3. Capítulo tres.

6.4K 434 31
                                    

YoonGi tomó a su amado hijo en un brazo y con el otro abrazo la cinturita de tu esposo.

La pequeña familia Min estaba en una salida al parque y aprovechando que estaban cerca del súper mercado decidieron comprar lo que hacia falta en casa.

Y hoy se encuentran pasando por los pasillos de los cereales.

---Papi quiedo ese... --- señalo con su dedito un cereal con un dibujo de un tigre en la cajita.

---No amor, aun tienes en casa... --- habló distraído YoonGi.

---Pero Papi, no tenemos de ese en casitaaa... --- insistió el pequeño Yeonnie con un lindo pucherito en sus pomposos labios.

Heredado de un lindo Pollito que era su Mami.

---Amor, si Papá dice que no es un no... --- dice esta ves JiMin, mirando a su hijo hacerle berrinche a su Padre. ---Sabes que debes obedecer si deseas comer galletitas hechas por... ---

---¡Mami!... --- grito con alegría al recordar las deliciosas galletas que su Mami Minnie preparaba.

---Eso corazón, ahora vamos a pagar y volvemos a casa...--- sonrió con ternura.

Con un dulce mohín en su labios, YeonGi recosto su cabecita en el hombro de su Papi, con aburrimiento.

Miro un estante lleno de lámparas, cordones, lápices, libro para colorear, lazos, etc.

Y recordó algo muy importante.

Sumamente importante, de vida o muerte.

---¡Papi quiedo condones!... --- grito con euforia.

Y rápidamente las personas que pasaban por ahí miraron mal a los esposos.

Juzgandolos.

---¿Q-Que has dicho Yeonnie?... --- jadeo con sorpresa JiMin. ---Creo que no e-escuchamos bien corazón...---

YeonGi miro mal a las personas que muy chismosas se le quedaban viendo como si hubiera dicho lo peor.

El solo quería "condones".

No era para tanto.

Aveces los adultos exageran.

---Si Mami, quiedo condones... --- rodo los ojos al apreciar nuevamente la sorpresa en su Mami.

¿Porque exageran tanto?.

Él solo quería unos "condones" para sus zapatitos favoritos. Porque alguien por ahí perdió las cintas.

---Cariño, ¿para que quieres los co-con-condones?... --- habló temeroso y lo miro con confusión.

---¡Pasa mis zapatitos!... --- dijo fastidiado ya.

Ese niño pierde la paciencia demasiado rapido.

¿A quien habrá sacado eso?.

---Lecuerrda que los peldi cuando jugaba con Holly... --- puchereo con enojo. ---¡Necesito esos condones pada mis bonitos zapatitos~!... --- se cruzo de brazos y miro a su bella Mami que lo veía con alivio.

---Por Dios Yeon ¡cordon!, dilo bien... Casi matas de un susto a JiMinnie... --- dijo tratando de retener la carcajada que amenazaba con salir.

---Aveces yo no entiendel a los adultos... --- negó con decepcion y pidió ser bajado de los brazos de su Padre ---Esagedan toodooo... --- fue el mismo a escoger el par de cordones negro para sus zapatitos.

Tenía que hacer todo él.

Que cansancio.

Necesita hacer unas buenas travesuras a su Papi YoonGi, es su pasatiempo favorito después de los mimos de su Mami Minnie.

Pero ahora necesita dormir.

Para recargar energía.











__________________________________
__________________________________


No estoy satisfecha con los capítulos de esta temporada pero ando corta de ideas.

[Cry]





















-Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora