28.Capítulo veintiocho.

2.5K 230 17
                                    

YoonGi tomó la pequeña cajita azul entre sus manos y mira  a su Omega con confusión.

----¿Que es?...

----Solo abrelo amor, ahí lo sabrás...

YoonGi con sus ojitos entre cerrados abre la pequeña cajita y mira con confusion el papel blanco, era lo único que había ahí.

----No me digas que estos son los papeles de divorcio... ---- pucherea.

----Yoon...

----No te daré el divorcio, Minnie... ---- extiende el sobre sin siquiera abrirlo ----Eres mi Omega, mio... ---- pucherea con una mueca triste.

----Cariño, no tiene nada que ver con el divorcio. Te aseguró que es algo bueno, hermoso... ---- deja un suave beso en sus labios ----Solo abrelo amor... ----

----Aveces no entiendo porque Mami se casó contigo, él es tan perfectoo y hermoso~... ---- murmura Yeon.

----Yeonnie gatito, un poco más de respeto a tu padre... ---- le reprende JiMin al escucharlo ---- YoonGi es el Alfa perfecto para mí y lo sabes... ----

----Si Mami. Lo siento Papi... ---- pucherea.

----Ji-JiMinnie...

----¿Ya l-lo leíste?... ---- lo mira con preocupación al notarlo más pálido, más de lo que ya era.

---¿T-Tu...

----¡Oh por Dios!, ¡Yoon cariño!... ---- exclama asustado al verlo caer desmayado en sus brazos ----Mi amor despierta... ---- palmea sus mejillas.

----Tan dramático...---- dice rodando los ojos YeonGi.














______________________________________














----JiMinnie, ¿lo que dice ese papel  es cierto?... ---- pregunta YoonGi luego de un rato.

Hace media hora había despertado del desmayo y en todo ese momento estuvo callado, como procesando la nueva información.

----Si Alfa, tendremos otro precioso hijo... ---- sonrie, toma sus manos grandes entre las suyas y las posa en su vientre aun plano ----Talvez otro gatito o esta vez sea un pollito... ----

----Mi amor, me haces tan feliz... ---- sonrie con entusiasmo ----Nuevamente me darás otro precioso hijo... Te amo tanto mi amado Omega Pollito... ---- lo envuelve entre sus brazos y junta sus labios con los suyo, en un beso cargado amor.

----Recuerden mi presencia y respeten... ---- gruñe YeonGi con una mueca de asco.

----Si quieres respeto entonces empieza primero tú... ---- se burla Min con una sonrisa de lado ----Ahora dejanos disfrutar... ---- dice y trata de volver a besar a su Omega ----JiMinnie~... ---- pucherea cuando este se aleja.

----Papi, espero que sea un Pollito como Mami Minnie... ---- sonrie entusiasmado.

----Yo, ansio tanto ver a un mini JiMin, con esa mejillas esponjosas o esos ojitos~.... ---- dice dejando besitos en las mejillas de su esposo ----Un pequeño Pollito como tú, mi amor.

----Yo quiero otro gatito, como Yeon... ---- murmura dando suaves caricia en su vientre ----Un lindo gatito... ----

----¿Otro diablillo?...

----¡Papá!... ---- pucherea con molestia Yeon ----Rescuerda que tu también eres un gato... ----

JiMin suelta un pesado suspiro ante su infantil pelea y le jala las orejas a ambos con poca fuerza.

----Basta ambos, este es un momento especial y no quiero que lo arruinen con sus tontas peleas... ---- gruñe con molestia ----YoonGi... ---- reprende cuando le ve enseñarle la lengua a su hijo.

Cierra sus ojos un momento para encontrar un poco de paciencia y no regañar a YoonGi por su infantil comportamiento.

----Lo siento... ---- dicen ambos Gatitos con una expresión de arrepentimiento.

----Ya es hora de que se comporten, no más faltas de respeto hacia tu padre YeonGi, y no mas comportamiento infantil por tu parte Min.... ---- dicta con seriedad y se levanta del suave pasto ----Iré a ver lo de la cena... ----
















______________________________________

















----Minnie... ---- susurra Min.

----¿Sigues despierto?... ---- dice JiMin, abriendo levemente sus ojos para mirarlo.

----No puedo dormir, no con el maravilloso y hermoso regalo que me diste... ---- sonrie amoroso ----Soy tan feliz.

----Min, ambos lo somos... ---- susurra y levanta la mirada, solo para apreciar el hermoso cielo estrellado ----Nuevamente la casa se llenará de las risitas de un precioso bebé, nuestro... Ya no seremos solo tres, pronto cuatro~...

----Poco a poco nuestra familia va creciendo... Gracias por haberme aceptado, amor...---- deje un suave beso en sus labios.

----No, gracias por no haberte rendido apesar de mis constantes rechazos...---- suelta una risita al recordar.

Tantas veces que rechazó a ese Alfa en la Universidad solo por su terrible pánico de que era un depredador.

Los gatos se comen a los pollitos y él, no quería ser comido de un solo bocado por ese feroz gatote.

Aunque luego descubrió que solo era un suavecito y muy lindo gatito que necesitaba de mimos.

----El cruel pollito término con la feroz bestia a la cual tanto le temía...---- dice y suelta un fuerte carcajada al sentir un manotazo en su brazo.

----No era cruel, solo no te aceptaba porque te tenía miedo, apesar de que me gustabas mucho... ---- pucherea.

----Lo se cariño, y también yo era muy intenso.

----Tu intensidad me deba miedo, pero también me enamoró... ---- ríe levemente ----Te amo tanto, Alfita~.

----Sabes que también te amo, Pollito... ---- besa sus labios con suavidad ----Ahora duerme, yo velare tu sueño... ---- susurra en su oído.
















______________________________________



¡Hola Minimins!

Ha pasado casi ya dos meses, tan rápido.

Lamento tanto la tardanza, pero la Uni me consume tanto el tiempo que cuando estoy en casa solo deseo descansar. 🥺💔

Trataré de actualizar más seguido esta y mis otras historias.

Y avisado ya, que Gatito esta en sus últimos capítulos 🥺.

También tengo una nueva historia que ansio tanto publicar.

Adiós y cuídense mis Minis~ 💕✨













—Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora