----Lee... ---- habla JiMin con sus brazos cruzados.
----Oh mi querido JiMin... ---- sonrie bobamente ----¿Porqué estas despierto tan tarde?... Oh, ¿YoonGi va a llegar tarde de nuevo como lo a estado haciendo en este tiempo?.... ---- pregunta con burla.
----Eso no es de tu incumbencia, Lee... ---- dice con seriedad. ----Lo que realmente importa es que te había advertido que no quería que llegaras tarde y borracho a mi casa... ----
----Solo tome unas copas, no es para tanto Minnie... ---- dice restándole importancia.
JiMin suelta un bufido con enojo al escuchar como le llamo.
No tenia el derecho de llamarle así.
----No vuelvas a llamarme así... ----gruñe con molestia. ----Y con tomar unas copas te refieres a venir apostando a alcohol, cigarro y a Omega en celo... ---- hace mueca de asco al terminar de decirlo.
----Tengo necesidades Minnie... ---- dice recalcando su nombre con una sonrisa burlona.
Con lentitud se acerca a JiMin y se inclina levemente contra él para susurrarle en su oído con una voz sarcástica.
----No te pongas celoso, cariño... ---- murmura ----Porque puedes impregnarme como ese delicioso aroma tuyo, por supuesto si así lo deseas... ---- dice soltando una fuerte carcajada cuando su menor se alejó de él como con desagrado.
----Lamento decirte que no deseo hacer eso contigo... ---- dice con enojo y asco en su voz ----Ahora vete a dar una ducha, odio que te pasees por mí casa apostando así... ----
JaeHoo estaba por decir otra estupidez suya cuando escucha el suave bostezo de su sobrino en las escaleras.
----¿Minnie?... ---- pregunta tallandose sus ojitos con pereza.
----Oh cariño, ¿que haces despierto?... ---- dice JiMin, acercándose a tomarlo en brazos. ----Ya es muy tarde para que mi bebé este despierto... ---- habla con dulzura.
----Queria dormir con Mami Minnie y Papá Yoon, pero no los encontré en la habitación... ---- pucherea con disgusto.
----Oh cariño, lamento decirte que YoonGi aún no llega del trabajo...---- dice Jae con una sonrisa ladina.
----Lee... ---- advierte JiMin, mirándolo con el ceño fruncido ----No te metas en lo que no te corresponde... ---- gruñe.
----Papá Yoon no está... ¿Por eso Minnie está despierto?... ---- pregunta mirando a su Mami con un puchero.
----Vamos amor, duerme esta noche en tu habitación, te prometo que mañana duermes con nosotros... ---- dice dejando un dulce besito en su esponjosa mejilla.
----Esta bien, Minnie... ---- murmura no muy feliz, pero al final aceptando.
___________________________________
JiMin mira a su esposo quitarse la camisa de vestir con pereza y suelta un bufido, exasperado por su lentitud.
Eran casi las tres de la madrugada y él seguía despierto gracias a que su hijo le dio por querer jugar un rato antes de dormir nuevamente, porque disque no tenía nada de sueño.
Y ese rato se volvió casi una hora y media antes de que su pequeño decidiera por fin dormir.
Claro, hora y media en la que no aparecía Min, no hasta que dieron las dos y esté apareció.
Y para no despertar a su esposo, pensando él, estaría dormido al ya ser demasiado tarde, camino todo el camino hasta su habitación con suma delicadeza y sin hacer realmente ni un ruido.
Pero grande fue su sorpresa (susto), que se llevó al verlo salir de la habitación de su hijo y mirándolo sin expresión alguna.
Y mentalmente se preparó para su futura muerte a manos de su muy enojado Omega.
Y es por eso mismo que trató de tardar lo más que podía quitándose el traje y poniéndose la pijama. Pero finalmente había terminado y no podía hacer nada más que enfrentar a su amado pero muy enojado esposito.
Tenía miedo, claro que si.
Ese Omega suyo podía ser el mismo diablo si se enojaba, y aún más si era él quien causaba ese enojo.
"Diosito, soy yo de nuevo... ". Escucho la voz de su gato Alfa en su cabeza.
Y si, ese feroz Alfa estaba temiendo de lo que podría decirle su enfurruñado Omega.
----Bombón no me... ---- calló cuando JiMin levanto la mano a modo de que se callase porque simplemente no quería escuchar excusas.
----Nada de bombón, Min... ---- gruñe con molestia ante su carita de cachorro regañado. ----¿Qué te dije sobre llegar tarde?... ---- pregunta.
----Pero mi amor, no me... ---- vuelve a callar, solo si desea seguir viviendo.
----Estoy cansado, ya van varios días que llegas demasiado tarde y yo entiendo que puede ser por el proyecto que está a nada de salir pero, mierda Min... ---- dice levantándose y acercándose a él. Para su mala suerte debe levantar su cabeza por la clara diferencia de estatura.
Pero no por ello, va a mostrar menos autoridad o miedo.
Debe mostrarse fuerte si quiere que Min entienda su enfado a que llegue tarde, por las malas.
Y claro, pensó mucho sus palabras antes de decir lo primero que se le ocurriese y luego arrepentirse.
----Sabes que odio discutir contigo, pero a la próxima mejor quédate en la Oficina, porque ten por seguro que aquí no seras muy bienvenido... ---- dijo dando suaves golpesitos en su pecho.
YoonGi puchereo ante sus palabras y asintió con sus ojitos tristes.
----Y si hay una próxima a esa, ten por seguro que este anillo de acá... ---- dice levantando su manita y moviendo su dedo anular, donde permanecía su anillo de bodas. ----Ya no estará... ---- finaliza.
YoonGi niega con fervor y atrapa entre sus brazos su cálido cuerpo, no queriendo dejarlo ir.
----No mi amor, no habrá una próxima ves... ---- dice escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello ----Lo prometo... ---- susurra.
Y esperaba que lo cumpliera.
__________________________________
Hola mis Minimins.
Lamento tanto la tardanza con las actualizaciones de Gatito y las otras dos historias.
Pero tengame paciencia, mi cabeza esta ocupada con los trabajos y examenes que me han dejado.
Luego de todo eso, vendre con actualizaciones más seguidas y sorpresitas.😼
Les amo. 💕
Gracias por leer. ❄💕
-Park.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌
Fanfic𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘺 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 4 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘎𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰. ______________________________________________ ❐۪۪̥. Segunda temporada de:...