Son las cinco de la tarde, estoy esperando a que venga Tracy a por mi para ir a la fiesta de su amigo.
Ayer me quedé toda la noche pensando en el chico de la librería, no hablamos mucho más después de que dijera su nombre, la verdad me quedé en shock y me fui de allí rápido, no quería hacer el ridículo en frente de ese semidios, pero ahora que lo pienso, si que hice el ridículo.
Pego un grito de frustración.
En fin, no lo volveré a ver así que no pasa nada.
Escucho el motor del coche de Tracy y el pitido que da para avisarme.
Salgo y me la veo vestida con una falda que se le ve todo el culo, literalmente se le ve el bikini que lleva, y de parte de arriba un top con una camisa abierta para después por la noche que haga frío.
Yo literalmente solo llevo un pantalón corto y una camiseta grande que me llega hasta los muslos.
—Hola guapa— dice Tracy mientras yo me monto en el asiento
—Hola, ¿me puedes decir por qué llevas maquillaje si al meterte a la piscina se te va a correr?— Ella arranca y me mira con cara de ¿qué dices?
—Jessica, el maquillaje es permanente, no se quita con agua— Me quedo en silencio— Si quieres te puedo dar un poco.
—No gracias, seguro que eres la única con maquillaje.
—Está bien...pero si al llegar a la fiesta te quieres maquillar me avisas, que tengo el maquillaje en el bolso— Suspiro —Bueno, ya hemos llegado— Miro hacia mi derecha, es una casa gigante, tiene pinta que el amigo tiene muchísimo dinero— Venga vamos, vamos a saludar.
—Dirás que tú vas a saludar, yo no, yo no conozco a nadie .
—Está bien, pero vamos, Maddie ya está.
Me quedo en shock ante las palabras que ha soltado Tracy.
—Es decir, ¿qué los miembros de la banda van a estar?
—Supongo que si.
—Oh mierda, lo siento me tengo que ir, ¿me puedes llevar de vuelta a casa?
—¿Enserio Jessica?,¿ cada vez que te lo encuentres o estés en un sitio y esté él te vas a ir?— Me quedo en silencio— Planta cara, chica, o si no va a creer que le intimidas, ¿es eso así?— Niego con la cabeza— ¡Pues que le den por culo a Jake Parker y vamos a emborracharnos y a pasárnoslo de puta madre, que solo queda una semana para volver a clases!
—Está bien, vamos.
Tracy me agarra del brazo y me tira hacia dentro.
La casa por dentro es muchísimo más grande y está llena de gente.
—Hola Jaxon— Saluda Tracy a un chico rubio, creo que es el de la banda
—Qué pasa Tracy— Me mira a mi de arriba abajo.
—Hola soy Jaxon Brown ¿y tú eres?— Me pone la mano, se la doy.
—Jessica González.
—Ah, ya se quien eres — y se empieza a reír, literalmente— Bueno chicas, ¿nos vamos a la piscina?, ahí están los chicos.
Oh, oh.
—¿Los...ch...chicos?, ¿to..dos?— Digo tartamudeando.
—Si,está la banda, venga vamos .
Miro a Tracy y ella me susurra.
—Vamos Jessica, tu puedes
Vale Jessica, tu puedes.
Nos dirijimos al patio y de lejos veo a Maddie y a Jake, nos acercamos.
Venga vamos, tú puedes Jessica.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Melodía
Любовные романы||Una chica llamada Jessica González, de diecisiete años. Se muda a Canadá por trabajo de su madre, la madre le obliga a ir a ver a tocar a una orquesta, pero claro no todo sale como ella espera. Cuando llega a la orquesta ve a un chico tocándo el...