16.Capítulo dieciséis.

3.3K 290 17
                                    

----Yoon... ---- dice entrando a la Oficina que su esposo tiene en casa ----Cariño...----

----¿Que sucede Pollito?.... ---- dice dejando los papeles que anteriormente estaba leyendo y pone toda su atención en su lindo Esposo.

Con un pronunciado puchero JiMin se acerca a su Alfa y toma asiento en su regazo.

----Has estado encerrado toda la mañana, Yeonnie vendrá tarde del jardín de niños... Estoy aburrido... ---- murmura recostandose en su pecho y aspirando su delicioso aroma.

----Te has vuelto muy mimoso, bebé... ---- susurra Min, dejando dulces besitos en su suave cabellera.

----No es mi culpa, estos días has estado llegando tarde del trabajo y solo vienés a dormir... Te e extrañado... ---- susurra cerrando sus ojitos, gustoso con los mimos que recibe.

----Lo siento, la nueva campaña esta por comenzar y he estado atareado con todo los preparativos... ---- toma su mentón y lo alsa, haciendo que lo mire ----Prometo recompensarte, amor... ---- deja besitos en sus pomposos labios tintados de un tenue rojo.

----Soy feliz con que pases tiempo con nosotros y nos mimes... ---- susurra y abulta sus labios, pidiendo más besos.

Min sin rechistar se acerca y junta sus labios, creando un beso dulce y apasionado.

JiMin se acomoda en su regazo a horcadas y sube sus brazos alrededor de su cuello, juntandolo más a él.

Suelta un jadeo cuando su esposo muerde levemente su labio inferior.

Sus manos traviesas no desaprovechan la oportunidad y las mete debajo del vestido que porta su Omega y acaricia con amor esos gordos muslos que tanto ama con locura.

----A-Amor...---- murmura con gusto sintiendo los suaves besos que le son repartidos por todo su cuello y clavículas.

De pronto las caricias cesaron y con una mirada confundida pucherea a su Alfa, disgustado porque su sesión de mimos fue interrumpida.

----¿Esperabas a alguien y no lo sabía?... ---- pregunta cuando nuevamente escucha el timbre de la casa sonar.

Con pesar se baja de su regazo y acomoda su vestido, pues quería verse presentable para su muy inesperada e inoportuna visita.

----No... ---- murmura Min y también se levanta ----Veamos quien es la persona que se atreve a interrumpir... ----

JiMin suelta una risita y sale de la Oficina junto a su esposo.

----Talves sea Tae o JungKook... ---- dice bajando las escaleras con prisa cuando escucha por cuarta vez sonar el timbre.

Rápidamente se acerca a la puerta y la abre con una pequeña sonrisa que al instante es reemplazada por una mueca de confusión.

----Hola, que alegría el volverte a ver después de tanto tiempo, pequeño JiMin...---- dice con una sonrisa ladina ----No has cambiado casi nada, sigues igual de hermoso que antes.... ----

----¿JaeHoo?... ---- murmura Min con el ceño fruncido ----No avisaste que vendrías hoy... ---- se cruza de brazos. ----Pero pasa adelante... ---- dice haciéndose a un lado y dejándolo entrar.

----Gracias hermanito... ---- entra y deja sus maletas a un lado, se quita los zapatos y los reemplaza por unas sandalias que Min le dió. ----Y no avise porque quería que fuera una sorpresa... ----

----Que grata sorpresa... ---- dice JiMin con irritación y sin intenciones de fingir.

No tenía deseos de hacerlo.

Quería demostrarle el profundo desagrado que sentía porque se quedará en su casa, en su hogar que era solo de su familia.
Y por supuesto él no lo era.

----Tan lindo como siempre... ---- dice con una sonrisa, sin importarle su mueca de fastidio.

----Siéntate Jae, quiero aclararte algo... ---- dice JiMin, invitándolo a tomar asiento frente a ellos.

----Preferiria que YoonGi lo hiciera, ya sabes, de Alfa a Alfa... ---- dice divertido.

----Sabes que YoonGi no lo hará por el poco respecto que aún te tiene al ser su hermano mayor... Asi que escúchame bien si quieres quedarte aquí... ---- toma la mano de su esposo y mira con seriedad a su cuñado ----Lo primero que debes saber es que no voy a permitir que me faltes el respeto y sobre pases los límites... Y lo segundo es que en esta casa no se llega borracho y con alguna sustancia ilegal, tienes prohibido que traigas a una mujer o hombre, para eso hay Hoteles... ---- suelta un suspiro ----Tienes sumamente prohibido llevarte a mí hijo a alguna parte como la otra ves, YeonGi no sale sin mí permiso o la de su Padre...----

----Anotado, ¿alguna otra cosa querido cuñado?... ---- dice con una sonrisa fingida.

----No intentes hacer algo, y sabes muy bien a lo que me refiero... Porque si lo haces ten por seguro que te echaré de mí casa. Quedas advertido Lee... ---- termina de decir, sin apartar su mirada filosa de su cuñado.

----No haré nada, no te preocupes... ---- dice rodando los ojos, divertido.

----Tu habitación esta arriba, es la segunda a la izquierda... ---- habla Min.

----Bien, iré a desempacar y dormiré un rato, lo necesito luego de un pesado viaje... ---- dice levantándose y dedicandoles una sonrisa casi igual a la de Min, solo que por supuesto muy horrible.

----Solo unos días... ---- susurra JiMin, con su mirada fija en el pasillo por el que se había ido Jae.

----Pollito... ---- susurra Min con una sonrisa orgullosa.
















________________________________

Empieza el leve drama. 😏🤭


Gracias por leer. ❄💕









-Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora