Sigo pensando el por qué Amber sabe lo que pasó hace dos años con Rhys y conmigo.
Está claro que es porque Rhys se lo ha contando, ¿pero por qué?, ¿tanta confianza tienen mutuamente?
--¡Jess!, ¿qué haces todavía aquí?--me dice Kai confusa
--Nada, ya me iba-- digo pasando por su lado
--Bien, porque dentro de cinco minutos empieza el concierto--yo solo asiento con la cabeza.
Es entonces que en ese mismo instante Rhys sale de su camerino y sin dedicarme ni una sola mirada pasa por mi lado.
--No le hagas caso, es un idiota
--¿Podéis parar de decirme todos lo mismo?, antes Jake y ahora tú--digo furiosa--lo dices como si te importara
--Claro que me importas Jess, ¿por qué dices eso?
Ignoro a Kai y paso por su lado directa al concierto, pero con una pequeña duda de si irme mejor a casa. Entonces escucho esa horrible voz, me quedo quieta y me giro, veo a Amber hablando con Kai, a saber qué le estará metiendo en la cabeza.
Sigo mi camino y entro en la zona vip, ya han pasado doce minutos, así que cuando entro la banda ya ha empezado a tocar.
--¡Jess!, ¡AAAAAAAAHHHHHHH!-- grita alguien detrás de mi, aunque es imposible que haya olvidado esa voz
--¡Tracy!- Empieza mi horrible actuación
Tracy me da un fuerte abrazo que un poco mas y me quedo sin aire.
--Te he hechado mucho de menos, menos mal que estás aquí, y lo siento por arruinarte tu sorpresa
--No pasa nada--Pero entonces noto una presencia a su lado, es Allison
--Hola-- dice tímidamente, nerviosa por mi reacción
Pero es en ese mismo instante que recuerdo que el pasado es el pasado, hace dos años que sucedió lo mío con Rhys, y está claro que yo solo he venido por la universidad y como dije al principio, no quiero movidas. Me acerco hacia Allison y le doy un abrazo.
--Hola, me alegro de volver a verte-- Bueno, eso si es verdad que ha sido un poco mentira
Pero entenderme antes me caía muy mal, se quería robar a mi novio. Pero igual que los de la banda me han dado una segunda oportunidad, sin contar a Rhys, yo debería de darle una segunda oportunidad y así ver si a cambiado.
--¿Me he perdido mucho?-- digo cambiando de tema y girándome hacia el escenario
--Bueno solo la entrada, pero ahora falta el concierto entero
Miro el escenario y los miro a todos, Jaxon tocando la guitarra y a un grupo de chicas de la primer fila gritándoles enamoradas, Maddie tocando la batería tan bien como siempre, Rhys con una cara muy seria concentrado tocando la guitarra y un grupo de chicas de la primera fila haciéndole lo mismo que el otro grupo de chicas a Jaxon, pero no las culpo. Y Jake en el medio, cantando y a su vez tocando la guitarra, tan guapo como siempre....
Entonces noto como Jake empieza a buscar por el público, ¿a quién estará buscando?.
A ti estúpida
¿A mi?, ¿y eso por qué?
Jake es entonces que hace contacto visual conmigo y empieza a cantar el estribillo de la canción, que me recuerda a Slow Down de Chase Atlantic. Jake se pasa todo el resto de la canción mirándome y al final me guiña el ojo. Las chicas que estaban a mi lado se giran hacia mi y me miran con envidia.
Cuando termina el concierto la gente empieza a salir y la puerta está abarrotada de gente.
No consigo ver nada, he perdido a Tracy y a Allison, tampoco se donde está Kai.
De repente siento una mano rodear mi brazo y tirarme hacia su cuerpo quedando mi espalda pegada a su pecho.
--¿Qué tal el concierto preciosa?
--¿Jake?-- me giro rápidamente hacia él, ya tiene una sonrisa pícara en sus labios
Esos labios que me muero por volver a bes...
Jessica
Oh si perdón
--¿No te gusta que esté aquí?, que yo sepa te he ahorrado que te perdieras -- dice en un susurro en mi oído
--¿Me estabas espiando?-- digo cruzando mis brazos
--Yo no diría espiando, más bien observando
--Capullo-- Jake me sonríe-- ¿ Y qué haces aquí?, tus fans se volverán locas y saltarán a tus brazos
--Pues las ignoro-- dice como si fuera obvio
--Entonces tendrás mala reputación y más haters -- digo de broma, Jake se encoge de hombros
--Si eso implica pasar tiempo contigo no me importa-- Yo trago grueso
¿Por qué está tan directo?, hace solo tres días que nos hemos vuelto a ver desde hace dos años.
Habla la que hace menos de dos minutos había dicho que se moría por besarle.
Cállate.
--Emm... vamos a buscar a los demás.
Paso por su lado y escucho como maldice detrás mía. Noto como me agarra del brazo suavemente y me gira hacia él.
--Lo siento, sé que la he cagado con mi estúpido comentario, lo último que quiero es que estés incómoda a mi lado-- dice separándose a una distancia normal.
Pero la verdad es, ¿quiero que esté mas lejos de mi?, la respuesta está clara.
Doy un paso hacia Jake y él me mira con los ojos abiertos.
--No importa, vamos a buscar a los demás anda-- le doy la mano y tiro de él hacia la salida
Jake me gira de nuevo hacia el.
--No creo que sea la mejor idea salir por la entrada siendo yo el famoso, preciosa -- me sonrojo al instante.
--Oh si, claro.
Jake me sonríe.
--Anda, vamos--. Dice mientras tira de mi hacia una puerta.
Cuando abre la puerta me encuentro a toda la banda incluida Tracy y Allison allí.
--Hola Jess--. Dice Tracy con una sonrisa en sus labios. Será traidora.
Se habían perdido de mi vista para así estar a solas con Jake. Me giro hacia Jake y lo veo mirando a todos lados y silbando como quien no quiere la cosa.
Yo le doy un manotazo en su pecho.
--Serás idiota.
--¿Quién?, ¿Yo? --. Dice con una sonrisa en sus labios haciendo que yo también sonría.
--Chicos lo habéis hecho genial--. Dice Amber apareciendo en nuestro camino y cortándonos el royo.
¿Pero a esta qué le pasa?.
Yo me tenso y miro hacia otro lado, nadie se da cuenta menos Jake, que noto su mirada clavada en mi y de reojo puedo verle fruncir el ceño.
--Si, lo habéis hecho genial--. Salta Tracy mientras abraza a Maddie, pero noto como le hecha una mirada a Amber y parece que no soy la única que no le da buenas vibras.
--¡Pues vamos a celebrarlo!--. Dice Jaxon.
Y todos nos vamos de la habitación para ir a una fiesta, pero cuando salgo puedo notar la mirada de Jake clavada en mi.
TikTok: Tulectoradeconfii2
ESTÁS LEYENDO
La Primera Melodía
Romance||Una chica llamada Jessica González, de diecisiete años. Se muda a Canadá por trabajo de su madre, la madre le obliga a ir a ver a tocar a una orquesta, pero claro no todo sale como ella espera. Cuando llega a la orquesta ve a un chico tocándo el...