6.Capítulo seis.

5.6K 416 6
                                    

JiMin se encontraba preparando el almuerzo cuando sintió unas manos colarse por su cintura y abrazarlo.

Sonrió y se recargo levemente sobre el pecho de su Alfa siguiendo con lo suyo, picando unas verduras.

Pero pronto sintió las traviesas manos de su esposo colarse dentro de su blusa y subir por su abdomen a sus pechos.

----Gigi... ---- murmura en una advertencia. ----Deten esa manos... ----

Siendo ignorado por su esposo, este aprisiona sus senos en sus grandes manos y los amasa, amando el suspiro que su Omega suelta.

----Yo-Yoon estoy cocinando y... Y pronto YeonGi volverá... ---- murmura tratando alejarse de Min más este lo abraza con posesividad, impidiendo cualquier escape.

----Amor, falta una hora para que regrese Yeon... ---- dice en su oído. ----Dejame hacerte el amor... --- muerde el lóbulo de su oreja.

JiMin muerde con fuerza su labio inferior al sentir la potente erección de su esposo presionar se contra su trasero.

----Yoon... ---- suelta el cuchillo y cierra sus ojos con fuerza. ----Basta ya... ---- murmura.

YoonGi detiene cualquier acción que pretendía hacer y con un suspiro se aleja del cuerpo de su esposo.

----Esta bien, lo siento... ---- niega con resignación y con un toque de decepción. ----No lo volveré a hacer... ---- suspira.

----Gigi...---- lo mira con un puchero. ----No te enojes, yo si quiero pero... Pe-pero... ---- juega con sus manos con nerviosismo.

----¿Pero?... ---- lo mira con sus cejas levemente fruncidas ----Desde hace meses no me dejas tocarte y siendo sincero, con eso me haces creer que ya no-... ---- es interrumpido por su Omega.

----¡No!, no es eso... Claro que te amo y mucho... ---- toma su mano con miedo. ----Tengo miedo... ---- dice finalmente.

YoonGi lo mire sin entender y frunce sus ceño. ----¿Miedo?...---- murmura.

JiMin asiente con efusivamente y con un fuerte suspiro se da valor.

----Mi cuerpo ya no es como antes, e engordado y ahora tengo una pequeña pancita... Y-Yo no quiero que me veas así y tengas asco... ---- solloza.

----Pero mi amor... ---- se acerca y lo abraza con fuerza. ----Claramente tu cuerpo no va a ser como antes... Por Dios Mimi, ya has tenido un hijo...---- deja besito por todo su rostro. ---Más sin embargo eres la envidia de muchos Omegas... Tienes un cuerpo hermoso y no veo que estés gordito... ----

JiMin niega y mira con un puchero a su Alfa.

----Yo solo veo a un hermoso Pollito perfecto... Mi Pollito perfecto... --- corrige ----Y te amo sin importar si tienes pancita o no...----

---Gatito bonito, gracias.... ---- sonríe con su eyesmile.

YoonGi mete sus manos dentro de su blusa y deja dulces caricias a la cintura de su Omega ---Amo todo de ti... ----

JiMin más tranquilo deja en recompensa besito en el cuello de su Alfa y lo abraza por el torso. ----Eres tan lindo Alfitaa~... ----

YoonGi sonríe y esconde su rostro en el cuello de su esposo, ocultando su sonrojo.

----También lo eres amor...---- inhala la dulce fragancia natural de su Omega.

Y hubieran seguido dándose mimos si no fuera porque la puerta fue tocada.

----Ese debe ser nuestro lindo Yeonnie... --- sonríe con entusiasmo. ----Ve a abrir mientras yo término de preparar el almuerzo, cariño... ----

YoonGi asiente y deja un último besito en sus pomposos labios ----No olvides que este tonto Alfa te ama... ---- dice antes de salir de la cocina

JiMin niega con una dulce sonrisa y sus mejillas con un potente sonrojo.

----Yo también te amo, Gatito... --- murmura para si mismo.














___________________________________






















-Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora