Lunes, 6 de la mañana. El despertador que todo el mundo odia suena en la casa de los Tadano dando paso al inicio de la semana. Hitohito no pudo pegar un ojo después de la pesadilla que tuvo, y se quedó toda la noche reflexionando sobre lo que había soñado. Se levantó al instante para ir a bañarse y después tomar desayuno antes de salir de su casa, todo lo anterior más temprano de lo que normalmente habitúa.
El viaje a la escuela fue más corto de lo normal. Apenas notó la caminata hasta la entrada del campus escolar, debido a que estaba más hundido en sus pensamientos que de costumbre. Entró a su salón, se sentó en su pupitre y miró al pizarrón de manera muy fija. ¿Qué diablos había sido esa pesadilla? ¿acaso se trataba de una premonición? Sea cual sea el caso, no podía ser nada bueno.
El ruido de la puerta del salón deslizándose lo sacó de sus pensamientos de manera abrupta. Se trataba de Komi-san, quien procedió a sentarse junto a Tadano después de saludarlo como todas las semanas.
—Oh, buenos días, Komi-san, ¿cómo dormiste anoche después de que terminamos de hablar?
—Buenos días, Tadano-kun. Me quedé dormida casi al instante después de que colgué— respondió— ¿Qué tal dormiste tú? Te ves más cansado que de costumbre...
—Ah, ¿sí? Ja, ja, ja... la verdad es que anoche no pude dormir después de que tuve esa pesadilla, incluso después de haber hablado contigo— Tadano intentó restarle importancia al asunto. —Ah, es cierto, ¿Qué fue lo que soñaste, Komi-san? Tu mensaje decía que yo aparecí en tus pesadillas —preguntó preocupado.
La chica se sonrojó de sobremanera por la pregunta, ¿Acaso Tadano había preguntado algo malo sin querer?
—PER-PERDÓN SI TE PREGUNTÉ ALGO QUE NO DEBÍA, ENSERIO. —dijo Tadano de manera exaltada
Sin embargo, Komi-san empezó a escribir. Pasados unos segundos le mostró su cuaderno a Tadano describiendo su pesadilla.
—Desperté en la escuela después de clases. Estaba completamente sola en el salón. Me quedé unos momentos sentada y cuando me estaba por ir, tú apareciste con una chica linda agarrada firmemente de tu brazo. Me sentí muy triste, ya que cuando te pregunté quién era ella respondiste: "Mi nueva novia, tú me aburres demasiado. Ya no te quiero". Te intenté seguir, pero no te pude alcanzar. Realmente, me sentí muy triste... —su pena se notaba únicamente con su mirada fija en el escritorio.
Tadano miró fijamente a los ojos de Komi, con una expresión que solo las personas colocan cuando sienten una necesidad de proteger a un ser querido con todo su corazón. Sin embargo, no pudo decir nada al respecto, solo pudo quedarse en silencio. Se paró de su pupitre ganándose detrás de Komi-san, abrió sus brazos, y cuando estaba a punto de cruzarlos por detrás de ella, Najimi entra al salón de manera escandalosa azotando la puerta, asustando a la pareja.
—¡Buenos, días Komi-san, Tadano-kun! ¿Qué tal estuvo su fin de semana? Oigan, anoche tuve una pesadilla horrible, los exámenes de fin de semestre empezaron a cobrar vida con la intención de hacerme reprobar ¿Pueden creerlo? ¡Y eso que apenas estamos en noviembre! Malditos exámenes finales, no dejaré que me quiten el sueño... Oh, Tadano-kun, te ves como un acosador sexual detrás de Komi-san, sobre todo con esas ojeras que te cargas, enserio no ayudan para nada, das mucho miedo maestro. —dijo intentando expresar desagrado.
—CÁLLATE, NAJIMI. —exclamó Tadano.
Najimi no dejaba de disparar palabras mientras sus compañeros de clase poco a poco iban entrando al salón y saludando antes de comenzar la clase.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Paso a paso
FanfictionShouko Komi tiene problemas de comunicación. Esta muchacha es admirada por todos los alumnos de la preparatoria Itan por su belleza, sus cualidades, y en general, todo lo que engloba su persona. Su novio, Hitohito Tadano, un chico común y corriente...