18.Capítulo dieciocho.

3.1K 282 8
                                    

YeonGi asomo su cabecita por la puerta y puchereo al ver a su Mami caminar de un lado a otro por toda la Sala.

Con un profundo suspiro entra y camina con sus brasitos detrás de su espalda y su mirada de cachorrito.

----Mamá Minnie... ---- murmura lo suficiente alto para que lo escuchará.

----¿Que haces despierto?... ---- pregunta JiMin al darse cuenta de su presencia ----Ya es muy tarde, cielo... ---- dice acercandose y inclinandose para estar a su altura.

Yeon lo mira con un pronunciado y juega con sus manitas con timidez.

----Yo quedía... Quería disculparme con Mami... ---- dice tomando la manita de su Mami entre las suyas ----Me comporte muy mal... ----

JiMin sonríe con ternura y acaricia su pomposa mejilla su mano que tenía desocupada.

----Esta bien, cariño... ---- deja un dulce besito en su frente ----Yo te perdonó solo si prometes no volverlo hacer... ---- dice mirándolo sin borrar su sonrisita.

----Plome... Prometo que no lo haré de nuevo, Mami~.... ---- habla con entusiasmo y suelta su manita solo para dar saltitos con alegría ----Yeonnie será un buen niñoo~... ----

----Lo serás cariño... Pero recuerda que aún sigues castigado eh... ---- dice señalandolo con un dedo y con sus ojitos entre cerrados.

----¡Minnie!... ---- pucherea con disgusto ----Solo quiedo... Quiero ir con tío TaeTae... ---- lo mira con ojitos de cachorrito triste.

----Ya veremos bebé, si te portas bien entonces talves y si tengas permiso de ir Tae... ---- dice negando con una sonrisita.

Sonrisa que rápidamente se borra al escuchar como la puerta de entrada se abría y su esposo entraba.

Suspirando miro a su hijo con una pequeña sonrisa y se inclinó a dejar un corto besito en su frente y mejillas.

----Ve a dormir cielo, ya es muy tarde para que estés despierto... ---- dice revolviendo su cabello con cariño.

----Mami... ¿Que le harás a Papá?... ---- susurra para que solo JiMin escuchará.

JiMin suelta con leve risita y niega con diversión.

----Nada cariño, tu solo ve a dormir... ---- dice volviendo a dejar un besito en su frente.

Yeon asiente y mira a su Padre con diversión, sabiendo que sufriría las consecuencias de llegar tarde.

A veces se compadecía de él, pero solo aveces. Porque el era feliz con el sufrimiento de su amado Padre.

----Buenas madugadas Papá... ---- dice lanzándole un besito desde las escaleras.

JiMin niega ante lo dicho por su hijo y espera a que entre a su habitación para enfrentar a su esposo.

Esta ves no lo dejaría pasar.

----De nuevo... ---- murmura ----Ya son casi la una, YoonGi... ---- dice acercandose a su esposo para golpearle levemente el pecho ----Te he dicho que no quiero que llegues después de las siete por mucho trabajo que tengas... ----

----Lo siento, solo quería terminar y dejar listo unos documentos, se me pasó el tiempo... ---- dice culpable.

----Sabes que tu hermano esta en casa y lo que odio saber que estoy solo con YeonGi y él... ---- gruñe con enojo ----Nisiquiera veniste a almorzar cuando sabias que estaba mal con YeonGi... ----

Suelta un pequeño suspiro y trata de acercarse a su Omega para abrazarlo pero este niega y se aleja con enojo.

----Hoy... Quiero dormir solo YoonGi... ---- dice evitando a toda costa su mirada arrepentida ----Por favor, que sea la última vez que vienés hasta esta hora... ----

----Cariño, realmente lo siento... ---- dice abriendo su brazos y esperando por su Omega ----Ven aca, por favor....----

JiMin lo mira con el ceño fruncido y niega caminando a las escaleras.

Sabía que si seguia más tiempo ahí, caería ante la mirada de su Alfa y correría a su brazos.

Y eso aunque lo deseaba, no debía hacerlo.

Oh, claro que no.

Estaba enojado con él y pretendia estarlo más tiempo hasta que su esposo aprendiera.

----Quiero dormir... Y ni se te ocurra ir a la habitación... ---- advierte.





















_________________________________

















—Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora