Prólogo

1.1K 49 3
                                    

Tiketo W. Branch, sargento de la prestigiosa familia aristócrata Branch, en el baile fue el centro de atención.

—Oh Tiketo-san, ¡que hermoso es!

—Hoy estás hermoso... ¡Ah! ¡Quiero que me abraces aunque sea una vez!

Su buen aspecto y sus refinadas habilidades sociales hacen que la escena social sea muy animada. Se la conoce como la flor del mundo.

En respuesta, bailó con un gran número de mujeres, entabló discusiones y charlas con los hombres y, cuando éstas terminaron, los saludó con una sonrisa.

—Bueno, señoras y señores, eso es todo por esta noche. Con permiso.

Tiketo fue despedido por una gran multitud de personas, que se entristecieron al verlo partir. Cuando estaba a punto de irse, vio a un hombre alto en su camino.

Iba vestido con corbata y traje, con una túnica negra de sacerdote sobre los hombros. Llevaba una cruz en el pecho y un abrigo de piel blanca en la mano, el abrigo de Tiketo.

El joven sacerdote de la Iglesia de Santa María y guardaespaldas de Tiketo, Juntan. Cuando los ojos de Juntan se encontraron con los de Tiketo, sonrió.

—Buen trabajo, Tiketo-san.

Detrás de Tiketo, las mujeres gritaban.

—¡Oh si, bienvenido Juntan!

—Padre, hoy está resplandeciente~.

La mujer que momentos antes estaba bailando y desmayándose con Tiketo, ahora estaba siendo vista por Juntan.

Tiketo no pudo hablar, pero por fuera sonreía a su guardaespaldas. Dijo:

—Te dije que no vinieras hasta el salón, que esperaras en el coche, Juntan.

—Lo siento. Pensé que Tiketo-san saldría pronto, pero no pude esperar. No pude evitarlo y acabé viniendo a buscarte.

Las mujeres gritaron de emoción.

—No pudo esperar para verte, ¡es tan lindo!

—Ustedes dos son muy unidos. Eso está bien~.

Tiketo metió los brazos por las mangas del abrigo de piel que Juntan le había dado. El sonido de las botas resonaron en el pasillo mientras se abrían, y las mujeres soltaron un sonido de desagrado.

—¿Qué no puedes esperar? Si eres un perro guardián, al menos deberías ser bueno "esperando".

—Jaja, es cierto que no pude esperar a verte, pero hay otra razón. Yo...

Cuando se acercaban a la salida del recinto, Juntan estaba sobre el hombro de Tiketo. Lo abrazó y susurró.

—Los borbones asesinos.

Un momento después, sonó un disparo, una lámpara de gas cercana se abrió paso y las luces se apagaron.

La zona quedó envuelta en la oscuridad y Tiketo se encogió en los brazos de Juntan.

—Francotiradores.

—Sí. 27 en total, incluidos los que se esconden en los alrededores.

De repente, un hombre saltó de los arbustos cercanos. El cuchillo en su mano brilló y se lo clavó a Tiketo.

En el momento en que Juntan dio un paso adelante, el hombre recibió una patada con el cuchillo.

Otro hombre entonces se abalanzó sobre él con una barra de hierro alzado, le arrebataron y devolvieron el golpe, mientras que un hombre con pistola fue golpeado en la cara por un proyectil y cayó en el estupor.

Dakiichi: Escuela de hojas verdes [SEGUNDA NOVELA LIGERA | ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora