23.Capítulo veintitrés.

2.8K 255 26
                                    

----JiMin... ---- dice Jae, sentándose frente a él en un sillón ----Quiero decirte algo importante... ----

Hace una mueca y lo mita con confusión, no entendiendo la repentina seriedad de ese hombre.

----Habla... ---- dice simplemente, concentrado en abrazar a su hijo.

----Es algo que YeonGi no puede escuchar.... ----- dice y JiMin lo mira con el ceño fruncido.

Suelta un bufido ----Yeonnie cariño, ve a la cama ya es tarde... ---- murmura y deja un amoroso besito en su pomposa mejilla ----Recuerda lavarte el rostro y cepillarte los dientes, mi amor... ----

YeonGi asiente con un puchero disconforme y se baja del regazo de su Madre ----Buenas noches Mami, tío... ---- deja un besito en la mejilla de su mami y sale corriendo directo a su habitación.

JiMin dirige su mirada a su cuñado y se cruza de brazos, con notoria molestia.

----Y dime, ¿que es eso tan importante?... ----

----Es sobre YoonGi... No quisiera ser yo quien te lo diga pero debo hacerlo, no me gusta verte vivir en una mentira... ---- suelta un suspiro, con aparente pesar.

----Habla claro, Lee... ---- gruñe con enojo.

----Bueno... Desde que vine vivir aquí e notado que aveces YoonGi vine tarde del trabajo, así que decidí averiguar que es lo que hace y... Ah, Dios realmente lo lamento... ---- niega con decepción ----Tiene encuentros con alguien... Min tiene un amorío con la recepcionista, SooYin... ---- dice finalmente.

JiMin se levanta abruptamente del sofa y con apresuró se acerca a su cuñado.

Con enojo levanta su brazo y le suelta una fuerte bofetada.

----No permitiré que hables así de mi esposo... ---- gruñe enojado ----Y escúchame, estas muy equivocado si crees que voy a creerte, sabiendo la mierda que eres... Confío demasiado en YoonGi así que no te esfuerces hablar mierda de él... ----

----Yo solo digo lo que averigüe... No sería capaz de mentir con esas cosas... ---- dice con tranquilidad, disfrutando la notoria furia de su muy lindo cuñado. ----YoonGi te esta engañand... ----

----¡Basta!... ---- grita interrumpiendolo ----¿Crees que YoonGi sería capaz de meterse con otro u otra Omega teniendo de esposo a Park JiMin?, yo creo que no... Min es muy inteligente como para rebajarse a tanto... ---- habla entre dientes ----Mi esposo queda muy satisfecho luego de hacerme el amor, no necesita de nadie más... ----

Se inclina levemente y deja pequeños golpesitos con poca fuerza a la mejilla que fue golpeada.

----Mirame, ¿Y dime si Min sería capaz de meterse con alguien más teniendo a un Omega con estos atributos esperándolo en casa?... ---- murmura y se cruza de brazos, abultando más sus pechos.

JaeHoo se levanta con rápidez y toma de la cintura a su cuñado, acercando lo a su cuerpo.

----Atributos que deseo probar... ---- gruñe con deseo, inclinándose levemente.

----Ahora entiendo... ---- suelta una risita burlona ----No superas que en el pasado te allá rechazado estando en celo... ---- niega divertido y deja pequeños golpesitos en su pecho ----Te diré lo mismo que te dije en el pasado... Jamás pondría mis ojos en tí, porque tengo un Alfa mucho mejor y perfecto. Así que no te esfuerces porque lo único que provocas en mí es asco y odio... ---- murmura cerca de su rostro, mirándolo fijamente.

----Puedo demostrarte que puedes sentir más que asco y odio por mí... ---- apreta su cintura y lo apega más a él, dispuesto a besarlo.

----Oh por favor, no me hagas reir bastar... ---- deja de hablar cuando la voz enojada de su esposo se escucha en toda la sala.

----¿Que mierda esta pasando aquí?... ---- gruñe enojado Min.

----Yoon... ---- quita esas sucias manos de su cintura y se acerca a su esposo con rapidez ----Hay una explicación...----

----Quiero escucharla... ---- mira a su Omega con el ceño fruncido.

----Oh YoonGi hermano, JiMin y yo solo estabamos conversando... ---- dice con una sonrisa ladina que pronto es reemplazada por una mueca enojada ante las palabras de su hermano.

----Silencio Lee, le pregunte a mi Omega... ---- ordena sin mirarlo. ----Habla JiMin, ¿porque tan juntos?... ----

JiMin traga pesado por la intensa mirada de su Alfa y juega con sus deditos, haciendo un pronunciado puchero.

----Ese bastardo tubo la osadía de dicirme que tu me eras infiel con SooYin la recepcionista... Po-Por supuesto yo jamas le creería, claro ¿como podría hacerlo si tu solo tienes ojos para mí?.... ---- mira a su esposo con ojitos de cachorrito tierno ----Luego comprendí que solo está resentido porque lo rechace cuando estaba en celo, hiriendo su orgullo de Alfa idiota... ----

YoonGi suelta un bufido divertido por las palabras de su Omega y mira a su hermano, borrando toda diversión en sus facciones.

----Creí que eras un poco más inteligente hermano, pero veo que no... ---- niega con decepción y toma a JiMin de la cintura, apegandolo a él con posesividad ----Mí pequeño y sensual Omega no es tan tonto para siquiera creer en esas palabras...----

----Por Dios, admite que lo engañas. ¿Quien no lo haría si SooYin es una linda Omega con un sexi cuerpo?...---- detiene sus venenosas palabras por el potente gruñido de Min.

----Te advertí que si hacías algo estúpido te irías de mí casa... Toma tus cosas y vete, no te quiero cerca de mí familia de nuevo.... ---- ordena enojado antes sus asquerosas palabras.

Es lo último que dice y se voltea a ver a JiMin, quien salta asustando por la intensa mirada que le dirige.

----Ven conmigo... ---- dice y lo toma en brazos, cargandolo como un costal de papas.

----¡Yoon!... ---- grita con sorpresa, notando que es llevado a su habitación.

Min entra y cierra la puerta de un portaso y camina a la cama.

Tira a su Omega con suavidad a la cama, se sube encima de él sin aplastarlo mucho y toma su mentón haciendo que lo mire a los ojos.

----¿Qu-Que haces?.... ---- pregunta JiMin con nerviosismo y con sus mejillas coloradas de un rojo intenso.

----Demostrándote que no necesito a nadie más... No más que a mí Omega desnudo en mi cama listo para ser follado... ---- susurra en su oído con su voz ronca.

----¡YoonGi!... ---- grita avergonzado ante sus sucias y tentadoras palabras.
















________________________________

Y con esto damos finalizado el pequeño drama de JaeHoo.

Así de pequeño como el dedito meñique de Mochi.

Gracias por leer. 💕
















—Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora