Capítulo 9

173 12 3
                                    

--¿A dónde vamos? --. Dice Tracy al entrar a la limusina.

--A un club que me llamó la atención hace un tiempo--. Responde Jaxon mientras entra también a la limusina.

Yo entro después de Jaxon y me siento en unos asientos en frente de Tracy y Maddie.
Jake cuando entra se sienta a mi lado, estamos tan pegados que puedo rozar su pierna con la mía.

El último en entrar es Rhys, que se sienta lo más lejos posible.

--¿Y Amber? --. Pregunto con falso interés.

--Ella va en su coche --. Me responde Jake mirándome, yo le miro de reojo.

Intento hacer el mínimo contacto visual con Jake, después de lo que nos hemos dicho antes es verdad que tengo un poco de vergüenza.
Pero no me arrepiento de nada.

--¿No tienes calor?.

--¿Eh?--. Me giro hacia Jake.

--Que si no tienes calor, estamos en pleno septiembre y tú con una chaqueta.

--Jake, estamos en otoño.

--Ya, pero todavía hace calor.

Voy a contestar pero la puerta de la limusina se abre y todos salen, el primero Rhys.

Voy a levantarme para salir pero noto como Jake me agarra del brazo haciendo que cayera en su regazo.

Estoy

Sentada

Encima

De

Jake

--Si quieres nos podemos ir-- dice en un susurro en mi oído--, sé que mañana tienes tu primer día de universidad y estás aquí.

--E..emm, n-no impo-rta--. ¿Acabo de tartamudear?.

Y yo que pensaba que no podías llegar a ser más tonta.

¡Ey!

Miro a Jake y él tiene una sonrisa en sus labios, bajo mi mirada a ellos, me relamo los labios por instinto y vuelvo a subir la mirada, veo que Jake tiene la mirada clavada en mis labios y noto como empieza a acariciarme la cintura.

Jake sube la mirada a mis ojos, pero antes me analiza el rostro entero hasta llegar a mis ojos.

Trago grueso y noto como Jake se tensa a mi lado y aprieta mi agarre en la cintura.

No creo que deba hacerlo, no debo de ser tonta, por favor Jess, habías venido aquí solo por la universalidad.

Eso no te lo crees ni tú

Entonces antes de poder pensar veo como Jake se acerca lentamente a mi, sus labios están a punto de rozar los míos.

--¡Chicos!, ¿no deberíais estar en la fiesta?-- Al decir Amber eso salgo de mi trance y separo su rostro del mío, noto como Jake suspira un momento y cierra los ojos, después los abre mirando a Amber--,oh, ¿interrumpo algo? --. Dice Amber con una cara de buena, ¿pero por qué siempre tiene que aparecer en los momentos menos oportunos?.

Yo me levanto del regazo de Jake aunque noto que él intenta hacer que no me mueva, pero soy lo suficiente rápida.

--No, no has interrumpido nada -- Digo con el tono de voz más frió del que quería poner--, ahora sí me disculpais me voy adentro, nos vemos allí.

Salgo corriendo de la limusina sin mirar atrás.

¿Por dios qué he hecho?, he estado a punto de besar a Jake.
De verdad esperaba que al pasar dos años la tensión de él y mía hubiese desaparecido, pero parece que eso no es así, y creo que es hasta más fuerte que antes.

La Primera Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora