—Con permiso. —Hitohito entró a la residencia Komi para cenar. —«Que extraño, Shuuko-san ya debería haber aparecido... ¿Estará ocupada?»
—Adelante, pasa con confianza. —Shouko se notaba especialmente emocionada. —Vamos a la cocina, mi mamá está preparando la cena.
—¡Oh, sí, claro!
Ambos chicos se sacaron los zapatos y fueron a la cocina a través del living, donde se encontraban Shousuke viendo la televisión, y Masayoshi esperando la cena en la mesa. En el fondo de la cocina estaba Shuuko de espaldas terminando de preparar todo.
—Shousuke~, por favor pon los platos. El arroz está casi listo.
El joven se levantó de su asiento, y cuando se volteó hacia la cocina, su mirada vio a su hermana entrando con visitas.
—¡! —Tanto Shousuke como Masayoshi vieron a Hitohito entrar al living.
—Shousuke, vamos, apresúrate. —Shuuko se estaba empezando a molestar.
—B-Buenas noches. Disculpen las molestias... —Dijo Tadano con una mano en la nuca y agachándose en señal de reverencia.
—¡Tadano-kun! —La señora Komi se dio vuelta de golpe al escuchar la voz de su nuero. —¡No puede ser, no puede ser, no puede seeeer! ¡Qué bueno que viniste! —Shuuko estaba saltando de felicidad.
—Hola, Shuuko-san, ¿Cómo se encuentra?
Masayoshi se paró de la silla y se acercó a Tadano, lo cual sorprendió un poco al chico. Se puso al frente suyo y le estrechó la mano con un sonrojo de felicidad.
—Bienvenido...
—"Masayoshi-san quiso decir: "¡Tadano-kun! Es un gusto volver a verte. Por favor, se bienvenido"."
—Ho-Hola, Masayoshi-san, es un gusto volver a verlo igualmente, y muchas gracias por su hospitalidad. —Tadano hizo otra reverencia para su suegro.
Hitohito miró a Shousuke para saludarlo. El joven Komi levantó su mano en señal de saludo, y Tadano le respondió de la misma manera.
—«De alguna manera siento que Shousuke-kun está más comunicativo...»
—Y bien, Tadano-kun ¿Viniste a dejar a Shouko?
—B-B-Bueno, la verdad es que-
—Yo lo invité a cenar. Ya es tarde, y me preocupa que no cene hoy. Aproveché la ocasión de que vino a dejarme. —Cuando Tadano estaba por responder, Shouko se sobrepuso.
—Pero Shouko~. Debiste avisarme antes~. Solo preparé cena para nosotros 4, ¿Cómo le podemos dar de comer a Tadano-kun? —Shuuko estaba triste debido a la situación. —Además, la cena ya está lista.
—No se preocupe, Shuuko-san. Si no puedo quedarme, entonces será otro día. Avisaremos con anticipación. —Tadano aceptó el hecho con una estoica sonrisa, ya que estaba preparado para recibir esa respuesta.
—Yo me encargo de eso. —Replicó Shouko. —Me pondré a cocinar ahora mismo. Con algo de tiempo, cenaremos en 20 minutos aproximadamente.
—Sho-Shouko-san, ¿Estás segura de que merece la pena? —Hitohito intentó detener el orgullo de su novia levantando sus manos a la altura de su cara.
La chica se sacó el abrigo de su uniforme y se dirigió a la cocina. Se puso una liga en la cabeza y se hizo una cola de caballo para que su cabello no interfiriera. Mientras tanto, el joven Hitohito seguía parado en la entrada del living sin cambiar de pose.
ESTÁS LEYENDO
Paso a paso
FanfictionShouko Komi tiene problemas de comunicación. Esta muchacha es admirada por todos los alumnos de la preparatoria Itan por su belleza, sus cualidades, y en general, todo lo que engloba su persona. Su novio, Hitohito Tadano, un chico común y corriente...