9. Capítulo nueve.

5.8K 373 11
                                    

Ya hace unas horas la familia Min había llegado a su hogar.

Y ahora el pequeño Yeonnie se preparaba para dormir luego de un día tan agotador.

----Descansa bebé... ---- susurro YoonGi con su voz suave.

----Mañana podemos id donde tío TaeTae... ---- pregunto en un bostezo YeonGi.

YoonGi sonrió con ternura y asintió ----Le preguntaré a Mimi... Ahora descansai vida... --- dejó un besito en su frente y se levantó de la cama.

----Buenas noches Papi... ---- susurro con sus ojitos cerrados.

----Buenas noches mi dulce diablillo... ---- sonrio.

Salió de la habitación no sin antes apagar las luces y haberle dejado su lamparita de dinosaurio encendida y cerro la puerta con cuidado.

Entró a su habitación la cual estaba enfrente de la de su hijo y levanto una ceja con confusión al ver la habitación rodeada de una luz azul marino.

----¿Amor?.... --- pregunto escaneando con la mirada toda la habitación sin encontrar ningún rastro de su pequeño esposo. ----Cariño... ----

----En el baño Cielito... ---- escucho la dulce voz de su Omega. ----¿Puedes hacerme un favor?... ---- pregunto a lo que YoonGi contestó con un "si". ----¿Puedes alcanzarme mi sostén rojito?... Lo olvide y creo que esta en la cama, Alfita... ----

YoonGi dirigió su mirada a la cama y si, efectivamente su Omega lo había dejado ahí.

---Acá esta mi vida... ---- lo tomó y no pudo evitar acercarlo a su rostro y olerlo ----Acá huele a mi Omega... --- sonrió con picardía.

----¡Yah! Deja de cochino y damelo... --- se asomo por la puerta y puchereo para su Alfa.

----Sabes que no necesitas dormir con esto bebé, tu mismo has dicho que es incómodo... ---- acerco su mano y trato de tocar sus pechos pero recibió un fuerte manotazo por parte de su esposo.

----No toque Alfa... ---- sonrió divertido ----Ve a sentarte en la cama y espera un momento... ----

YoonGi lo miro con sus ojos entrecerrados y negó ----¿Que tramas, Omega?.... ----

----Shhh, te encantará... ---- dijo simplemente y volvió a encerrarse en el baño.









_________________________________
_________________________________








JiMin abrió lentamente la puerta y con timidez se acercó a su esposo, quien lo miraba desde la cama con sorpresa y excitación en su mirada.

----¿Te gustaa?.... ---- pregunto JiMin, dando una vuelta y mostrando sus grandes atributos y hermosura.

----Joder, me encanta Pollito... ---- se levantó y su mirada recorrio todo el lindo y sensual cuerpo de su Omega.

Este portaba una linda lencería completamente roja.

Su Gatito interior ronroneaba con emoción por poseer nuevamente a su hermoso y sexi Omega.

----Soy todo tuyo por esta noche, mi Alfa... ---- sonrió con coquetería.

----Esta y todas las noches, mi vida... ---- ronroneo feliz Min.

Poso sus manos en la diminuta cintura de su esposo y lo acercó a él.

----Te amo... ---- oculto su rostro en su cuello, el lugar donde el delicioso aroma a mandarinas era más intenso ----Tanto, mi Omega.... ---- paso su lengua alrededor de la linda marca rosácea y mordió levemente ----Renovare nuestro hermoso lazo, mi vida... ----

Bajo sus besos lentamente por su cuello hasta sus pechos cubiertos por el sostén.

----A-Alfaa... --- Jadeo JiMin cuando su esposo desabrocho el brasier y se lo quito, revelando sus volumtuosos senos.

----¿Sabes cuanto extrañe estas masitas?... ---- habló YoonGi mientras sus manos amasaban sus senos.

----¡Tonto!... ---- chillo avergonzado JiMin.

YoonGi soltó una risa divertida ----Simplemente es la verdad... ---- dijo y acercó el pezón rosado a sus labios y chupo.

Succiono con fuerza, escuchando los bellos jadeos que su esposo soltaba por estimular una zona sensible.

----Yoon... ---- murmuro JiMin con dificultad ----Vamos a la cama, A-Alfa... ---- Min se separó y asintió al pedido de su Omega.

JiMin con sensualidad camino a la cama moviendo sus caderas, provocando a su Alfa. ----Ven, Alfita... ----

Se acostó en la cama y invitó con la mirada a su esposo a seguir en lo que estaba anteriormente, mientras sus traviesas manos amasaban sus pechos.

----Pero que bella vista, mi vida... ---- sonrió con excitación YoonGi.

Se ubicó entre las suaves piernas de su amante y relamio sus labios ante la vista de la enorme mancha de lubricante en la linda braga.

Dejó besos por todo su abdomen y vientre mientras su mano realizaba suaves movimientos en el coño de su amado.

----Ugh~ Alfaa... ---- jadeo JiMin.

Arqueo su espalda cuando su Alfa aceleró el movimiento de su mano.

----Alfa... No más... ---- rogó JiMin, sintiendo que pronto de vendría por tan solo tener las manos de su esposo en su cuerpo ----Quiero... Qui-Quiero a ti... ----

Min sonrió y con rapidez se quito la ropa, tirandola a alguna parte de la habitación.

Acercó su mano a la mesita de noche y saco un condón de ahí.

----E-Espera... ---- lo detuvo cuando estaba por abrirlo ----N-No... No condón... ----

----Mi vida, hay una alta posibilidad de que quedes embarazado... ---- dijo mientras repartia besos por todo su rostro.

----Quiero otro hijo... ---- habló decidido JiMin.

YoonGi sonrió con amor y beso repetidas veces sus labios.

----Te amo... Te amo tanto mi lindo Pollito... ---- decía entre besos.

----También te amo Alfa... ---- sonrió con amor.

Quito sus bragas lentamente y subió a su cintura la mini faldita, revelando su lindo coñito rosa.

----Vamos... Hazme el amor.... ---- abrió sus piernas y las enrollo en la cadera de su esposo.

YoonGi alineó su pene y fue entrando poco a poco, mientras repartia dulces besos por todo su rostro.

----Te amo... ---- jadeo Min, empezando a moverse.

----T-Tambien te amo, a-amo...---- lo abrazo y oculto su rostro en el cuello de Min, dejando una que otra mordida y chupeton ----Ahm~ ... Alfaa~...---- gimio agudo cuando sintió a su amado moverse más rapido.

Las estocadas se volvieron más rápidas y la cama empezó a rechinar por los bruscos movimientos.

Los agudos gemidos del Omega empezando a volverse más ruidosos y Min, tratando acallarlo lo beso, metiendo su lengua y saboreando las dulce cabidad.

----Y-Yoon... Más rapidooo~... ---- mordió fuertemente su labio inferior al sentir como Min violentaba su punto de mayor placer.

---Mi amor...---- gruño YoonGi, acelerando sus empujes.

----Aaahg Alfaa~... Si, si~... ---- gimio agudo al correrse y pocos segundo después Min también se corrió dentro de su Omega. ----Alfaa, muerdeme~... ---- ladeo su cabeza y sin rechistar, lo mordio. Fortaleciendo su lazo.

----Te amo, Alfa... ---- jadeo con cansancio JiMin.



























_________________________________




































-Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora