Capítulo 13

169 12 6
                                    

Digan presente :)

Me levanto de la cama ya que son las siete pm y me tengo que arreglar para el concierto.

Me doy una ducha rápida con pelo y salgo a elegir mi ropa. Al final me he decantado por quedarme con un vestido negro que por la parte de arriba es negra como un top y abajo es como una falda negra corta.

 Al final me he decantado por quedarme con un vestido negro que por la parte de arriba es negra como un top y abajo es como una falda negra corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo del baño para ir a la cocina a por algo de beber. Me encuentro a Kai en el sofá tumbada, parece que hoy no va al concierto.

--Hola--. Digo cuando entro, Kai se gira hacia mi.

--Hola, vaya estás guapísima, ¿puedo saber dónde vas?--. Dice con una sonrisa y una cara que te da a entender que tiene bastante curiosidad.

--Al concierto, ¿tú no vas?

--¿Qué concierto?--. Dice con el ceño fruncido mientras se come una fresa.

--Al de la banda.

--¿¡Que van a dar un concierto y Jake no me ha dicho nada!?

--Em.. bueno yo me voy que me tengo que arreglar..--Digo mientras veo como Kai coge su móvil y empieza a marcarle a alguien.

Llego al baño y desde aquí puedo escuchar la voz de Kai.

Hombre qué te esperabas es un piso pequeño.

¿pequeño?

Me hago corriendo el maquillaje que consiste en rímel, eyeliner, polvos y sombra de ojos. No me pongo nada más ya que si me pongo base pierdo mis pecas y colorete no me hace falta, siempre me pongo roja para todo.

Me dejo el pelo suelto, me echo un poco de espuma para que se me rice más y listo.

Salgo de mi habitación con las botas ya puestas, cojo el bolso y las llaves del coche.

--Me voy ya, ¿al final no vienes?

--No, pero después voy a ir a la fiesta, para que se joda.

--Está bien, pues nos vemos allí, adiós.

Me despido de Kai y de Rose y salgo de la residencia. Antes de montarme al coche escucho la bocina de otro, me giro y veo el coche de Jake plantado en frente de la residencia.

Frunzo el ceño y él me hace un gesto para que me vaya con él.

Me acerco al coche con cara de confusa.

--¿Qué haces aquí?

--Buenas tardes, yo también me alegro de verte--. Dice con una sonrisa.

Niego con la cabeza sonriente y Jake me hace un gesto con la cabeza para que entre al coche.

--Venga, móntate.

--¿Y por qué debería de hacerlo?--. Digo con una sonrisa pícara.--¿Me vas a obligar?

La Primera Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora