Capítulo 17

151 11 13
                                    

Abro los ojos lentamente, ¿cómo me puede doler tanto la cabeza si solo me tomé una copa?

Me remuevo incómoda y es entonces cuando siento que estoy encima de algo o más bien de alguien. Puedo sentir la respiración relajada de Jake en mi oído. Abro los ojos al instante. Ay dios, otra vez no, que no me de un ataque de pánico, por favor.

Me intento quitar suavemente de encima de Jake sin despertarle pero él murmura algo en sueños posa sus manos en mi cintura y me abraza más fuerte. ¿Y ahora qué hago?

Aprovechando la situación observo a Jake, nunca he podido observarle de cerca sin estar nerviosa. Le observo el rostro, su piel es blanquecina y si observas bien puedes ver unas pocas pecas en su rostro. Es la primera vez que veo a Jake así, tan relajado.

Bajo mi mirada hasta su nariz perfecta, tiene el tamaño perfecto para su rostro, como si él fuera una escultura que se han pasado días y horas en poder completarla para que quede perfectamente sin ningún fallo.

Bajo mi mirada un poquito más hasta sus labios, ya no están tan hinchados como los vi la última vez antes de quedarme dormida.

Sus labios también son perfectos, ni muy finos ni muy gordos, perfecto para su rostro.

Decido ya despertarlo y no sé que tipo de demonio me posee pero empiezo a despertarle dejándole besos por toda su cara. Empiezo en la frente, después en la mejilla izquierda, después en la derecha, Jake gruñe algo raro mientras me aprieta más contra él con los ojos cerrados.

Deposito un beso en su mandíbula y voy subiendo poco a poco hasta que llego a sus labios, pero Jake es más rápido y en un movimiento veloz me tiene a mi acorralada de espaldas a la cama con él encima de mi sujetándome los brazos con sus dos manos.

--Ya veo que te has despertado cariñosa-- Dice mirándome directamente a los ojos.--, me gusta.

Jake se separa de mi y se deja caer a mi lado. Me levanto de la cama pero él me agarra del brazo suavemente yo me giro.

--Ey, ¿dónde vas?

--Al baño, me daré una ducha rápida.

Jake de repente se levanta y se acerca a la puerta del baño, antes de entrar se gira hacia mi.

--¿Vienes?

Yo me río negando con la cabeza y me acerco hacia él, Jake me agarra de la cintura y nos metemos los dos en el baño.

****************

~Rhys~

Estoy en mi habitación sentado en la silla con los cascos puestos mientras toco la guitarra. Todos estos días no he podido parar de pensar en ella y la única forma que me olvidaba de ella unos minutos era de esa forma.

Cuando la vi por primera vez después de dos putos años sin saber absolutamente nada de ella el primer sentimiento que invadió mi cabeza fue la rabia. Después, ese sentimiento se volvió en decepción y en tristeza.

Por una parte la entiendo, necesitaba su espacio, pero joder, ¿dos años sin saber nada sobre ella?

Lo único que me decía que Jess estaba bien era las historias que subía a veces, leyendo o en la playa.

Los cinco primeros meses de cuando se fue ella lo pasó sin hablarnos ni subir nada en las historias sobre ella. Me inundó la desesperación y todos los días de esos primeros cinco meses me los pasé preguntándole a todos los del grupo si sabían algo sobre ella, a lo que ellos me respondían que nada.

Luego vino lo peor, me volví a meter en el mundo de las drogas.

Me acuerdo que cuando pasaron ya seis meses sin saber nada sobre Jess por la noche me fui a una de las fiestas de uno de mis antiguos amigos. Allí empecé a beber sin parar y a enrollarme con cada maldita tía que se cruzaba por mi camino hasta que después vino Kade, el de la fiesta.

Unos de mis recuerdos es que él me llevo a una sala y me dijo si quería algo de droga y con mi única neurona que me quedaba dije que no. Seguí bebiendo y bebiendo hasta que la única neurona que me quedaba se esfumó y ahí fue cuando comencé a drogarme sin parar.

También se me vienen a la cabeza unos cuantos recuerdos de yo casi inconsciente, Jake entrando a la sala y ayudándome a salir de allí cuanto antes.

Jake también lo pasó mal, los primeros días que se fue se quedó encerrado en su habitación sin salir ni para comer o beber algo. Jaxon se comenzó a asustar por los dos e intentó animarnos a cada uno.

Sé que Jake se ha llevado sufriendo estos dos años, de vez en cuando le daba la bajada y se volvía a encerrar para después de más de dos semanas salir más fuerte que nunca.

Eso era lo que yo envidiaba de Jake, él sabia controlar más o menos sus emociones o simplemente no pagarlas con las demás personas, en cambio yo era una montaña rusa de emociones, un día estaba bien, otro enfadado y otro triste.

Y cuando la vi después de dos años cuando ya creía que la había superado me di cuenta que seguía jodidamente enamorado de ella.

--¡Rhys sal al menos de la habitación para desayunar!--. Grita Maddie desde el pasillo dirijiendose a el salón.

Me quito los cascos y dejo la guitarra a un lado mientras suspiro pesadamente.

Abro la puerta de la habitación y bajo las escaleras para ir al salón. Me tiro en el otro sofá.

--Buenos días al menos, ¿no?

--Dios cállate Jaxon.

Me siento bien mientras noto como Maddie me mira de reojo.

Amber aparece de la cocina con unos bocadillos en la mano, los deja en la mesa, Jaxon coge uno corriendo y lo engulle rápidamente.

Amber se acerca a mi y deposita un casto beso en mis labios.

--Buenos días, amor.

--Buenos días, Amber.

Ella se sienta a mi lado mientras me abraza por la cintura, yo quito sus brazos para poder coger uno de los bocadillos, después me dejo caer de nuevo en el sofá y Amber vuelve a colocar sus brazos al rededor de mi cintura.

--Oye, ¿saben dónde está Jake?, llevo sin saber nada sobre él desde ayer por la noche.-- Con solo recordar cuando Jess se acercó y se despidió yéndose con Jake hace que me tense al instante.

--Se fue anoche con Jess-- Responde Jaxon mientras se termina de comer su bocata y se limpia la comisura de sus labios con una servilleta.

Cuando Jaxon pronuncia esas palabras aprieto la mandíbula y los puños. Noto como Maddie me mira de reojo e intenta cambiar de tema, pero parece que Amber no es muy lista porque vuelve a sacar el tema.

--¿No creeis que esa chica es mala influencia para Jake? No debería hablar con ella.

--Amber, eso no es asunto tuyo, es de Jake-- Responde Maddie molesta.

Veo como Amber va a responder pero yo antes me levanto del sofá dejo la mitad de mi bocadillo en la mesa y me voy hacia mi habitación, escucho pasos detrás de mi.

Amber entra a mi cuarto y se acerca a mi.

--Amor, ¿qué te pasa?

Dice rodeándome con sus brazos.

--¿Quieres desahogarte conmigo?-- Dice pestañeando varias veces.

--Amber ahora mismo no estoy para echar un polvo.

--Aunque no lo creas follar te puede desestresar un poco. -- Dice acariciándome poco a poco.

Al final yo le agarro de la nuca y acerco su rostro al mío uniéndonos en un potente beso.

Holaa mis lectrxss.

¿Cómo están?, ¿qué tal su primer día de clases?

Os vengo a recordar que ya no podré publicar capítulos con mucha rapidez, porque ya empiezo el instituto y encima en uno de los cursos más difíciles.

Vuelvo a preguntar por si habéis cambiado de opinión. ¿Team Jake o Team Rhys?

¿Os ha gustado que narrara Rhys?

Ahora ya si que si, nos vemos en el siguiente capítulo!!!

TikTok: agb_books

La Primera Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora