Capitulo 20

151 10 7
                                    

Corto (2/2)

Cuando se fue Rhys llamé urgentemente a Jake. Ahora mismo me encuentro en un KFC comiendo con él.

--¿Qué tal con Rhys, preciosa?

--Bueno, al principio iba todo bastante bien hasta que apareció Amber.

--¿Amber?

--Si, vino como una novia celosísima gritando que le estaba poniendo los cuernos conmigo.

--Muy típico de Amber.

--Pero, ¿ellos están...?emmm¿saliendo?--.Digo con curiosidad, bueno, con mucha curiosidad.

Noto como Jake se tensa un poco.

--Creo que saliendo como tal, no, es más como un rollo, ya sabes solo sexo. ¿Por qué preguntas?--. Creo que no debería haberme sentido tan aliviada después de que Jake dijera eso.

--No sé, por saberlo.

--Ah vale.

Seguimos comiendo, sin embargo, yo notaba el ambiente un poco tenso.

Jake me dejó en mi casa y en cuanto entré llamé a Tracy.

--¿Si?

--Tracy tengo un problema.

--Ya sabes, aquí estoy yo, venga cuéntame.

--Vale, hay un problema. Ayer por la noche me acosté con Jake--. Escucho el chillido de Tracy, pero ella al ver que me quedo callada se calla de repente.

--¿Pero?

--No sé que sentimientos tengo ahora mismo, Tracy. Creo...que todavía no he olvidado a Rhys. Pero es entonces cuando hoy se presenta de pronto Amber y empieza a gritar diciendo que Rhys le estaba poniendo los cuernos, y para colmo emm...ella..--, se me corta la voz de solo volver a pensarlo--, ella definió como Rhys le pidió salir y fue de la misma forma que a mi.

--Jess, creo que te estás confundiendo, él...

--Soy una tonta, por una vez en mi vida me creí especial...y no era verdad.

--Jess, escúchame. Rhys y Amber nunca han salido, si es verdad que se han acostado, pero nunca Rhys le ha pedido salir a Amber. Y no digas esas cosas Jess, eres muy especial.

--Gracias, Tracy.

--Y hablando sobre Jake y Rhys. Es tu decisión Jess, todo esto comenzó con Jake allá tú si quieres acabarlo con él. Jess, Rhys y tú rompisteis porque no habías olvidado a Jake.

--Lo sé Tracy, pero creo que ahora es diferente, creo que ya he olvidado un poco a Jake.

--¿Y entonces por qué sigues con él?

Me quedo en silencio.

--Dios, no sé, todo esto está siendo un verdadero lio.

--Jess tienes que hacer lo que diga tu corazón, no tu cerebro.

Tiene razón, eso es lo que haré.

--Gracias, Tracy.

--De nada mi amor, te quiero.

--Adios, te quiero.

Cuelgo la llamada con Tracy y me permito tener unos minutos para pensar.

Vale, está bien, haré lo que dice Tracy, seguiré mi corazón.

Después de diez minutos estoy en frente de la puerta, su puerta.

La puerta de la que creo y siento que mi corazón quiere que vaya.

Vamos allá, estoy preparada.

Me inclino un poco hacia delante y toco el timbre, esperando ansiosa que él salga.

*huye*

No me maten plis.

Si quereis saber a quién ha llamado nuestra queridísima Jess, tendréis que esperar al siguiente cap. Bayy!!!

La Primera Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora