Capítulo 6

239 15 3
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde lo que me pasó con Jake.
Desde ese entonces no he vuelto a verle, y espero que siga así.

Me queda una semana para volver a empezar el instituto en Canadá, Natus. Tengo muchísimo miedo, la única amiga que tengo allí es Tracy, sería mi primer año en ese instituto, estoy muy nerviosa. Encima Maddie, la novia de Tracy, no estará allí, ya que ella estudia en otro instituto.

En fin, hago mi cama y me voy abajo para desayunar.

—Buenos días, Jessica — Mi madre está en la cocina preparando el desayuno, mientras que yo me siento en la mesa.

—Buenos días.

Enciendo mi móvil y veo siete mensajes de Tracy.

Jessica
Traigo buenas noticias
Mañana fiesta en una casa de mi amigo
—¡Tiene piscinaa!, Así que tráete un bikini
—¿Vendrás,no?

Eso me lo envió ayer a la 1:03 de la mañana, a saber que estaba haciendo a esa hora.

Le respondo con un me lo pensaré y empiezo a desayunar mis tortitas con Nutella.

Cuando termino de desayunar friego mi plato y me voy arriba.

Llamada entrante de: Tracy mi meja234

¿otra vez se ha cambiado el nombre?

—Hola, Tracy.

—¡Holaaa, ya sabes que te quiero mucho,mucho, much...!

—No voy a ir, Tracy.

—¡¿Por qué no?!, si nos lo vamos a pasar de puta madre.

—Prefiero estar en casa leyendo, además no tengo bikini.

—No importa, yo te dejo uno.

—No creo que me quede bien.

—Venga, porfa, que dentro de una semana ¡regresamos a clases!, ¡Diviértete, chica!

Suspiro.

—Bof, bueno está bien, pero no hace falta que me des tu bikini, ya voy hoy yo a comprar.

—¡Te amo meja234!

—Hablando de eso, ¿Te has cambi...?

—¡Adiós, te quiero!— Y cuelga.

De verdad, que no la entiendo.

**********

Cojo mi bolso y salgo de mi habitación.

—¡Mamá, me voy al centro comercial!

—¡Vale, ten cuidado!

Dicho eso salgo por la puerta y voy andando hacia el centro comercial.

Ya ha pasado media hora y ya estoy a 5 minutos del centro comercial, no quería decirle nada a mi madre de que me llevase, ya que ella después tenía que irse a trabajar y no le iba a dar tiempo.

Entro a la tiendas de bikinis y empiezo a buscar.

Me encuentro un bikini negro con la parte de arriba escotado pero no mucho, me voy al probador.

Al probarmelo veo que me gusta muchísimo más, ya que hacen que mis pechos se eleven, haciendo que parezca que tengo más cantidad.

Me visto otra vez y voy a la caja.

Lo pago y salgo de la tienda, obviamente no podía irme sin pisar la librería así que voy directa a la librería.

Guau, amo ir a la librería.

El problema es que cada libro que veo me lo quiero comprar.

Voy a la sección de Wattpad y veo uno llamado ciudades de humo de Joana Marcus

Ese libro me llama muchísimo la atención, así que lo cojo decidida a comprarmelo, pero antes voy a dar otra vueltecita.

En una sección veo que hay un chico de espaldas con el pelo negro, es muy alto y va vestido de negro

Tiene en sus manos Nosotros en la Luna de Alice Kellen.

Me llama la atención y me acerco lentamente sin que se de cuenta.

Me pongo al lado suya y cojo un libro al azar, me pongo a hacer como si estuviera leyendo el prólogo

De vez en cuando hecho miraditas por el rabillo del ojo

Tiene un perfil muy bonito, mandíbula marcada, nariz perfecta, veo como se muerde el labio inferior concentrado, cuando está leyendo el prólogo

Venga Jessica, lánzate, seguro que no volverás a ver a este magnífico ser nunca más

¡Adelante, fiera!

—Ese libro está muy bueno — El chico de los ojos azules se gira hacia mi, puedo notar que tiene un piercings en el labio y pequitas por su pálida cara.

—El tuyo también lo es — miro que libro he cogido al azar, veo que he cogido Anhelo de Tracy Wolff

Levanto la cara para decir gracias, pero pillo al chico de ojos azules mirándome de arriba abajo, me ruborizo. Yo hago lo mismo que él.

—Me llamo Jessica,¿Y tú eres?

—Rhys.

No me lo puedo creer, el mismo nombre que el del maldito protagonista de el libro que tiene en sus manos.

Hola lector@sss

Por favor no se tomen a mal que yo haya dicho el maldito protagonista, ¡Porq yo amo a Rhys!

Que levanten las manos l@s que amamos a Rhys

La Primera Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora