UN NUEVO DÍA...

1.1K 163 11
                                    


El cepelio de Enora fue rápido y sencillo, los Ashford querían olvidar lo sucedido.

Lord Martulle, el esposo de Enora y Edrick su hermano había llegado a la mansión de campo para darle sepultura a Enora.

Edrick al llegar se llevo una no muy grata sorpresa al encontrar la triste noticia de que su hermana había fallecido.

Los hijos de Enora miraban el féretro donde su madre estaba sin demostrar expresión alguna.

- Espero ahora sí sea buena - dijo Joseph uno de sus hijos.

Grace gimió al escuchar que su nieto se expresaba así de su madre.

Aunque era triste Enora nunca había amado a sus hijos, Siempre los ignoraba.

Grace estaba muy triste, pero debía reponerse rápidamente por Miracle.

Limpio sus lágrimas y salió del mausoleo.

Nina la miró con tristeza, aunque su familia no la culpa de todo lo que había sucedido en los últimos días ella se sentía realmente culpable.

- Padre, aunque nadie me culpa de lo sucedido yo me siento la principal culpable.

Holden atrajo a su hija y la abrazo con fuerza.

- No vuelvas a decir tal cosa el principal culpable soy yo.

Nina pestañeo.

- Te prohíbo volver a llorar - Nina sonrió.

- Esto es, muy difícil para mí, aunque nadie me mira mal o me culpa me siento la forjadora de la desgracia que ha sido mi culpa.

Edrick escuchaba a unos pasos de su hermano lo que ella decía.

- Te prohíbo decir alguna palabra más al respecto de lo sucedido - Nina miro sorprendida a su hermano.

Él jamás le había hablado en ese tono.

- Como digas - sonrió.

De uno en uno los presentes fueron abandonando el mausoleo. Dejando solo el lugar, que triste final había tenido Enora.

Minerva quién aún no había podido abandonar la propiedad miro el féretro.

- Pobre lady Martulle, se forjó su destino.

Dió media vuelta y abandonó el lugar.

ANTURY...

- Que extraño que madre se marchó desde ayer a Orange y no ha regresado para verme - dijo mirando a Dacy quien se había ofrecido a cuidarla mientras pasaba el cepelio.

- Anoche estuvo toda la noche aquí, estaba muy cansada así que lord Ashford
la convención de descansar por unas horas.

No muy convencida asintío.

- Creeré las palabras que e dice y mi hermana Enora ella si es verdad que no ha venido ni un solo día a verme- Dacy trago en seco, no sabía que decirle a la convaleciente.

- No se porque lady Martulle no ha venido a verla, talvez lady Ashford sabe porqué no se ha presentado ante usted- estrechando los ojos asintío, sabía que algo estaba sucediendo.

- Está bien- dijo acomodándose para descansar.

- La dejaré sola para que descanse un rato- dijo Dacy levantandose de la silla que estaba al lado de la cama.

_ Gracias- Miracle sonrió con tristeza, sabía que su familia escondía algo muy grave, ninguno había ido ese día a verla.

Se sentía enojada, por culpa de Enora estaba postrada en esa cama.

 ORANGE ROSES..... EL SILENCIO DE TUS LABIOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora