El pequeño YeonGi sale corriendo de su habitación con solo una camisa puesta.
Suelta una fuerte carcajada al escuchar a su padre llamarlo con desespero y con corre con cuidado, bajando las escaleras mientras YoonGi lo persigue por detras.
----Yeon ya hijo... ---- gruñe con desespero al tomarlo entre sus brazos y cargarlo ----JiMin se enojara si ve que aún no estas vestido... ---- dice con una mueca.
----Pero Mamá Minnie te regañará solo a ti...---- le enseña la lengua con burla.
----¿A quien regañare?... ---- dice JiMin, bajando las escaleras con una dulce sonrisa divertida.
----¡A papá!... ---- grita Yeon.
----¡A YeonGi!... ---- grita al mismo tiempo YoonGi.
JiMin suelta una gran carcajada y niega rodando los ojos.
No tiene a un hombre como alfa si no a un bebé.
Tiene a dos bebés.
----Yo creo que a los dos castigare... ---- se cruza de brazos ----A ti Yeon con ya no ir al parque y a ti Min... Ya sabes con que... ---- murmura mirandolos con seriedad.
----No mi amoor... ---- pucherea.
----Tienen solo diez minutos para prepararse... ---- gruñe con fastidio.
YeonGi asiente con un pronunciado puchero y corre a su habitación. No quiere ver a su mami enojado con él.
----Mi vida, te ves hermoso con ese atuendo... ---- se acerca Min a abrazarlo por la cintura. ----Bueno, siempre hermoso...
----Lo se Alfita... ---- deja dulces besitos en sus labios ----Se que siempre me veo hermoso... ---- sonrie y aleja esas traviesas manos que poco a poco bajan a sus muslos descubiertos.
----Pero recuerda que ahora solo te quedan nueve minutos... ---- sonríe con inocencia.
———————————————
----Media horas más tarde Kim TaeHyung...---- dice cuando la familia Jung llega.
----Lo sientoo Mimi... ---- pucherea ----Pero Hoseokie tiene toda la culpa... ---- señala a su Alfa.
----¿y yo porquee?... ---- se queja con un bufido.
----Ya Tae, no pongas excusas... --- niega divertido ----Estoy seguro que Hobi no tiene la culpa...----
Tae suelta un bufido y se cruza de brazos ----Ya, mejor vamos a ver a que juego nos podemos subir primero... ----
----Barco Pidata... ---- grita con entusiasmo YeonGi.
----No mi vida, es muy peligroso para ustedes... Y mi Alfita es muy miedoso para subirse...---- ríe en burla.
----Hobi y yo los podemos subir a los tres... ---- dice Tae dejando en brazos a su hijo menor de 4 años. ----Pero al de niños... ----
JiMin asiente estando de acuerdo y deja que Tae lleve a su hijo a pedir los tickets.
----¿Quieres subir a otro?... ---- pregunta YoonGi, abrazandolo por la cintura.
JiMin niega y recarga su espalda en su pecho.
----Sabes que odio subirme a estos juegos... ---- sonrie y tira un besito volador a su hijo, quien le saluda con entusiasmo.
Ama ver a su precioso hijo feliz y con una dulce sonrisa parecida a la de su Alfita.
Es como una recompensa al final del dia.
----¿En que piensas cariño?... ---- pregunta.
----Nada Alfita, solo amo ver a nuestro hijo feliz... ---- sonrie con amor.
_________________________________
Actualización por la sensual foto de JiMin (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
—Park.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌
Fanfic𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘺 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 4 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘎𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰. ______________________________________________ ❐۪۪̥. Segunda temporada de:...