Capítulo 4: Es solo una relación avanzando... y algo más. (Parte 2)

983 62 9
                                    

Lunes, 4 de la tarde; la campana de salida marca el fin de la jornada escolar del lunes para los alumnos de la preparatoria Itan, los que se disponen a ir a sus casas, salir con sus amigos y sus parejas.

—Uff... por fin terminó la escuela —Exclamó Tadano mientas se estiraba y guardaba sus cosas en su mochila—. Iré a buscar a los chicos para ir al arcade del centro comercial ¿Quieres que nos veamos después de que cada uno termine con su grupo?

—Seguro, puede que nos crucemos en el centro comercial de todas formas. Lo más probable es que las chicas quieran ir a jugar bolos allá. Por favor diviértete, y avísame si te sucede cualquier cosa

—De acuerdo, lo mismo para ti, Komi-san. Nos vemos. —Una cálida sonrisa acompañó su despedida.

Tadano acarició con mucho cuidado y cariño la cabeza de Komi para despedirse, lo que dejó con mucha felicidad a la chica.

—Ustedes sí que son una pareja perfecta, ¿no es así, Shoukotaso? —Yukapoyo sorprendió a Komi apareciendo por detrás, haciendo que se asuste al escuchar su voz—. Ja, ja, ja, ja. Lo siento por aparecer así de la nada, creí que me habías visto caminar hacia acá. Vamos, hay que ir a buscar a las chicas.

Komi y Yukapoyo pasaron a buscar a sus amigas a sus respectivos salones de clase hasta que reunieron al grupo completo.

—Así que ¿Dónde vamos? —Gonzales hizo gala una vez más de su vozarrón tan profundo como el de Thanos. —Propongo que vayamos de compras al centro comercial y después vayamos a los bolos. Quiero que Shibuki-chan modele para nosotros~. Después de todo es muy bonita. —Finalizó en tono coqueto.

Todas estuvieron de acuerdo, por lo que Ase solo pudo acatar con mucha vergüenza la decisión unánime.

—¡Sí, la quiero ver en traje de baño! —Muu-tan era la más emocionada por la idea.

—Pero si es otoño. —Yukapoyo solo pudo responder extraña a la propuesta.

—Así es. Es otoño je, je, je. —La gyaru mostró sus fetiches sin ningún miedo al rechazo dejando caer baba por sus fantasías.

—Emmm... seguro. Bueno, está decidido entonces, en marcha.

Las chicas se pusieron rumbo al centro comercial para pasar la tarde incluyendo a Ase en sus planes. En el camino, fueron conversando de cosas triviales para poder entrar en confianza mucho más rápido.

—Considero que no deberías usar ese acondicionador, Bagiko. Tu cabello puede empezar a caerse y vas a quedar calva. —Mutan puso una cara aterradora al momento de decir esa frase, lo que hizo que Rumiko se asuste. —¡Es broma, es broma!

—J-Ja, ja, ja. —La gal estaba temblando como un chihuahua por el comentario de su amiga.

—Me alegra que Shoukotaso haya aceptado venir con nosotras hoy. Cada vez son más raras las ocasiones en las que está sin Tadano-kun y Najimi. —Yukapoyo abrazó gentilmente a Komi para expresar su cariño.

—«Najimi... Sabía que se nos olvidaba algo al momento de separarnos en el almuerzo.» —Komi recordó la existencia de su amiga/o.

—Y aún mejor, Shibii también vino ¿Por qué Isagi-san no nos acompañó también?

—Kyoko-chan está ocupada resolviendo los asuntos del consejo estudiantil de Setoka-san. Le dije que viniera con nosotras, pero es demasiado responsable como para dejar su trabajo a medio terminar, ya saben cómo es.

—Uff... me gustaría hacerla entender que a veces es bueno tomarse un descanso. Oye Shouko ¿crees que haga caso si tú se lo pides?

Komi lo pensó un momento con su mirada hacia abajo. Tiene dudas, pero al menos se dispone a intentarlo.

Paso a pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora