Me alegro que Take haya decidido invitarme a cenar: Aquel "Romen" había sido bastante satisfactorio.
Desde que percibí el olor de aquella sopa, cada ingrediente que notaba en la comida no hizo más que aumentar mi hambre...
Después de todo, gasté mucho mána entrenando el hechizo borramemoria y no almorcé en todo ese tiempo.Los fideos fueron los primeros en desaparecer de mi plato, luego le siguieron el huevo duro y los vegetales picados...
Y por último la deliciosa y blanda carne de cerdo, la cual no tarde mucho en devorar.
Finalmente cerré con broche de oro bebiendo todo el caldito en el cuenco...Aquel platillo después del largo día de entrenamiento me supo a gloria. Ya mi plato estaba vacío mientras Take aún tenía la mitad del suyo.
El me miró fijamente al notarlo, pero no era una mirada juiciosa... Más bien, le hizo gracia lo rápido que habia acabado con los ingredientes.
Para esperarlo decidí tomar lentamente el jugo de naranja en el vaso... Él en cambio, intentó comer un poco más rápido: al parecer tenía prisa por continuar lo que pospusimos después de la cena.
Finalmente ambos platos y vasos estaban vacíos. Él los levantó y después de lavarlos, regresó al comedor conmigo... Yo había aprovechado ese tiempo para prepararme mentalmente para "el interrogatorio".
El ambiente después de la comida había cambiado un poco: Take regresó a su usual semblante serio y yo sólo pude esperar que él empezara con una pregunta difícil...
-- ¿Que te pareció la cena?...
-- ¿Ehhh?...-- Dije yo algo confundida con su primera interrogante.
-- Quiero que me digas si realmente la disfrutaste... -- El desvió un poco la mirada antes de continuar...-- Nadie además de mi abuela ha probado lo que cocino, y quisiera tener una segunda opinión aprovechando que estás aqui.
-- Ya veo...-- Dije un poco nerviosa. Se me estaba haciendo difícil sostener la mirada, asi que simplemente cerré los ojos para animarlo efusivamente. -- ¡Estuvo deliciosa, Take! ¡Me encantó tu comida! ¡Quisiera probar más de tu sazón algún dia!.
Él no dijo nada, y yo abrí los ojos al impacientarme por su silencio... Lo que ví era una escena bastante inusual: Take estaba mirando en otra dirección, pero tenía la cara completamente roja mientras se esforzaba por disimular una enorme sonrisa tonta por todo su rostro:
-- Gracias, Iruru..."Alguien no está acostumbrado a los cumplidos, ¿Eh?..."
Al verlo tan fuera de su personalidad, sentí un enorme deseo de molestarlo... Pero, por primera vez, se veía felíz oyendo mis palabras: No quise arrebatarle ese momento de felicidad y en su lugar decidí cambiar el tema:
-- No es nada, Taketo... -- Suspiré. --Ahhh... Supongo que quieres saber quién soy, ¿No?.Él por su parte sólo asintió con su cabeza sin saber que decir:
--Es mejor que lo veas por tu cuenta, Take...Entonces retiré mi asiento y me puse de pie. Caminé hasta encontrar un lugar cómodo en la sala de estar para que Take me viera de cuerpo completo desde su asiento...
El no me despegaba la vista y yo inicié con la transformación. Un aura magenta empezó a envolverme hasta cubrirme de pies a cabeza... Y con un destello parpadeante le mostré mi forma a Take.
Mis alas habían emergido de mi espalda mientras mi cola sobresalía bajo el vestido:
-- Y bien... ¿Que opinas, Take?..-- Dije de espaldas mirándolo de reojo.Sus ojos oscuros abiertos de par en par y una mueca de asombro hablaban por él.
Hizo un intento por hacer una pregunta, pero las palabras no salían de su boca:
--Soy una dragona, Taketo...
ESTÁS LEYENDO
La forma en que me miras.
RomanceTras la llegada de Iruru a la tienda Oboro, Take recuperó su interés por visitar el negocio de su abuela. pero... ¿Que pasará cuando se relacione más con esta misteriosa chica? Los personajes de Kobayashi-san Chi No Maid son propiedad del mangaka Co...