Capítulo 11: Es solo ir al supermercado... Y algo más.

827 60 27
                                    

Miércoles, 07:50 AM. Preparatoria Itan.

La jornada de clases empezó para la preparatoria Itan de manera relativamente calmada.

Los alumnos pasaban por el portón de la entrada maldiciendo la mitad de semana; otros estaban preocupados de sus deberes que se olvidaron de hacer, y otros simplemente estaban viviendo el momento sin ninguna clase de quejas ni preocupaciones. Lo típico de todas las escuelas.

Tadano entró a la escuela con un poco de miedo (y realmente cualquiera lo haría después de que el día anterior te intentaran asesinar). El chico con la flor en la cabeza estaba paranoico viendo a cada uno de los estudiantes de su alrededor para estar atento a cualquier intento de herirlo nuevamente, pero por fortuna, no sucedió nada.

En el camino a su salón, Hitohito se fue encontrando con varios amigos aparte de su grupo, los cuales hoy no se habían manifestado. Seikimatsu y Ogiya aparecieron de camino al salón, saludando a su compañero; Ribbon asaltó a Tadano nuevamente, y Ohai, Toutoi y Fukusuki estaban haciendo de las suyas cerca del baño de mujeres. La mañana estaba siendo muy calmada, y eso alivió un poco las ansias de Tadano.

El chico siguió caminando ya más tranquilo debido a que no sentía ansias asesinas desde ningún lado. Debido a que pasó a escuchar una conversación por casualidad, se detuvo en una vuelta de pasillo. Isagi estaba hablando con Kometani.

Tadano se escondió para no interrumpir.

—Ya te dije que no voy a permitir que ese idiota se acerque a Shibuki, por mucho que me lo pidas. Es cierto que no es mal tipo, pero eso no quita que sea estúpido.

—"Se que estás intentando proteger a Ase-san, pero tú no eres su mamá. Debes dejar que esos dos tengan su relación fuera de la escuela" —Contraargumentó Kometani. —"Se ve que ellos se quieren y se apoyan. Es decir, solo míralos, Ase-san está dejando su complejo con su sudor, y jamás había visto a Naruse ser tan humilde."

Isagi se quedó callada un momento pensando en lo que Kometani le dijo.

—"Además de eso, deberías empezar a pensar en ti misma. No nos queda mucho tiempo de clases, y apenas hemos salido." —Kometani sacó un guante del vacío de una bolsa desinfectada y se lo puso en su mano izquierda. —"Hoy no tengo planes con los chicos, así que te esperaré a la salida." —El chico levantó su mano izquierda con el guante y empezó a acariciar la cabeza de Isagi.

—Haz lo que quieras... —Respondió la chica un poco sonrojada.

—«Vaya, así que esos dos también estaban haciendo lo suyo tras bambalinas. Pero más importante, que gran amigo es Kometani-kun.» —"Tadano-kun admiraba a sus amigos mientras seguía espiando lo que sucedía. Por cierto, Tadano-kun, sabía que estabas ahí desde que llegaste, así que ya puedes salir."

No vuelvas a sacarme de mi labor, Kometani-kun... —"Dijo la narradora." —YA BASTA.

—«¿¡!?» —Tadano se sorprendió por la capacidad de Kometani de romper la cuarta pared.

—¡Si sabías que Tadano-kun estaba ahí ¿Por qué no dijiste nada?! —Isagi estaba profundamente sonrojada.

—"Porque no estaba haciendo nada malo. Además, jamás hemos dicho que nuestra relación es un secreto."

—¡...! ¡Ugh, más te vale esperarme a la salida! —Isagi salió de escena rápidamente.

—Así que estaban saliendo. No nos habías dicho nada. —Hitohito intentó molestar un poco a su amigo.

—"No lo creí necesario. Y tal y como dije, no es algo que hayamos intentado mantener como secreto."

—Ya veo ¿No has tenido problemas con la misofobia de Isagi-san?

Paso a pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora