Capítulo 13: Es solo reunir al grupo... Y algo más.

537 55 35
                                    

Rumiko y Kometani entraron nuevamente a los pasillos de productos para poder encontrar a sus amigos, y, si es que lo requerían, darles ayuda. Rumiko sabía que Tadano y Komi habían terminado con su parte, por lo que solo faltaban Najimi, Katai, Wakai, Ase y Naruse.

—Muy bien, Shakku, tú eres el inteligente acá ¿Cómo podemos encontrar a los chicos?

—"Simplemente tenemos que buscar en los pasillos donde están lo que se les encargó que compren. Ven, sígueme." —El chico se dirige al pasillo de los embutidos—­. "Por ejemplo, si venimos al pasillo de los embutidos, deberían estar Ase y Na-." —Kometani quedó sin comentarios al ver a la pareja besándose apasionadamente en el pasillo—. "OLVIDALO, RUMIKO-CHAN, NO ESTÁN. VAMOS A BUSCAR A KATAI Y A WAKAI." —Kometani se devuelve a paso acelerado para que su compañera no lo siga al pasillo de los embutidos—.

—Está... ¿Bien? Supongo... —Rumiko no entiende lo que acaba de suceder, pero tampoco se lo piensa cuestionar—.

Tadano sigue en el baño lavándose las manos y la cara para poder refrescarse.

—«Que mala suerte habernos encontrado con Kawai-san... Aunque, por otra parte, me alegro de que le esté yendo bien, sobre todo después de eso...» —Tadano se mira al espejo con una expresión culposa, e intenta disimular una sonrisa para poder salir del baño fingiendo estar bien, pero no puede—. Ay ¿A quién engaño...? Simplemente no puedo estar feliz de haberla visto... definitivamente soy una persona horrible. Saldré y buscaremos a los chicos. Ya deben de haber acabado con sus compras. —Tadano sale del baño y Komi ya no está. El joven desbloquea su celular y ve la foto de su novia que tiene de fondo de pantalla durante unos segundos—. Llamaré a Shouko-san para saber dónde está. —Abre el registro de llamadas para marcar, pero por alguna razón, duda en llamar—...

—Oh, Tadano-kun ¿Por qué estás tan solo?

Una voz conocida le habla a Hitohito, quién sale de su trance. El joven al voltear nota a Wakai y a Katai.

—O-Oh, chicos ¿ya terminaron con sus compras?

—Bueno, terminamos antes de lo estimado, y hemos estado buscando al grupo dentro del supermercado. —Respondió el futbolista—. ¿Tú cómo vas?

—Bueno, Shouko-san y yo nos acabamos de separar porque entré al baño. Pretendía ir a buscar a todos juntos porque nosotros también terminamos pronto, pero ha desaparecido.

—Lo más probable es que Najimi ande cerca. Le tocaba comprar los tomates, después de todo. —Wakai se pone en camino, pero Tadano y Katai no lo siguen, lo que lo pone inquieto—. Eh... chicos ¿sucede algo? —Pregunta dubitativo—.

Tadano y Katai se miran mutuamente, y luego se vuelven a Wakai otra vez.

—Wakai-kun... ¿estás bien con Najimi cerca? —Pregunta Tadano—.

—Sí ¿por qué? —Responde el joven—.

—Bueno, tú... tú sabes... si bien no sabemos qué es, Najimi PODRÍA ser una chica ¿Estás bien con eso?

—Es cierto, pero tal y como tú dijiste: no sabemos que carajos es Najimi, y probablemente nunca lo sepamos. —Tadano y Katai se miran y asienten, sintiendo que lo que dice su compañero tiene sentido—. Además... p-pues, estar con Mambagi-san, Ase-san y la presidenta, me ha ayudado a superar un poco mi miedo a las mujeres... les estoy muy agradecido por ello...

Tadano y Katai se miran por última vez, felices por ver a su amigo superando su miedo a las mujeres.

—Entonces, vamos a buscar a Najimi —Wakai vuelve a su voluntad inicial y pone rumbo al pasillo de los tomates—.

Paso a pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora