Tras despedir al señor Shun y cerrar la tienda opté por sacar mi celular y revisar de nuevo por aquella confirmación que me tenia tan impaciente:
Hace 13 horas
Tú
Esta bien, Iruru... ✓✓
Esperaré a que estés lista para hablar.✓✓"¿Se habrá arrepentido?"
La ansiedad acumulada me estaba matando. Iruru había decidido hablar conmigo hoy después de que yo descubriera sus poderes anoche... A condición de que yo fuera paciente y esperara.
Una buena parte del día había pasado ya sin notícias de su parte... La situación me tenía sin ganas de regresar aún a casa:
Mañana ella regresará a la tienda e inevitablemente nos encontraremos. Después de saber el secreto que me escondía y los dos besos inesperados creaban aún una situación más confusa para mí.
Justo en este momento, me estoy planteando quién es ella y que es lo que somos..."¿Cuándo se hizo tan complicada mi vida?"-- Pensé, dándome cuenta que habia llegado hasta la entrada del parque sin apenas notar el camino...
Caminé un poco y miré los cerezos de los que brotaban sinfín de rosados pétalos... Tomé asiento bajo su sombra en una de las bancas, mientras observaba él como la gente disfrutaba de aquella tarde de primavera.
Un panorama como este definitivamente es algo con lo que Iruru disfrutaría. Ya podía imaginar su enorme sonrisa con ése pequeño colmillo asomándose, esas risitas agudas saliendo de su boca y su típica inocencia acompañando la situación...
Nunca pensé que disfrutaría de la compañía de una chica ruidosa, pero justo en ese momento... Era todo lo que quería.
Claro: Si tan sólo ella estuviera aquí... pero ahora debía esperar a que esté dispuesta a hablarme de nuevo.Sobre mi cabeza cayó una pequeña escarcha, tras llevar mi mano a mi cabello y tomarla la examiné con calma:
Un pequeño pétalo...
Diminuto y rosado. En apariencia similar al centenar de escamas que hace un par de horas tuvo de ocultar... Pero el superficial parecido bastaba para cosechar la duda en mi corazón.
Necesitaba saber más de ella. Quería conocerla mejor porque...
Necesito saber de quién me estoy enamorando...-- Dije para mí mismo, dejando volar ese pétalo, que sin tardanza fue arrastrado por la brisa hasta perderse en él horizonte...
Beep Beep Beep
Sonó mi celular, sacándome de mis reflexiones con su molesta tonada:
Contesté sin más que hacer para poder reanudar mi momento de calma en aquel parque...--Aló...
--Eh, Taketo... ¿Dónde estás?.
-- Estoy en el parque Saburo. Llegaré a casa en un rato...
-- ¿Tú? ¿En un parque?... ¿Quién te viera así, muchacho?.
-- ¿Por que me estás llamando?... No creo que sea sólo para ver si ya me perdí.
ESTÁS LEYENDO
La forma en que me miras.
RomantizmTras la llegada de Iruru a la tienda Oboro, Take recuperó su interés por visitar el negocio de su abuela. pero... ¿Que pasará cuando se relacione más con esta misteriosa chica? Los personajes de Kobayashi-san Chi No Maid son propiedad del mangaka Co...