----Dime que estas embarazado... ---- chilla con emoción TaeHyung. ----Por favor... ---- pucherea.
JiMin niega riendo a carcajadas y cubre su estómago al sentirlo doler.
Pero es que no puede con las ocurrencia de su amigo.
----Tae no puedes pensar que estoy embarazado por el simple motivo que tengo un pequeño antojito de comer algo dulce... ---- niega divertido ----Aunque deseo embarazarme de nuevo, no lo estoy... ----
----Esta bien... ---- se cruza de brazos con un pronunciado puchero ----Buenooo, ¿Quieres otro hijo?.... ---- dice retomando su entusiasmo.
----Claro que si, quiero volver a sentir toda la emoción de un embarazo y cargar en mis brazos otro pedacito de nuestro amor... YoonGi también lo desea.... ---- sonrie, recordando esos especiales momentos que tubo durante su embarazo.
Como su amado Alfita lo consentía en todo mimiba en cada momento.
O las primeras pataditas de su Yeonnie.
----Quiero otro hijo pero no estoy seguro que a Yeonnie le agrade la idea... ---- pucherea al recordar el como es su hijo con él ----No si esta acostumbrado a tener todo mi atención y la de Yoon... ----
----Lo se, lo tienen muy mimado., pero también creo que a Yeon le gustaría tener un hermanito menor... ---- toma sus manos entre las suyas ----Sería un hermano mayor muy sobre protector.... ----
JiMin asiente con una leve risita, imaginandose el como seria su Yeon de protector con su hermano o hermana menor.
Sería un hermano mayor muy celoso.
----¡Mami Minnie!... ---- entra el pequeño corriendo a gran velocidad para estrellarse en los brazos de su Mami.
JiMin lo sostiene antes de que pueda caerse y lo sienta en su regazo.
----Mi sesto sentido me rijo que hablaban de mí.... ---- les mira con sus ojitos entrecerrados, analizandolos muy minuciosamente.
----Si lindo, tu sexto sentido es espiar... ---- dice riendo con diversión Tae ----Pero bueno, ¿ya estas listo?... ----
----Si tío Tata... ---- aplaude feliz, olvidandose de la rara conversación que su Mami y su tío tenían ----Mami Minnie.... ---- murmura con una repentina timidez.
----Dime, mi amor...---- dice poniendo toda su atención en su hijo.
----Pu-Puedes amadarme los condones... C-Corrdones... ---- balbucea y pucherea con molestia al aún no poder pronunciar bien la "R".
----¿Condones?... ---- dice Tae sin poder evitar el reírse a carcajadas.
JiMin suelta una leve risita, contagiado por la fuertes carcajadas de su amigo.
Eso le recuerda al día que con su esposo fueron al super mercado y su hijo dijo la misma palabras, haciéndoles pasar vergüenza.
Recuerda la cara de asco que puso una señora que pasaba a su lado.
----Mi amor, es " cordones"... ---- sonrie divertido, viendo su carita roja del enojo.
----Ya Yeonnie, no te enojes o pareceras un tomate andante... ---- dice Tae, pelliscando esa pomposa mejilla.
----¡Yah!... ---- se baja del regazo de su Mami y les mira con el ceño fruncido y sus bracitos cruzados. ----Mami y tío malos... ---- solloza.
Cubre su rostro con sus manitas y empieza su llanto más que fingido.
Su Mami Minnie y su tío Tata van a sufrir por burlarse de él.
El gran YeonGi.
----Oh mi amor, solo estabamos jugando... ---- dice con preocupación JiMin, tratando de tomarlo en brazos.
----¡Ño!... ---- grita con un pronunciado puchero ----¡Mami Minnie malo!.... ----
Les enseña la lengua y sale corriendo, no contando que sus agujetas seguían desamarradas y por causa de eso cae al suelo.
Gruñe molesto y se levanta, sacudiendo sus ropas con una puchero.
----Bebé... ---- susurra con preocupación JiMin.
----Mami, Mami... ---- se voltea a mirarlos con mucho orgullo ----Le dilé a Papi Yoon que te burlaste de mí y entonces él ya no queda un bebé... Y no tende un hermanito... ---- sonrie con maldad y sale de la Sala de estar con la cabeza en alto.
----Entonces si estaba espiando... ---- murmura Tae.
_________________________________
-Park.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌
Fanfic𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘺 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 4 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘎𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰. ______________________________________________ ❐۪۪̥. Segunda temporada de:...