Capítulo 18

112 11 15
                                    

Han pasado veinte minutos y estoy contra la pared del baño respirando aceleradamente, el muy idiota está tan normal en frente mía.

--Bueno, ¿dónde está el champú?

Yo niego con la cabeza sonriendo y con las piernas temblando se lo doy.

*******************

--¿Hoy has quedado con Rhys?--. Dice Jake mientras se quita la toalla de alrededor de su cintura y se pone los pantalones. Me sonrojo al instante.

--Emm..si. Anoche antes de irnos me dijo que tenía que hablar conmigo seriamente, le dije que tenía cosas mejores que hacer y que mañana a las cinco estuviera en la cafetería de aquí al lado.

--¿Eso le dijiste?--. Dice Jake acercándose a mi y abrazandome por la cintura.

--Si, es verdad que tenía cosas que hacer, muy interesantes--.Digo con voz pícara.

Jake me deja un casto beso en mis labios.

--Bueno pues si quedasteis a las cinco creo que deberías ir vistiéndote ya, preciosa. Pero antes vamos a comer algo.

Yo sonrío me visto y bajo con él para comer algo.

Rhys

Tengo a Amber apoyada en mi pecho, yo le acaricio el pelo.

Cojo el móvil de la mesita de noche y miro la hora que es, a este paso creo que debo vestirme ya o llegaré tarde.

--Amber.

--¿Mh?

--Debo irme, he quedado con unos amigos.

--Pues voy contigo--.Dice mientras se levanta felizmente y comienza a vestirse.

--Amber no creo que lo mejor sea que vengas.

--¿Y por qué no?, soy tu novia, ¿no?

--Pero son cosas de mis amigos y yo, no debes venir-- Digo empezando a molestarme.

--Es que has quedado con la Jess esa, ¿verdad?--.Dice molesta.

--Amber..

--Vete a la mierda, Rhys. Pues quiero que sepas que nadie ni esa pequeña zorra te la va a chupar igual de bien que lo hago yo.

Dios, odio cuando se pone así.

--Amber, cariño, escúchame

--¡No me vengas ahora con cariño, Rhys!--. Amber comienza a llorar, joder.

Miro la hora, las 16:42, joder voy a llegar tarde.

--Lo siento Amber pero me tengo que ir.

--¡Como te vayas no me vas a volver a ver en tu puta vida, Rhys!

Me quedo quieto dudando pero al final me giro hacia Amber y me acerco hacia ella. Ella rápidamente pone una sonrisa de victoria y abre los brazos para que le abraze sin embargo me quedo a 10 centímetros de ella.

--Amber, quiero que sepas una cosa y que te quede bastante clara. No te quiero ni te querré nunca, no eres mi novia ni lo serás nunca, solo eres un juguete con el que me quería divertir un rato. Follar eso era lo único que quería hacer contigo. Y quiero que sepas una cosa--, me acerco a su oído y le susurro--. Jess me la chupaba mucho mejor que tú.

Me doy la vuelta y cojo mi ropa para entrar en el baño y ponérmela enseguida. Espero que Amber haya captado la indirecta y se haya ido.

Cuando termino de vestirme salgo y veo que Amber no está ahí, menos mal.

La Primera Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora