Maratón 3/4-Sabes el sábado la pase muy bien —le hablaba Amelia.
—Eh, si, también yo —le dijo, pero no la miraba, su vista estaba en la puerta.
—Podríamos repetirlo, ¿te parece? —le preguntó.
—Este sábado no puedo —le contestó la morena.
—¿Qué vas hacer?
—Es el cumpleaños de mi hermano —le contestó, tuvo la sensación de que no tendría que habérselo dicho, pero ya está hecho.
—Sabes, siento que a tu hermano no le agrado, así que este sábado iré y le voy a llevar un regalo que le gustara —le dijo.
—No es necesario —le dijo la morena, en eso la castaña entró junto con Robin, la saludo con una sonrisa y la castaña le correspondió de la misma manera.
La semana no sería tan diferente a la anterior, pero por lo menos la morena ya sentía un poco más cercana a la castaña.
* * *
—Quedó todo muy bonito abuela —le dijo al ver la decoración.
—Yo también ayude —le recordó Juliana, su hermano sólo sonrió.
—¿Y quienes van a venir? —le preguntó Clara.
—Les entregue a todos la invitación y 7 me llamaron diciendo que si venían —les contesto.
—Seguramente algunos vendrán con sus padres —la señora se quedó pensando.
—¿Crees que no alcanzará? —le preguntó Juliana.
—Alcanzará y de seguro sobrara —le aseguró Clara. —Voy a terminar los canapés que me faltan —y los dejo.
—¿Crees que vendrá? —le preguntó Michel, la morena sabía que se estaba refiriendo a la castaña.
—Ella sabe que está invitada y si no puede de seguro te llamara para disculparse —le dijo su hermana, el pequeño asintió. —Ahora vete a bañar porque hueles muy mal —lo molesto.
Había llegado la hora y los amigos de Michel estaban llegando; los dos primeros que llegaron eran unos hermanos gemelos, Rubén y David, a ellos los dejaron su padre y dejaron un número de teléfono para cuando termine la fiesta; luego llegó Carlitos, era un niño blanco, con pecas, cabello rojizo rizado y unos lentes, el padre era igual a él; luego llegó Fanny, una niña rubia de ojos marrones, venía con su mamá; Brian, un niño delgado, cabello rubio que le llagaba hasta los hombros, de ojos claros, también venía con su mamá; Pablo era un niño de tez oscura, su cabello negro largo con trenzas, él venía con su padre que tenía el mismo cabello que su hijo y además estaba en buen estado físico ya que trabajaba como preparador físico, el último niño había llamado que no podía venir, pero había ido su abuelo a dejarle el regalo, Michel al señor le pasó unas bolsas con dulces para que se lo llevara a Nicolás.
Michel compartía con sus amigos, pero la morena notaba que su mirada estaba triste, ya que ella estaba igual y sabía perfectamente el motivo, Valentina.
Tocaron a la puerta, Michel miró a la morena y fue rápido abrir la puerta, no se trataba de la castaña pero Michel sonrió al ver a esa pequeña persona.
ESTÁS LEYENDO
Something About Us (Juliantina) [Terminada]
Fanfic"Te necesito más que cualquier cosa en mi vida Te deseo más que a cualquier cosa en mi vida Te extrañaré más que a nadie en mi vida Te amo más que a nadie en mi vida"