----Espera Yoon... Idiota... ---- susurra con sus ojitos cerrados.
Muerde fuertemente su labio inferior y abre sus ojitos solo para apreciar como el pene de Min se perdía ante cada embestidas en sus senos.
----Estas aprentando m-muy fuerte, animal...---- jadea adolorido y por supuesto muy excitado.
----Lo siento pero no puedo evitarlo cuando tus gordos senos se tragan por completo mi pene... ---- ronronea Min con una gustosa vista.
----Bruto... ---- gime abriendo su boquita cuando su mayor logra por fin correrse, llenando todo su rostro de semen ----Pareciera que tú eres el que está en celo.. ---- pucherea notando como vuelve a ponerse duro en unos instantes.
----¿Como no excitarme si estas cubierto de mi semen?... ---- gruñe con fascinación y con cansancio se acuesta en la cama, palmeando sus muslos en una clara invitación.
----Es tú culpa... ---- dice pero igual obedece, levantándose y sentándose a horcadas en él ----Te dije que no hicieras esoomgh... ---- suelta un gemido gustoso cuando ese gordo eje esta muy enterrado en su interior ----Es el último día de mi celo, debo disfrutarlo~... ----
Coloca sus manitas en ese duro abdomen como soporte y empieza a auto penetrarse.
----Oh sii, agh~.... ---- gime cerrando sus ojitos con fuerza ante la rapidez con la que logró encontrar su punto de mayor placer.
----Pollito~... ---- gruñe extasiado YoonGi.
Sostiene de las caderas a su Omega y lo ayuda con los embistes, haciéndolos más rápidos y profundos.
Ambos perdidos en el placer que estaban sintiendo, jadeando y gimiendo de puro gusto.
___________________________________
----Termina tu desayuno mi amor, pronto pasará el autobús... ----- le dice JiMin con dulzura a su hijo, quien estaba muy distraído y con su mirada fija en el cuello y pecho de su Mami Minnie
----Minnie... ---- murmura con el ceño fruncido ----¿Qué es esto?... ---- pregunta tocado con su dedito una marca rojiza en su pecho.
----¿Co-Como?... ---- dice con sus ojitos abiertos y sin saber que decir realmente al pensar que pudo escuchar mal.
JaeHoo suelta una estruendosa carcajada al haber escuchado perfectamente bien y se levanta rápidamente de su asiento al apreciar la mirada enojada que le dirigía su lindo cuñado.
----¿Qué es esto Mami Minnie?... ---- dice tocando otra marca que estaba en su cuello, cerca de su oreja.
Y estaba a punto de bajarle un poco más el escote que tenía la camisa si no fuera por la mano del Min mayor.
----¿Minnie esta enfermo?... ---- pucherea con una mueca triste. ----Debemos ir al doctor... ----
----No mi amor, no estoy enfermo... ---- sonrie con ternura y deja un dulce besitos en su frente ----Son mariquitas de amor que YoonGi me deja... Porque me ama mucho... ---- dice, como si eso realmente resolviera todas las dudas de YeonGi.
Abre sus ojitos con sorpresa y pronto una sonrisa en instala en sus labios.
----¡Yo también quiero hacerle mariquitas de amor a Minnie!... ---- exclama levantando sus brasitos al aire con entusiasmo.
----No cielo, solo las puede hacer YoonGi porque es mí esposo y mí Alfa... ---- dice sin borrar su sonrisa ----Pero Yeonnie me puede dar mucho besitos en la mejilla~.... ----
----¿Así como los besitos en la boca?... ---- pregunta y JiMin asiente ---Entiendo... ¡Cuando sea grande le dejale... Dejaré marquitas de amor a mi pareja!... ---- dice volviendo a retomar su entusiasmo.
----Oh por Dios... ---- niega ante las ocurrencias de su Gatito.
Algún día le iba a dar un infarto por culpa de ese niño sinvergüenza que solo pensaba en su futuro teniendo un Omega.
No, ese Alfita tendría que tener por lo menos cuarenta años para tener un Omega.
___________________________________
Gracias por leer. ❄💕
—Park.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌
Fanfiction𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘺 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 4 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘎𝘪, 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘎𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰. ______________________________________________ ❐۪۪̥. Segunda temporada de:...