Accidentalmente rompí la camisa de Iruru y ahora ella está molesta cambiándose en el cuarto del fondo...
-¿ESE MÉTODO PARA VER UNA CHICA EN SOSTÉN TAMBIEN LO INVENTASTE TÚ?- Me gritó desde la habitación de atrás....
-¡YA TE DIJE QUE LO SENTÍA!- Respondí antes que continuará gritando más frases comprometedoras...
Aunque tampoco era una experiencia nueva... Pero jamás los había visto tan de cerca y son un poco más grandes de lo que recordaba: ¿Cómo demonios consiguió un sostén de esa talla?...
-Taketo, por favor recoge los botones de mi camisa... Necesito remendarla.- Me pidió con un tono dulce sin salir del cuarto...
Supongo que se lo debo: Comencé a buscar los botones que salieron disparados cuando me colgué del cuello de su escote...- ¿Acaso sabes coser, Iruru?. - pensaba mientras pesqué uno de los botones...
-Remendar y tejer se me hizo fácil de aprender, pero en cuanto a confeccionar ropa soy una principiante...
-Vaya, y yo creí que solo pasabas jugando cuando no estabas en el trabajo.- Dije mientras recogía el penúltimo de los botones.
Ahhh...- Dejo escapar un suspiro y su voz se escuchó más cerca de la pared en la que yo buscaba el último botón...- Me encantaría, pero la mayoría de ropa para chica no coincide con mi talla ¿Sabes?: Me veo obligada a hacerle un par de ajustes, cómo al sostén que tantas ganas tenías de ver...
-Y dale con eso...- Supongo que eso explica cómo consiguió un sostén con esa medida..- No fue a propósito.
-Y... ¿Que tal me quedaba? ¿Se me veía bien?- Incluso viniendo de ella, la pregunta es bastante directa...
Me tomo por sorpresa, sobre todo el tono nervioso que uso para cuestionarme...
-Yo... - Aquí tenía mis dudas sobre que decir:
Por un lado, sería vergonzoso admitir lo sensual que se veía ese encaje negro y lo que dijera me podría hacer víctima permanente de sus bromas...
Por otro lado, en caso de que no fuera una excusa para molestarme heriría sus sentimientos si dijera que lucía mal o que no me importa: ¿Cuando se volvió todo tan complicado?
Y vi el último botón a un par de pasos del banquillo que hizo que me cayera y estropeara la camisa de Iruru...
-¿Y bien?... Necesito tu opinión Taketo- Trato de sonar confiada, pero incluso sin verla podía notarse su nerviosismo esperando mi respuesta...
- Iruru yo creo que... Hiciste un buen trabajo confeccionandolo... Eres muy talentosa...-Dije reuniendo algo de coraje para decir esas cosas. - Creo que se te veia muy bi....
Me detuve repentinamente cuando ví un trozo de escarcha rojizo en el piso: ¡Era del mismo color que la cosa que se dejó ver cuando estaba haciéndole cosquillas a Iruru!...
Iruru continuo hablando desde la habitación con impaciencia mientras yo contemplaba mi hallazgo:
-¿Bien? ¿Que dices?...
Sin prestar mucha atención a la conversación guarde ese pedazo rojizo en mi bolsillo:
-Si mucho, te veías preciosa Iruru...
Ya encontré tus botones.- Extrañamente ya no tuve respuesta de su parte.Aún tenía mis manos en los bolsillos cuando Iruru salió de la habitación por fin: Se limito a estirar su mano con una mirada distraída y una cara inocente cuando se me acercó.
El resto de la tarde estuvo observandome disimuladamente sin hablarme como si quisiera decir algo: ¿Acaso sabe que guarde esa cosa en mi bolsillo?...
Finalmente llegó la hora de cerrar:
-Siento lo de tu camisa...
- Ah, no te preocupes... Para cuando regreses a la tienda la tendré lista y en uso: en cuanto a la tuya la regresaré cuando te vea en la tienda.
- No tengo dudas, eso de la ropa no se te da mal... Aunque te puedes quedar con esa camisa, te queda mejor que a mí.
-Muchas gracias Take, de verdad lo necesitaba...
-¿Tanto te gusta esa camisa?... La verdad además de la talla ese azul no mi color.
-No por eso...Por lo del cumplido de hace rato -Me dijo con un leve sonrojo.
-De nada... Cuando gustes. Ten cuidado en el camino...
(¿Cumplido? ¿De que está hablando?)
ESTÁS LEYENDO
La forma en que me miras.
RomanceTras la llegada de Iruru a la tienda Oboro, Take recuperó su interés por visitar el negocio de su abuela. pero... ¿Que pasará cuando se relacione más con esta misteriosa chica? Los personajes de Kobayashi-san Chi No Maid son propiedad del mangaka Co...