Capítulo 4

659 22 40
                                    

A la mañana siguiente, Tiketo tuvo dificultades para levantarse de la cama.

(... sueño... frío...)

Incluso envuelto en mantas, no podía librarse del frío en manos y pies, y anoche tuvo dificultades para dormir.

Juntan siempre lo mantenía caliente cocinando comida caliente, llenando la bañera de agua caliente y, a veces, durmiendo con él. Pensar que ya no tendría esas cosas le heló el pecho.

Tiketo se estremeció.

(Todo fue para bien. Ese tipo tiene futuro...)

No le importaba si lo odiaba o estaba resentido con él.

Sólo así podría vivir Juntan.

(Al principio, iba a vivir por mi cuenta... Vuelvo a las andadas)

Tiketo se levantó animado de la cama.

Cuando salió, el bosque verdoso estaba terriblemente zumbante.

Los altos muros construidos para proteger a los estudiantes eran fuertes contra los vientos cruzados, pero no contra los vientos de arriba. El viento que soplaba hacia abajo se arremolinó dentro de las murallas y sacudió enormemente los árboles de hoja perenne en pie.

Cuando Tiketo se dirigió al edificio de la escuela con su equipo de limpieza, oyó a los alumnos.

(¿Qué?)

Cuando entró en el edificio de la escuela, vio a un gran grupo de alumnos reunidos en el pasillo, haciendo mucho ruido.

Mientras observaba, las pupilas se abrieron de par en par a izquierda y derecha, y un chico bajó por el sendero.

Era un niño precioso que no había visto nunca.

Se dio cuenta de que era un estudiante por su uniforme verde, pero no le reconoció en absoluto.
Con una apariencia tan prominente, seguramente debería haber llamado la atención.

Tiketo no era el único con esas dudas.

—¿Quién es?

—¿Un alumno nuevo? ¿En esta época del año?

Los alumnos murmuraron confundidos.

Entonces, un chico guapísimo se volvió hacia los estudiantes que murmuraban y sonrió.

—Buenos días a todos.

Uno de los estudiantes miró fijamente al chico guapo, como si le estuviera mirando a los ojos, y entonces se dio cuenta de quién era.

—Oh, tú... ¿eres un debilucho?

El hermoso muchacho sonrió y asintió.

Los estudiantes se estremecieron... como el susurro de las hojas.

—¿Un niño tan hermoso...?

Por cierto, no se le veía muy bien la cara porque siempre estaba mirando hacia abajo y tenía el pelo suelto delante de la cara

—¡Oh, hey, tú! ¡¡¡Llorón!!!

El chico guapo se dio la vuelta y dijo con voz enojada al matón.

—No soy un llorón. Me llamo Haniel.

Ante este cambio, todos los presentes replicaron.

—No soy un llorón. Me llamo Haniel.

—A todos los presentes les sorprendió el cambio —le dijo Elliot a Haniel, impresionado—. Me sorprende... que afirmes tan abiertamente tu opinión.

—¿Has cambiado de opinión?

Las mejillas de Haniel se sonrojaron y sonrió.

—El caso es que me gusta alguien y cuando le confesé mis sentimientos, me dijo que también le gustaba.

Dakiichi: Escuela de hojas verdes [SEGUNDA NOVELA LIGERA | ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora