20:15 PM.
Después de que el enfrentamiento entre los chicos y Ase concluyó, tuvieron que esperar unos minutos hasta que esta última despertase de su desmayo. Una vez todo listo, el gran grupo de estudiantes se dirigió a la salida para separarse e irse a sus respectivos hogares.
—Hoy fue un buen día. Realmente no esperaba divertirme tanto cuando llegamos al café. —Yukapoyo tenía una sonrisa de oreja a oreja debido a todo lo que presenció. —Bueno, yo me marcho. Hay muchas cosas por hacer para la escuela, y no quiero tener que lidiar con mis padres como el año pasado.
—Yo igual me voy. Mi abuela me acaba de llamar preocupada preguntándome donde estoy. —Rumiko miraba su celular. —Mi mamá me va a matar... —Dijo melancólicamente mientras miraba el suelo.
—Vamos juntas, Bagiko. Lo que menos quiero es que un sujeto te haga algo extraño a estas horas de la noche. —Dijo Gonzales de manera protectora.
—Así es, Bagiko es muy fácil de persuadir. —Mutan afirmó moviendo la cabeza.
—«!?» —La gal no respondió nada ante estos comentarios.
—Entonces, vayámonos todas juntas, como en los viejos tiempos. —Finalizó Yukapoyo.
Rumiko suspiró ante el ataque pasivo que acababa de recibir. —De acuerdo, pero que ustedes vengan conmigo no hace ninguna diferencia para que aparezca alguna clase de pervertido.
—Entonces nos vamos con Shakku y Makocchi. Si la gente ve que vamos con un hombre tan aterrador, entonces no habrá problema en que nos ataquen. —Mutan se dirigió a los chicos.
—«¿Soy aterrador?» —Pensó el chico con aspecto de delincuente mientras temblaba como taladro.
—*Yo no tengo problemas. ¿Puedes venir tú también, Katai-kun?*
Katai movió la cabeza en señal de afirmación.
—Entonces nos vamos todos juntos. ¿Qué hay de ti, Shibii?
Ase estaba en silencio junto a Naruse, quién se había encargado de despertarla. Este último la miró de reojo para ver como se encontraba la joven.
—¿Ya te encuentras bien? —Preguntó el narcisista.
—¿Y a ti que te importa? —respondió la chica sudorosa mirando sonrojada hacia el lado contrario con un puchero para que su compañero no la viera.
Naruse notó que el orgullo de Ase seguía en pie después del enfrentamiento que tuvieron dentro del café, por lo que decidió esperar a que se le pase la frustración sin decir nada que la pueda molestar.
—Vamos, te llevaré a casa. —El joven peliazul tomó la mano de su pareja para emprender rumbo. —Oigan, nosotros nos iremos. Cuídense. —Se despidió moviendo la mano libre.
—¿¡Qué!? —La mano de la chica empezó a sudar más de lo acostumbrado por esta acción, pero no hizo ningún esfuerzo por liberarse del agarre. —A-Adiós a todos. Nos vemos mañana en clases...
Mientras el grupo observaba a la pareja alejarse, Yukapoyo se sintió un poco triste porque Ase la había ignorado.
—¿Y qué hay de ustedes 3? ¿Se irán con nosotros o van a parar a otra parte? —Gonzales se dirigió a Komi, Tadano y Najimi.
—Oh, pues, la verdad es que Komi-san y yo teníamos planeado irnos juntos, ¿Y tú Najimi?
—Ay, pues obvio me quiero ir con mis amiguis de toda la vida, después de todo, soy una indefensa chica que necesita estar acompaña— El celular de Najimi interrumpió su discurso— ¿Aloha? ¿Qué? ¿Enserio planean hacer esto un lunes? Ok, ok, sí, claro que voy, hasta la pregunta ofende, socio. Bien, adiosín. —Najimi cortó la llamada— Lo siento, chicos. El amigo del amigo de un amigo que está de intercambio va a hacer una fiesta, así que ahí se ven, nos vemos mañana~
—«¿No que muy indefensa?» —Pensaron todos.
—B-Bueno, supongo que estaremos solos. —Dijo el joven con la flor en la cabeza, recibiendo una afirmación con la cabeza de su pareja.
—Bien, tan solo cuídense. Nos vemos. Ah, y por favor, no hagan nada impuro como tomarse de la mano antes del matrimonio, o caminar a menos de 1 metro de distancia. —Yukapoyo se burló antes de irse.
—*Ya déjales en paz y solo vamos. Si no, no van a poder llamarse por su primer nombre frente a nosotros*
El grupo empezó a avanzar entre risas mientras dejaban a la pareja avergonzada por los chistes que hicieron sobre ellos.
—Hi... Hi... —Komi trataba de decir algo, cosa que su pareja notó.
—¿Su-Sucede algo, Komi-san? —Preguntó un poco asustado.
—Hiiii... No, nada... —La chica se quedó cabizbaja—Solo vámonos.
Durante su camino hablaron de como la pasaron con sus respectivos grupos. Tadano le contó a Komi sobre como sus amigos se habían preocupado de verdad por él, cosa que hizo muy feliz a la chica. Komi le contó sobre el pseudo desfile de modas que tuvieron en la tienda de ropa y lo mucho que se divirtieron. Como siempre, hablar de cosas triviales los hacía felices.
—Bien, ya llegamos. ¿No te aburrí con mis historias, v-verdad? —Tadano preguntó nervioso.
—Para nada, de hecho, te iba a preguntar lo mismo...
—Ya te lo dije antes. Tú jamás me vas a aburrir. —esa oración hizo que Komi se sonroje a más no poder, mientras que Tadano aún no se había dado cuenta de que es lo que había dicho. —Bueno, yo me marcho. Hablamos en la noche, saludos a tu familia. Te quiero, Komi-san.
Tadano se despidió moviendo su mano y con una sonrisa, esperando que Komi-san entre a su hogar, pero de la nada, siente un tirón de su bufanda. Komi lo había detenido.
—Po... Por favor. Lla-llámame por mi nombre... —la chica agachó la cabeza avergonzada mientras aún sostenía la bufanda de su novio.
Tadano se sorprendió por las acciones de Komi-san, pero se sintió feliz al ver que ya tenía la confianza para tomar esta iniciativa.
—Bien... descansa, Shouko-san. —El chico posó su mano en la cabeza de su novia para acariciarla.
Komi se sintió muy feliz. Levantó la cabeza y vio a Tadano sonriendo con un leve sonrojo. La chica encontró esta imagen adorable, y quería que no se acabe el momento. Antes de poder reaccionar o notarlo, su cuerpo se empezó a mover por sí mismo. Acercó sus labios a la mejilla izquierda de su compañero y lo besó muy cerca de su boca.
El mundo se congeló para ambos.
La primera en volver en sí misma fue la chica, que salió corriendo avergonzada para entrar a su casa, cerrando con un portazo.
El chico seguía paralizado. ¿Qué diablos acaba de pasar? ¿Es esto un sueño? Naaaa, se sintió muy real para serlo. Pero entonces ¿estaba alucinando? Jamás había recibido un beso.
—Ah. —Una vez su cerebro procesó toda la información, reaccionó como cualquiera lo haría.
—WOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOO. —Empezó a gritar de la emoción mientras corría de vuelta a su casa. Su grito se escuchó en toda la ciudad.
Fin.
Komi-san cerró la puerta y se quedó tirada en el suelo mientras se tapaba la cara.
—Shouko, ¿estás bien? —Le pregunta su madre preocupada.
Hubo un pequeño silencio.
—Yo— cuando iba a contestar se escuchó un grito de una voz familiar que las asustó.
—WOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOO.
—¡¡Ay, ¿A quién están matando?!! —Preguntó Shuuko asustada.
Shouko, al saber de quién se trataba y por qué estaba gritando, escondió su cabeza entre sus piernas.
Continuará.
.
.
.
.
Y bien~~~ cuéntenme que les pareció esta nueva parte en los comentarios. Espero que les haya gustado y que estén disfrutando de la historia. Les recuerdo que no tengo días específicos para subir partes nuevas, así que les pido disculpas una vez más TuT. Muchas gracias por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Paso a paso
FanfictionShouko Komi tiene problemas de comunicación. Esta muchacha es admirada por todos los alumnos de la preparatoria Itan por su belleza, sus cualidades, y en general, todo lo que engloba su persona. Su novio, Hitohito Tadano, un chico común y corriente...