25.Capítulo veinticinco.

2.6K 252 11
                                    

----Mami Minnie... ---- escucha decir a su hijo entre susurros.

Voltea a mirarlo luego de haberse atorado con el pedazo de pastel que YoonGi le había ido a comprar después de casi llorar por uno.

Pero no lo culpen, él lo vio en la vitrina de una pastelería cuando iban para la casa después del trabajo.

Se veía tan rico que no pudo evitar ese deseo de comer al menos una rebanada.

----Mami Minnieee... ---- dice YeonGi con reproche al ser ignorado.

----Dime bebé.... ---- sale de su trance y centra toda su atención en su muy enojadito hijo.

----Una vez el tío Tae me dijo algo y justo en este momento está pasando... ---- levanta su manita y la pone en la pancita de su mami.

----Cielo... ---- frunce el ceño al no entender lo que estaba haciendo su hijo.

----El tío Tae dijo que cuando Mami tuviera antojitos o estubiera muy sentimental era porque un bebé estaba formándose en su pancita... ---- Puchereo y deja suaves caricias en su vientre ----Y Minnie los a tenido... ¿Yeennie tendrá un hermanito pequeño?...---- pregunta con sus ojitos entre cerrados.

----Bebé y-yo... Eso no, n-no... ---- murmura con nerviosismo.

----Minnie huele a mandarinas pero ahora también hay leche y sandía... Es muy ricooo~... ---- exclama con alegría y se levanta, solo para sentarse en su regazo y esconder su rostro en el dulce cuello de JiMin.

Con una hermosa sonrisa, JiMin lo envuelve en sus brazos y deja que su aroma salga solo un poco más, permitiendo que su bebé aspire sus nuevos aromas.

----Yeonnie debe guardar el secreto porque Papá aún no lo sabe... ---- susurra en su oido.

----Yeonnie promete guardar el secreto... ---- susurra también con complicidad, soltando una risita como con maldad.



___________________________________





----No es así Min... ---- pucherea enojado JiMin y vuelve a dejar en su lugar lo que tenía entre sus manitas. ----No es lo que piensas...----

----Creeme que el que quieras visitar una tienda de bebés no puede significar más que estés esperando un pequeño pollito o gatito... Oh, que quieras uno... ---- dice con sus ojitos entre cerrados.

JiMin niega con rapidez y se da la vuelta cuando siente esa mirada fija de su marido, no puede evitar sentirse nervioso.

Y que su pequeño y hermoso secreto sea descubierto no es lo que desea.
Así que debe inventar una excusa y lo lamenta por su amigo y alma gemela pero él será su salvación aunque este salga perjudicado.

Con algo relacionado con la marca Gucci su amigo lo perdonará por a verlo usado.

----Ninguna... Creo que Taetae esta embarazado y quiero darle un regalo... ---- dice poniendo su mejor sonrisa de ojitos, de esas que su esposo ama demasiado.

----¿Co-Como?... ---- pregunta abriendo sus ojos en grande y suelta una fuerte carcajada al pensar que podría molestar a Hoseok con esa fuerte noticia.

----¿Porque la risa, Gatito?... ---- lo mira con seriedad.

----Hoseok se desmayara cuando lo sepa... ---- suelta con diversión.

----Oh no, ni siquiera se te ocurra decirle a Hoseokie... Yoon, no...---- toma su mano entre las suyas y niega mirándole.

----Creo que ya se me ocurrío, cariño... ---- dice soltando una risita llena de maldad.

Oh no, que fue lo que hizo.

Tae lo va a matar.

----Y todavía te preguntas a quien salió nuestro Yeonnie...----  suelta un sollozo, lamentándose de lo que dijo.

Y como si fuese una invocación esa, YeonGi llega a su lado con sus brasitos llenos de pequeñas ropitas de bebé.

En su rostro hay una mueca de cansancio total.

----Minnie, conseguí muchas ropitas que le compraré al bebé con la tarjeta de-de...---- abre sus ojitos como con pánico al ver a su padre ahí ----El bebé del t-tío Tae necesita dopa, no estará desnudo siempre o si-sino tenda frío.... ---- al estar nervioso olvida como pronunciar algunas palabras ----Y podría pescar un resfliado al no tener ropa... Además es necesario que el bebé de-de... Debe estar elegante y a la moda y es por eso que yo mismo le compraré ropa o sinoo...----

----Bebé... ---- dice con una sonrisita divertida. ----Cariño, para ya... ---- suelta una risita llena de ternura al ver a su bebé todo nervioso.

----Lo siento... ---- baja la mirada con sus mejillas en un potente rojo ante la mirada amorosa que recibía de sus padres.

----Hablas mucho cuando estas nervioso, Yeonnie... ---- se burla Min ----Aunque no entiendo porque lo estas... ---- entre cierra sus ojitos con sospechosa.

----Mamá Minnie, el señor esta loco, ¿como podría el gran YeonGi estar nervioso?... Claro que no, nunca... ---- dice con su mirada en alto y una sonrisa triunfante.

----Más respeto a tu padre, feto... Claro que no, aún eres un espermaa...---- es interrumpido por el zape que su Pollito le da en la cabeza.

----Min... ---- le reprende.

----Ahora entiendo porque papá está loco... Tantos zapes que Minnie le da lo han dejado como malito... ---- niega con lastima y tristeza finjada.

---Yeon cariño, eso no... No molestes a mi Gatito grandote... ---- suelta con una risita y en vuelve entre sus brazos a su marido cuando este esconde su rostro en sus pechos.

----¿No era yo tu gatito grandote?.... ---- pregunta indignado.

La traición.









___________________________________









—Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora