Apenas y pude dormir anoche debido al asombro de haber descubierto el secreto de Iruru. Una criatura sobrenatural de gran fuerza (¿Y belleza?)... Había decidido acompañarme hasta casa y me protegió de los maleantes que intentaron robar la tienda.
Quizás la parte mas increíble de todo es que alguien (o algo) tan imponente este bien disfrutando de una existencia tan banal como esta.
Sobre todo... que esté tan bien cerca de mi.¿Que quieres de mí, Iruru?
Di vueltas en la cama incontables veces hasta que de madrugada el sueño me venció...
°°°
--¡Buenos dias, dormilón! --Me dijo mi abuela al verme bajando de las escaleras totalmente desaliñado. --... Cuando dije que Iruru te habia dejado cansado no era para que te lo tomarás en serio, ¿Sabes?...
Yo por mi parte apenas intentaba acoplarme a la realidad después de salir de mi pesada sesión de sueño:
--Ahhh....-- Dije tallándome los ojos y cubriéndome de los haces de luz solar que osaban aterrizar en mi cara.--...¿Qué hora es?...Abrí el grifo para servir un vaso de agua.
Mi garganta estaba horriblemente seca...Ella seguía de espaldas poniéndo atención a su receta de cocina:
--Las once y media, Taketo.
Cof Cof Cof
Reclamé tras haberme atragantado ligeramente con el sorbo de agua en mis labios al darme cuenta de lo mucho que habia avanzado el día:
--¿¡Por qué no me despertaste!?...--Oh... pero claro que lo intenté.-- Dijo ella tomando pausas sarcásticas antes de continuar con su curiosa anécdota-- Pero cuando fui a tu habitación a despertarte te encontré diciéndo cosas como "¡Iruru... no ahorques... tan fuerte!", "Muévete...", "No seas ruda, Iruru... Me gusta... que seas... cariñosa" "Ven acá...".
Pffffffff
Un generoso chorro de agua salió disparado de mis labios involuntariamente al escuchar la bizarra historia:
-- ¿¡Ehhhh?!...Yo solo pude taparme el rostro con impotencia sin que eso mermara el horror de haber imaginado esas palabras saliendo de mi boca: Descubrí que es posible tenerse asco.
-- Después de oír eso, decidí que era mejor dejarte un poco más a solas con tus extraños pensamientos en la señorita Iruru....-- Dijo sin perder la vista en la olla borboteando mientras cortaba algunos vegetales con la cara tensa.
Ahora trataba de disimular un poco con mi celular sin realmente saber que hacer... Mi abuela solo se limitó a mantener su atención en la cocina. Personalmente lo agradecía: ni yo sabía como mirarme al espejo después del vergonzoso episodio.
--Cambiando de tema, ya que preguntas por la hora... ¿Tienes algo que hacer hoy?...
Revisé mi última conversación con Iruru:
Hace 9 horas
Iruru :)
Con una condición...✓✓
Yo elegiré el momento y el lugar.✓✓Tú
Esta bien, Iruru... ✓✓
Esperaré a que estés lista para hablar.✓✓-- Aún nada, Abuela.
°°°
"¿A que hora llegará?" Pensaba sin muchos ánimos de esperar.
ESTÁS LEYENDO
La forma en que me miras.
RomanceTras la llegada de Iruru a la tienda Oboro, Take recuperó su interés por visitar el negocio de su abuela. pero... ¿Que pasará cuando se relacione más con esta misteriosa chica? Los personajes de Kobayashi-san Chi No Maid son propiedad del mangaka Co...