10.Capítulo diez.

5K 329 19
                                    

JiMin despertó al sentir como unas traviesas manos tocaban sus pechos.

----Dejame... ----puchereo, queriendo seguir durmiendo. ----Estoy cansado... --- gruño.

YoonGi soltó una risita divertida y siguió amasando esas dos lindas masitas.

----¿Que tal un mañanero?... ---- susurro en su oido.

----¿Que tal y si mejor me das un masaje en mi espalda?... ---- lo miro con seriedad ----Anoche fuiste muy brusco... ---- puchereo.

----Lo siento... ---- rio culpable.

JiMin negó y se abrazo a su Alfa, escondiendo su rostro en su cuello y aspirando su delicioso aroma.

----Por cierto... Nuestro Yeonnie quiere visitar a su tío TaeHyung... --- dijo Min mientras hacia mimos en la espalda baja de su Omega.

----Puede ir hoy en la tarde, TaeTae también quiere ver a Yeonnie... ---- salió de su refugio y lo miro con una sonrisita ----¿Iras a trabajar?... ----

YoonGi negó y dejó un dulce besito en sus labios ----No, quiero pasar la mañana con mi familia y la tarde completamente con mi dulce Omega... ----

JiMin sonrio con dulzura y en recompensa dejó muchos besitos en sus mejilla y labios.

----¿Ya te e dicho que te amo, Alfitaa~?... ---- puchereo mirándolo con ternura.

----Ummm, no lo se, no recuerdo... ---- hizo una mueca triste.

El Omega soltó una risita y negó con diversión. ----Pues te amo mucho mi lindo y tonto Alfita~... ---- dejó besitos en sus labios y se sento a horcadas en el regazo de su Alfa ----Mucho, muchoo~... ---- ronroneo con dulzura.

YoonGi sonrió en grande por las linda palabras de su bonito Omega.

Su gato feliz mostrando su pancita, listo para recibí unos buenos mimitos por parte de su pollito.

----También te amo, bombón~... ---- sonrió travieso y se incluyó un poco, capturando el pecho izquierdo en su boca.

----¡Yoon!... ---- chillo sorprendido y levemente avergonzado JiMin. ----¡Alfa tonto!... Arruinas el momento lindoo...---- puchereo con fungido disgusto.














_________________________________









YeonGi respiro profundo varias veces y hizo una mueca enojada, listo para atacar a su padre.

Tomó entre su pequeña manita el pomo de la puerta de la habitación de sus padres y abrió con rapidez.

----¡Mami Minnie!... ---- grito un enojadito Yeonnie.

JiMin salto por el repentino grito y volteo a ver a su hijo, quien se había cruzado de brazos por encontrar a su bella Mami abrazadito y muy juntito a su Papá.

----¿Que sucede Yeon?... ---- pregunto mirando con intriga a su bebé.

----Lo que sucede es que mi Mami Minnie plefiede estar con ese, que con su Yeonnie... ---- puchereo, fingiendo tristeza.

----Oye bicho, más respeto... ---- gruño YoonGi con diversión.

----¿Mi bebé esta enojadito porque no a recibido mimitos al despertar?...---- sonrió con ternura y cargo a su hijo en brazos. ----Mi Alfita berrinchudo~.... ---- dejó dulces besitos en sus regordetas mejillitas.

----¡Minnie!... ---- soltó risitas por las cosquillas que ocasionaban los besitos de su Mami.

----Para alegrar a mi bebito, le tengo una noticia~... ---- soltó sonriendole. ----Hoy tu tío TaeTae pasará a recogerte para pasar toda la tarde contigooo~.... ----

YeonGi soltó un gritito emocionado y abrazo con fuerza a JiMin.

----Mami Minnie es el mejooor~... ---- sonrio.




















________________________________



Gracias por leer mis Miniminis❄

No olvides comentar y votar o si no Yeonnie les jalara las patas por la noche 🥺💜





























-Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora