Capítulo 12

205 14 4
                                    

Vale ahora voy a comenzar a pasar lista y todos digan presente :) ↪️

Son las siete en punto, llego tarde.

Claro al tener tanto sueño esta mañana cuando ha sonado el despertador lo he apagado y al apagarlo no ha vuelto a sonar, gracias a Kai que me ha despertado.

--¡Jess, ya me voy!--. Si Kai se ha ido antes que yo eso quiere decir, alerta.

Corriendo me pongo unos vaqueros con un jersey fino y cojo una manzana para comérmela por el camino ya que no me da tiempo.

Agarro todo rápido y bajo corriendo por el ascensor. Le doy los buenos días a Rose y salgo pitando.

Al llegar a la uni no hay nadie ya que todo el mundo ya ha entrado. Miro el horario y voy corriendo a clase de Literatura. Respiro hondo antes de llamar a la puerta. Al llamar me abre la puerta la señora Smith. Se me queda mirando con cara de, ¿qué quiere esta tipa que acaba de interrumpir mi clase? y eso solo quiere decir, malas noticias.

--Emm...¿es usted la señora Smith?

--Si, ¿qué quiere?--. Dice secamente. Vaya señora, que amable, seguro que le encanta su trabajo.

--Es que.. soy de su clase por si podri...

--No, no la voy a dejar entrar, ha llegado tarde, la próxima vez mire bien que haya puesto bien el despertador. No tengo nada más que decir, ve al despacho de la directora.-- Y me cierra la puerta en la cara la muy zorra. Digo...la muy amable.

Me acomodo mejor el bolso y le doy una vuelta a la uni, que para colmo es inmensamente grande, para buscar el despacho de la directora.

Cuando lo encuentro veo que hay una mujer en secretaría, será una de las conserjes.

--Hola, perdone me podría decir dónde está el despacho de la directora, por favor.--Intento sonar lo más amable posible.

--Claro querida, está ahí-- Señala el final del pasillo--, lo que pasa es que ahora mismo está ocupada. ¿Qué es lo que quieres?

--Bueno, la señora Smith al llegar tarde me ha mandado aquí.

--Oh, es eso, pues entonces si, vaya a hablar con la directora.

Trago grueso al escuchar aquel comentario. Me adentro en el pasillo y escucho voces cada vez más fuertes, vaya, lo que me faltaba, encima me la voy a encontrar enfadada.

Respiro hondo varias veces antes de llamar a la puerta.

--¡Abre la puerta al menos!, ¡no seas estúpido Jake!--¿eh?

Primero de todo, ¿por qué la directora está hablando en español?, y segundo, ¿por qué con quien está hablando se llama Jake.

Antes de poder comerme la cabeza mucho más la puerta se abre, dejándome ver a Jake con cara furiosa y a una mujer idéntica a él detrás suyas. ¿Es..su madre?

Jake al verme cambia su cara de furia a una confusa.

--¿Qué haces tú aquí?--. Me pregunta Jake nada más abrir la puerta.

--Lo mismo puedo decirte

--Pues haber, contando que la directora es mi madre...no se, dímelo tú

--Quieres dejarla entrar de una vez, Jake

Jake se separa de la puerta y yo entro en el despacho de su...madre.

--¿Qué es lo que te pasa, querida?--.¿Por qué todos aquí utilizan el, querida?

Puedo notar la mirada de Jake clavada en mi. Se me seca la garganta y carraspeo.

--Bueno, he llegado cinco minutos tarde a la clase de la señora Smith y me ha mandado a que venga aquí--. Escucho una risita a mi lado, capullo.

La Primera Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora