9 - Amelia

1.3K 195 24
                                    


                            Maratón  1/4

La castaña pidió de postre un volcán de chocolate.

-Tengo que anunciar algo importante —habló su padre mientras comían.

—No me digan que se van a casar —le dijo Guille molestando, esa broma no le gustó para nada a la castaña.

—No, eso no. Aún —sonrió de lado, eso tampoco le gustó a la castaña —La hermana de Tatiana, Amelia vendrá a vivir un tiempo con nosotros.

—¿Tú hermana, Tatiana? ¿Es linda? —preguntó Guillermo.

—Guille, Amelia es la hermana menor de Tatiana, tiene la edad de Valentina —le dijo su padre.

—Entonces no —siguió comiendo su postre.

—Dormirá en la habitación que está al frente tuyo, Valen —le habló a su hija.

—Está bien.

—Estoy seguro que se llevarán muy bien, hice los trámites para que vaya a la misma escuela —le dijo el papá.

—Genial —dijo de mala gana pero nadie la escucho, siguió comiendo su volcán.

—¿Cuando llega? —preguntó Eva.

—Mañana en la tarde —le contestó su padre, siguieron comiendo y hablaron de otro tema.

...

Amelia había llegado junto con León y Tatiana a la mansión, Amelia tenía el cabello largo y ondulado, de color rubio ceniza, piel clara y ojos pardos, delgada y bien desarrollada, sobretodo sus bustos, pero tenía un rostro bastante bonito, incluso mas que su hermana mayor.

—Un gusto, soy Amelia —se presentó, los tres hijos de León Carvajal la saludaron.

León le enseñó toda la casa, al final le mostró su habitación para que desempacar.

—¿Como estuvo el ejercicio que te mande? —le pregunto la castaña a la morena por video llamada.

Mucho mejor, estoy segura que te irá muy bien en la prueba.

Eso es gracias a una excelente tutora que conozco —le dijo, la morena se sonrojo, las dos se quedaron mirando.

¿Quien es? —preguntó la morena de repente, la castaña no entendía hasta que la vio por la pequeña pantalla del teléfono.

—¿Se te ofrece algo? —le pregunto la castaña.

—¿Podrías prestarme tus cuadernos para escribir lo que han pasado en estas semanas en la escuela y no ir atrasada?

—Claro —le contestó la castaña, esta se levantó y fue a su escritorio, la platinada se acercó un poco más y noto el teléfono encendido y un rostro mirándola, al ver a la morena la platinada se quedó embobada.

¿Hola?

Hola —la saludo Amelia muy sonriente.

—Aquí están —se le acercó la castaña rápidamente —Esta todo ahí y además el martes hay prueba de matemáticas.

—Excelente, gracias —le dijo Amelia, la chica estaba por irse pero se giro —¿Quien es la chica con la que hablas?

—Es una amiga —le contestó la castaña.

—Es muy bonita, ¿va en la misma escuela que nosotras?

—Ehhh...si —contestó la castaña —Aunque tal vez te haya tocado en otro salón.

Something About Us (Juliantina) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora