morena siguió a la mujer, la castaña los miró con mala gana, Lucho la miró y le guiño el ojo, la castaña lo dejó de mirar.
Valentina guardo las cosas en la mochila de la morena, se la iba a llevar y esperarla afuera.
-Hola bonita -le dijo Lucho.
-¿Qué quieres? -le preguntó la castaña.
-Venía a invitarte a una fiesta este fin de semana, recuerda que será largo, 4 días sin venir a esta aburrida escuela.
-Tú pasas de fiesta en fiesta, ¿no descansas? -le preguntó.
-Soy joven y quiero divertirme.
-¿Y tu futuro? -le preguntó.
-Mi futuro está en la empresa de mi padre y será cuando me gradué, y la verdad después de graduarme me tomaré un tiempo -le dijo sonriendo.
-Verdad que eres hijo único, tus padres te dan todo.
-Igual que los tuyos -le dijo Lucho acercándose más, eso incómodo a la castaña.
-¿Podrías alejarte un poco? -le pidió la castaña amablemente, internamente quería empujarlo.
-¿Qué? ¿Te pongo nerviosa? -le preguntó con una sonrisa en el rostro.
-Me incómodas, no me gusta que estés cerca de mí -le contestó -Juls -la vio sobre los hombros de Lucho.
La morena se había acercado a la profesora pero sin quitarle los ojos de encima a Lucho que estaba cerca de su novia.
-La directora me mandó una información -le dijo.
-Está bien. Chicos -todos la miraron -. Antes de que se vayan, Juliana trae una información de la directora. Ya.
-Eh...no es muy largo...
ESTÁS LEYENDO
Something About Us (Juliantina) [Terminada]
Fanfiction"Te necesito más que cualquier cosa en mi vida Te deseo más que a cualquier cosa en mi vida Te extrañaré más que a nadie en mi vida Te amo más que a nadie en mi vida"