•El color de sus ojos:por ejemplo,si sus ojos eran claros se vuelven más oscuros y si lo son,se pueden volver negros.•Aparece y desaparece de la nada:por ejemplo,si estás en un lugar y esa persona entra,pero se te hace raro ya que no la viste salir o al contrario esa persona sale pero no la viste entrar.
•Actua raro:se explica por si solo :v.
• Hace gestos bruscos o anormales:al estar fuera de si y no tener control de si mismo/a,puede que trate de volver a ser la misma persona,obviamente sin éxito.
•Puede que hable de creppypastas contigo:para sacarte información (consejo:si esa persona esta cerca de ti y estás investigando o escribiendo de esto mismo,DEJA DE HACERLO,ya que verán que estás haciendo y te pondrás
Más en peligro).•Se vuelve distante:si esa persona lo era,lo será mucho más y si era muy apegada,cariñosa etc se alejara de familia y amigos.
•Lo encontraras en lugares con árboles:lo verás en parque o bosques,tal vez se esté comunicando con ellos y diciendo todo lo que sabe sobre ti.
•Si le daba miedo algo,deja de hacerlo:al estar bajo su control,puede que pierda en miedo a ciertas cosas que antes le producían esto mismo ya que ellos no le temen a casi nada,(a lo único que le temen es a zalgo).
•Sus gusto de ropa cambian:además de su personalidad, también su gusto de ropa cambian,puede ponerse ropa discreta(sudaderas, chamarras,suéteres etc aunque haga calor).
•Pierde las ganas de comer.
•Dira cosas raras:por ejemplo,si están hablando tranquilamente,te empezará decir cosas de muerte,violencia etc o pensamientos psicópatas.
•Se le queda mirando a la nada por demasiado tiempo:esto significa que está comunicándose telepática mente con ellos,probablemente con slenderman.
•Habla solo/a:también se puede estar comunicandose con ellos,pero no tiene que aver nadie en la casa para que se entere de la información.
Eso es todo :D,byeeeee
ESTÁS LEYENDO
{~•investigacion creppypasta •~} by;ari
Bí ẩn / Giật gân∆Nota∆ •Esta investigación está basada en experiencias,teorías y otras investigaciónes. •No solo estoy yo en esta investigación también están: °fer °abi °nata °santi ∆Nota∆ el libro contendrá algunas groserías sin más que decir,espero que disfrutes...