***
Ese mismo día, por la tarde, un invitado visitó a la familia Branch.
Cuando se acercó la hora señalada, Tiketo se plantó delante de la puerta principal para recibirlo él mismo, y poco después llegó un carruaje.
Poco después llegó el carruaje y un joven se asomó por la ventanilla del mismo, agitó las manos en el aire y gritó:
—¡Hermano Tiketo!
Tiketo sonrió y saludó ligeramente.
En cuanto el carruaje se detuvo, el niño salió rodando del carruaje como una ardillita y corrió ligeramene.
—¡Ha pasado mucho tiempo, hermano Tiketo! Me alegro de verte. ¡También tienes buen aspecto! ¡Hah~, siempre te ves tan bien~!
Tiketo también regaló una sonrisa al niño, que expresaba su alegría y alabanza con todo su cuerpo, con una sonrisa inocente en su rostro.
—Tú también te ves bien, Ryou-kun
—¡Sí! ¡Sí, estoy muy sano!
Ryo Narumiya, un chico vivaz que acaba de cumplir 15 años.
—¡Tengo tantas cosas que quiero decirte, hermano Tiketo!
—Jajaja, tenemos mucho tiempo, así que hablemos despacio con una taza de té.
—Oh, mis padres te enviaron queso y leche.
Después de decir esto, Tiketo miró con hosquedad el atuendo de Ryou.
—Por cierto, por cierto, Ryou, ¿esa ropa es de tu escuela..?
—¡Sí! Me lo puse para mostrártelo, hermano.
Es el uniforme de la Escuela Evergreen.
Ryo llevaba un uniforme de color verde, una chaqueta y un pantalón verde oscuro, una camisa blanca con una corbata verde y un sombrero de paja con un cinturón verde en la cabeza.
—Se te ve bien.
—Muchas gracias. A mí también me gusta mucho, sobre todo este sombrero.
El sombrero también se utilizó como sombrero de baile por primera vez en la historia del mundo.
Cuando hizo una pose con una sonrisa en la cara, notó un pequeño cambio en Tiketo.
—¿Eh? Tiketo, uno de tus pendientes ha desaparecido. ¿Se te cayó el de la oreja izquierda?
Tiketo se estremeció ante la sugerencia.
Solía llevar pendientes rojos en ambas orejas, pero ahora sólo en la derecha. Hace tiempo que se quitó uno de ellos, y el agujero de la oreja izquierda estaba casi cerrado.
—Oh, no, tengo...
—¿Sólo uno de ellos? Es que...
En ese momento, sopló un fuerte viento y el sombrero de Ryo salió volando.
—¡Ah!
El sombrero de paja se elevó en el aire y quedó atrapado en la rama de un árbol alto.
—¡Vaya, de todos los lugares, que alto!
Ryou alargó la mano, pero no pareció alcanzarlo en absoluto.
—Es un sombrero nuevo, ¿qué debo hacer?
Le dijo Tiketo a Ryou, que se había puesto un poco lloroso.
—Está bien. Hey... ¡Chunta! —gritó, mirando hacia el techo.
Dijo que iba a reparar el techo dañado, así que debería estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Dakiichi: Escuela de hojas verdes [SEGUNDA NOVELA LIGERA | ESPAÑOL]
Random"Si digo que mueras, ¿lo harás?" "Si esa es la orden de Tiketo-san..." El sobreviviente de los Habsburgo, Tiketo, y su guardaespaldas, Juntan. Como recompensa por seguir vivo durante un año, Tiketo le permitió a Juntan abrazarlo, pero había un probl...