-Lamentamos llegar tarde —dijo Eva al entrar al comedor, venía junto a Mateo, su esposo, chef.
—No te preocupes hija, llegan a tiempo, yo también llegué hace unos pocos minutos —le dio un beso en la mejilla. —Mateo —le dio un apretón de mano.
—Yo sí tengo hambre —habló Valentina que con tenedor jugaba sobre el plato produciendo un sonido que molesto a su hermana.
—Valentina deja de hacer eso, no tienes cinco años —la regaño, la castaña dejó el tenedor aún lado y se cruzo de brazos.
—Hija, sienta bien, por favor —le pidió su padre.
—No vamos a cenar con la reina de Inglaterra, papá —le dijo, su padre le dio un dura mirada y de mala gana se sentó bien. Chivis había llegado con la comida.
....
—¿Como estuvo tu primer día de clases? —le pregunto León.
—Estuvo bien, nada nuevo.
—¿Algún compañero nuevo? —volvió a preguntar.
—Uno, nada más.
—¿Y tu conquista? —la molesto Guillermo, él y su madre eran los únicos que sabían que Valentina le gustaban las mujeres, al decir eso sobre la mesa la castaña le dio una patada a su hermano —¡Ay! —Valentina sonrió.
—¿Conquista? ¿Qué conquista?
—Nada papá, a mi hermano le gusta molestar —le contestó Valentina.
—Bueno, no me molestaría que tuvieras novio, eso sí que eso no interrumpa tus estudios.
—No quiero tener novio, papá —el hombre se relajo, muy en el fondo León no quería que su hija menor tuviera novio.
—¿Porque no? Pará el baile tienes que ir con alguien, no puedes ir sola —le dijo su hermana.
—No es una obligación ir con alguien al baile, uno puede ir sola o con amigas —le aclaró la castaña.
—Pues yo a tu edad esperaba que Alexander Lewis me invitará al baile, estaba tan enamorada de él —Mateo aclaró la garganta —Amor, era un amor de adolescente —le aclaro ella, la castaña sonrió.
—Y yo llegué con dos chicas al baile —comentó Guillermo.
—Las gemelas Díaz —le dijo Eva.
—De todas formas aún falta mucho para eso del baile, no me preocupa aún, primero pensaré en los estudios y después en tener pareja —eso último lo dijo en un suspiro, él único que se dio cuenta de eso fue Guillermo pero no le preguntó nada.
....
Eran pasada las 10 de la noche y los únicos despiertos eran Guillermo y Valentina.
—Termina este capítulo y me voy a dormir —le aviso su hermana, él solo la miró unos segundos.
—¿Porque aún no les has dicho? —preguntó de repente, la castaña lo miró confundida —Que te gustan las chicas —la castaña se acomodo nerviosa —Mamá lo tomó bien, yo también.
—No creo que lo tomen bien, al menos no papá.
—Si no les dices nunca vas a saber —le dijo su hermano —¿Y que pasa si esa chica que te gusta se te declare y comiencen una relación? ¿Van a salir a escondidas por miedo? —su hermana lo miró sorprendida.
—Eso nunca pasará ya que ella no sabe que existo —le contestó.
—Espera, ¿aún no le hablas? —le preguntó él que ahora era el sorprendido, su hermana nego—Pero sí van en la misma clase desde hace como cuatro años —su hermana sólo levantó los hombros —que lenta hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Something About Us (Juliantina) [Terminada]
Fanfic"Te necesito más que cualquier cosa en mi vida Te deseo más que a cualquier cosa en mi vida Te extrañaré más que a nadie en mi vida Te amo más que a nadie en mi vida"