El atraco

698 45 5
                                    

-¡Los asesinos de dragones no hemos desaparecido!¡Ya verán!...

-¡Calma Ryuu! ¡No hagas caso a los rumores! ¡Solo necesitamos una buena movida para recuperar el respeto!...

-¡Cállate Yako!- Dije cada vez mas furioso.- ¡Ya lo sé, maldición!

Desde que esa maldita maid me golpeó...

nuestra reputación ha caído por los suelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...nuestra reputación ha caído por los suelos.

"Los asesinos de dragones vencidos por una vil sirvienta... Es para reírse ¿No?"

"Oí que ese grandote ni siquiera pudo defenderse."

"Dicen que al moicano tuvieron que cargarlo hasta casa... Tantos músculos no le sirvieron de nada, ¿Eh?..."

Inhale con fuerza el cigarrillo mientras estos dos tontos me miraban con intriga...

-¿Y para que nos reuniste en el parque a estas horas de la noche?- preguntó el enano con cara seria...

-¿No es obvio, Kai? ¡El gran Ryuu tiene un plan para volver a las andadas!... ¿Cierto?- Vociferó el tonto de Yako sin ocultar su emoción...

-¡Cállate idiota! ¡Nos van a descubrir! ¡Acérquense!...- Me puse en cuclillas mientras estos dos tontos se unían para que yo explicara el plan.

-¿Cuál es el plan?- preguntó Kai viéndome con indiferencia...

-Esa tonta maid suele salir a comprar durante el dia, incluso si no esta patrullando, encontrarla se volverá un estorbo para nuestros planes...-Dije inhalando un poco más de mi cigarrillo.

-¿¡Y por eso nos haz traído aquí, oh Gran Ryuu!?...- Exclamó Yako sin preocupación por mantener el secreto.

-¡Así es tonto!¡Haremos unos atracos durante la noche!- Dije soltando una bocanada de humo...

Mientras Yako parecía estar a punto de gritar de la emoción Kai sacudió la cortina de humo y dijo:

-Puede que encontremos cosas interesantes en el distrito comercial de Oborozuka... Pero, ¿Y como ganaremos respeto con eso?...

-¡Cierto señor Ryuu!¡Durante la noche nadie sabrá que fuimos nosotros!...

-¡Entraré a los locales! Yako quedará vigilando que nadie venga!...

-¡Era de esperarse, Ryuu!¡Quédese tranquilo mientras yo le cuido la espalda!...

-¿Y a mi para que me llamaste, Ryuu?...- Cuestionaba Kai con el mayor desdén.

Lancé una lata frente él... Terminé mi cigarrillo mientras ellos miraban con detenimiento lo que les acaba de tirar.

-¿Pintura en aerosol?...

-¡Tú te encargarás de la firma!- Dije con tono amenazante...

Mi plan era infalible. Los asesinos de dragones seremos temidos de nuevo después de este golpe.

Partí con ambos bobos hacia el distrito comercial y ubicamos nuestro primer blanco: El mini mercado Shibazaki.

Me acerqué una vez que no habia nadie vigilando, subimos por la azotea hasta la ventila y estiré mi mano:
-Bien Yako. Dame la llave que te pedí traer, ...-

-Esteee yo...- Oi esa voz dudosa y lo volteé a ver con impaciencia...

-¡No me digas que lo olvidaste idiota!...- Había llegado a mi límite muy pronto. La ineptitud de este tonto habia puesto de cabeza el plan.

-¡Hey, miren eso ustedes dos!...- Señaló Kai un punto en la distancia que hizo que detuviera el golpe que estaba a punto de aterrizar en la sudada cara de Yako.

Una de las tiendas aún continuaba con la luz encendida...

-¡Mire señor Ryuu! ¡Parece que no necesitaremos llave para forzar una entrada!...-Dijo Yako emocionado al ver que podía salvar su pellejo.

Me límite a soltarlo del cuello de la camisa y dejarlo caer.

-¿Que es ese lugar?...

-Es la tienda de dulces de la familia Aida. Lleva bastante tiempo en el vecindario, creo que les ha ido bastante bien.

-¡No voy a atracar una mísera tienda de dulces!...

-¡Olvídate de la firma, Ryuu! ¡Es dinero fácil!- Propuso Kai dándome el aerosol...

Me lo pensé un poco y finalmente accedí:
-¡Ya qué! ¡Vamos por esa tienda de dulces!...

Bajamos de la azotea del minimercado y nos escondimos cerca para acechar la tienda. Finalmente se apagaron las luces del negocio tras esperar un rato y salieron dos figuras de ella: Un mocoso en plena pubertad y otra con grandes atributos. La mocosa también llevaba unos cuernos como la maid del otro dia...

-¿Y esa chica quién demonios es?...- pregunté.

-Ah, ¿Te refieres a la encargada junto al nieto de la dueña?. Creo que ahora trabaja ahi...- Respondió Kai

-Es un bombón, ¿no Ryuuu?...- dijo Yako.- Aunque con esos cuernos me recuerdan a la rubia del otro dia... ¿Serán parientes?.

-Bien, que esperamos... Vamos a atacar al chico: aún debe llevar consigo las llaves de la tienda.

"Si la chica resulta ser pariente de la criada y la llama, se volverá un fastidio tratar con ella de nuevo..."

Entonces jale de vuelta al escondite a esos dos antes de que atacaran al mocoso castaño...

-¡Ryuu! ¿Que estás haciendo?...

-¡Cierren el pico! ¡Vamos a atacar cuando el chico este solo!...

Luego vimos como el chico se fue detrás de la chica y la acompañó por el camino...

Cada paso detrás de ellos se volvía insufrible oyendo su melosa charla. Hasta que finalmente llegamos a un complejo de apartamentos retirado.

Me limité a esconderme desde la acera de un edificio al frente junto con los otros dos ineptos que me seguian y vi como el par de tórtolos subían por las gradas a uno de los pisos.

Después de ver la repulsiva escena de cuando casi se besan, apareció en mi vista algo que captó nuestra atención:

-¡Ryuuu!¡Es la criada que te dió la paliza el otro dia!...

Mi sangre estaba hirviendo en este momento: sin perder tiempo golpeé q Yako en la cabeza.

-¡Cállate idiota!¡Nos van a descubrir!.

Continué observando hasta que la sirvienta regreso de vuelta y tuve que ver el empalagoso beso que se dió la parejita de la tienda...

Finalmente la enana pelirosa entró a apartamento y el chico buscó su camino fuera del edificio con expresión tonta en toda la cara.

Nos habia llegado el momento de salir del escondite y completar nuestra misión.

-¡Ahora si idiotas! ¡Síganme!...

La forma en que me miras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora