Me despierto por segunda vez por el ruido del despertador. No me gusta eso de tener que despertarme cada mañana a las seis. Solo llevo dos días y ya me quiero morir.
Salgo de mi habitación ya vestida y me encuentro por segunda vez a Kai en la cocina,¿ será eso siempre así?, es decir, ¨¿me levantaré todas las mañanas y me encontraré a Kai con el desayuno preparado?
--Buenos días--. Kai me deja el desayuno en la mesa.
--Buenos días Jess, ¿qué te vas a echar en la tostadas?
--Mantequilla-- Kai la coge de la nevera y me la deja en la mesa, yo le doy un sorbo a mi café--, gracias.
Esto me recuerda a cuando estaba en casa y mi madre me hacia el desayuno.
--De nada. Hoy me tengo que ir yo antes que tú, así que, ¿nos vemos en la hora de comer?--. Kai se pone la chaqueta y coge su mochila.
--Si, supongo.
--Vale perfecto, adiós.
--Adiós--. Cierra la puerta a la vez que yo me termino mi tostada. Me bebo lo que me queda del café y recojo los platos para dejarlo en el fregadero.
Cojo mi bolso y las llaves de casa, saco las llaves del coche del bolso.
Cierro la puerta y bajo por el ascensor. Le doy los buenos días a Rose y salgo de la residencia para montarme en el coche.
Hoy me encuentro menos atascos, pero me sigo encontrando algunos.
Cuando llego a la uni, salgo del coche y miro mi horario, primera hora matemáticas. ¿Estoy estudiando arte dramático y necesito las mates?
Llego a la clase y me siento en la mesa que está libre, al lado de la ventana.
Mientras llega el profesor saco el móvil.
--Hola-- Me giro al escuchar una voz a mi lado, una voz grave pero dulce. Es un chico pelirrojo con los ojos marrones, con pecas y un poco fuerte, es bastante guapo--, ¿me puedo sentar contigo?
No estaría mal hacer amigos aquí.
--Claro, siéntate.
El chico pelirrojo deja sus cosas al otro lado y se sienta.
--Me llamo Kit Jones, ¿ Y tú?
--Jessica González, pero llámame mejor Jess--. Sonrío y Kit me devuelve la sonrisa.
Kit va a decir algo pero el profesor llega antes y nos callamos todos.
Ya es la hora de irme, me he dado cuenta que Kit y yo tenemos varias asignaturas en común.
--Bueno, ¿tienes como irte, o si quieres te puedo llevar a tu casa?
Yo niego con la cabeza.
--Vengo con mi coche, pero gracias. Nos vemos mañana Kit--. Kit me sonríe y también me dice adiós, yo voy hacia mi coche.
Cuando llego a la residencia Kai ya estaba allí.
--Hola, ¿qué tal tu día?--. Digo cuando vuelvo de dejar las cosas y ponerme ropa limpia.
--Bastante bien. ¿Y el tuyo?
--Bien también. He conocido a un chico llamado Kit, ha sido muy amable conmigo.
--Me alegro--. Responde Kai con una sonrisa.
Cuando termino de comer le digo a Kai que me voy a ir a dar una ducha.
Estoy enjuagándome el pelo cuando escucho la puerta.
--¡Kai, están llamando a la puerta!, ¡¿Kai?!--. Al ver que Kai no me respondía salgo de la ducha poniéndome una toalla por alrededor de mi cuerpo y me seco un poco el pelo con una toalla.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Melodía
Romance||Una chica llamada Jessica González, de diecisiete años. Se muda a Canadá por trabajo de su madre, la madre le obliga a ir a ver a tocar a una orquesta, pero claro no todo sale como ella espera. Cuando llega a la orquesta ve a un chico tocándo el...