(No es bueno... no es bueno, ¡¡me van a matar!!)
Haniel miro sus sus dedos, cruzó las manos y se arrastró hasta el suelo.
Pidió perdón al sacerdote, como si estuviera haciendo penitencia ante Dios.
—¡¡¡Lo siento!!! ¡Nunca volveré a hacer nada malo! ¡Aceptaré cualquier castigo! Me arrepiento, me arrepiento... ¡No, Padre! ¡Por favor, ten piedad de mí! ¡No me mates...!
Mirando a Haniel, que lloraba y se disculpaba, el sacerdote dijo, —Oh, arrancarte solo la oreja derecha es una mierda, tendre que cortarte la izquierda.
No tenía ninguna intención de mostrar piedad.
—¿No te sientes culpable...? ¡¿Cómo te atreves tú, un sacerdote, a hacerme cosas tan terribles a mí, un niño?!
—No eres un niño.
De repente, el cura le aseguró.
La voz aguda, como un cuchillo, hizo que a Haniel se le cortara la respiración por un momento.
—Parece que los Borbones han desarrollado todo tipo de drogas. El opio especial que convertía a la gente en endemoniada, los potenciadores físicos que convirtieron a Uriel en un monstruo, y el que estás usando tú, una droga que mejora la juventud, creo.
Haniel estaba tan sorprendido que se olvidó del dolor.
—¿Por qué...?
—Lo sé con sólo mirarte. Tu edad real, diría yo, ronda los cincuenta o sesenta años. Eres un poco mayor para hacerte pasar por estudiante.
En los ojos como cuencas de cristal, no se reflejaba nadie, excepto a Lord Branch.No mostraba nada, parecía ser alguien diferente al que aparentaba.
(... ¿Qué demonios es este tipo?)
Era tan inidentificable que Haniel sintió un escalofrío.
El sacerdote empuñó el viejo cuchillo de fruta y dijo con indiferencia, —Has vivido mucho para ser un asesino borbónico. Así que está bien, aunque mueras aquí.
Con las piernas destrozadas, la cara cortada y sangrando profusamente, su destino ya había terminado.
Haniel se arrastró por el suelo, cubierto de sangre, y rió como un loco.
—Jjjjj... Ja ja ja ja... ¡Ja ja ja! ¡Puedes matarme si quieres! Pero la próxima vez te toca a ti. ¡Salvador nunca te dejará ir! ¡Incontables fogonazos apuntan siempre hacia él, incontables cuchillos están siempre listos para rebanar ese cuello blanco! ¡No importa cuántos asesinos mates! Salvador está reuniendo a sus hombres de todo el mundo y liberándolos uno tras otro, ¡con una enorme recompensa por su cabeza! ¡Las redadas no acabarán nunca! No tendrán paz, tranquilidad, ni felicidad, ¡sólo destrucción! Te estoy hablando de tu futuro infernal, vas a temblar de miedo y pasar noches en vela.
El sacerdote rió entre dientes mientras le escupía una llama neumática parecida a una maldición.
—Bien... Gracias a Dios.Haniel quedó consternado por la inesperada respuesta.
—¿Qué...? ¿Gracias a Dios...?
—Sé que hay cuatro apóstoles con Salvador, pero no sabía cuántos asesinos más. Todos los asesinos tienen problemas para mantener la boca cerrada. Eres hablador, así que pensé que si fingía estar cautivado, hablarías. Gracias por decírmelo.
Haniel se quedó atónito y luego tembló de rabia y humillación.
Pensó que lo había estaba utilizando, pero era lo contrario.
—¡Ja, no puedes permitirte ser complaciente! Los asesinos seguirán viniendo sin interrupción, ¡hasta que estén todos muertos!
—Sí. Estoy les muy agradecido, a ti y a los muchos asesinos que atacaron a Tiketo-san.
—¿Oh... agradecido?
La sonrisa del sacerdote era angelical y dijo, como si estuviera instruyendo a un cordero perdido, —Porque, si lo atacan, puedo protegerlo, ¿verdad?
La sonrisa le dio escalofríos a Haniel.
Todo su cuerpo estaba inundado de un miedo que nunca antes había sentido, y le rechinaban los dientes.
Sabía que el cura hablaba en serio.
Estaba muy contento de que la persona que tanto amaba siguiera siendo atacada.
No podía ser un ángel.
—¡Oh... Eres el diablo...!Con el rostro retorcido por el miedo y la desesperación, dejo caer la cabeza.
Sin vacilar, el cuchillo de la fruta se abalanzó sobre él.
Los ojos de Haniel, que había cautivado a tanta gente, se cerraron para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dakiichi: Escuela de hojas verdes [SEGUNDA NOVELA LIGERA | ESPAÑOL]
Random"Si digo que mueras, ¿lo harás?" "Si esa es la orden de Tiketo-san..." El sobreviviente de los Habsburgo, Tiketo, y su guardaespaldas, Juntan. Como recompensa por seguir vivo durante un año, Tiketo le permitió a Juntan abrazarlo, pero había un probl...