Jake
Escuché como alguien tocó el timbre mientras ensayaba para el concierto. Me levanto de la silla y voy hacia la puerta.
--¡Ya voy!
Abro la puerta confuso, ¿quién será?
--¡Jake!-- Se tira encima de mi y me abraza.
--¿Qué haces aquí?--.Digo muy confuso, ¿no debería estar con Rhys?
--Te necesito--, comienza a llorar--Rhys...Rhys es un mentiroso de mierda, solo me quería para follar.
--Amber...tu debiste saberlo desde el principio, lo más seguro es que Rhys debió dejarte las cosas claras desde el principio pero tú le ignoraste.
--¡Pero yo pensaba que me quería!, o al menos lo dió a entender.-- Barbucea mientras llora en mis brazos.
Estoy cien por cien seguro que Rhys le dejó las cosas claras desde un principio, pero bueno, la verdad no me apetece tener que soportar a Amber así que la tranquilizaré y que vuelva a su casa cuanto antes.
Jess
Respiro profundamente y vuelvo a llamar a la puerta, antes nadie me respondió, pero a la segunda vez sí que me respondieron.
Rhys abre la puerta y me mira confuso.
--¿Jess?, ¿qué haces aquí?
--¿Puedo pasar?
--Si, claro, pasa.
Entro a la casa y voy directa hacia el sofá, Rhys se sienta en uno de los sillones en frente.
--¿Qué pasa?
--Yo...Rhys..he venido aquí porque quería decirte...que...te echo de menos. Sé que no fui una muy buena novia que digamos hace dos años, pero la verdad es que te echo mucho de menos. He tenido estos dos años para aclararme las cosas y después de darle tantas vueltas se que eres tú, Rhys. Siempre has sido tú, pero me daba tanto miedo perderte que yo fui la que hice que nos perdiéramos los dos.
Por eso te pido, por favor, que me des una segunda oportunidad y que de verdad lo siento mucho por lo que hice estos años atrás. Pero ya no soy la Jess de diecisiete años que no tenía claro ni qué quería estudiar, ya soy la Jess de diecinueve años que ha madurado en todo este tiempo.Silencio, horrible silencio.
¿Qué he hecho?
--Yo...lo siento soy una estúpida, no sé ni qué hago aquí--. Me levanto avergonzada y decidida para irme de esta casa, pero un suave empujón me detiene.
Rhys me sujeta del brazo y tira de mi hacia atrás, haciendo que yo me de la vuelta y quedé cara a cara con él.
Estaba sorprendida, pero mucho más sorprendida me quedé cuando Rhys de repente junto sus labios con los míos.
Tardé mis segundos en reaccionar pero cuando ya lo hice le correspondí, correspondí a ese beso.Al principio fue cariñoso, los dos notamos la falta que nos hacía esto pero ya después se volvió brusco y necesitado.
Nos separamos por la falta de aire.
--Joder, Jess, te echaba muchísimo de menos.
Dice estrujandome contra él en un cariñoso abrazo.
--Jess, ya sé que te pedí perdón, pero quiero pedírtelo de nuevo. Perdón por lo que te dije en aquella fiesta.
--No solo dijiste tú cosas malas, yo también te pido perdón.
Los dos nos quedamos mirándonos sonriendo.
--Bueno...¿y ahora qué?--Dije tímida.
--Tú y yo juntos, una segunda cita, ¿qué te parece?--. Dice Rhys añadiendo un guiño al final.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Melodía
Romansa||Una chica llamada Jessica González, de diecisiete años. Se muda a Canadá por trabajo de su madre, la madre le obliga a ir a ver a tocar a una orquesta, pero claro no todo sale como ella espera. Cuando llega a la orquesta ve a un chico tocándo el...