🎪🎉🎊 Splendorman 🎊🎉🎪.

691 42 8
                                    

Datos:

🎪Nombre: desconocido.

🎉Altura:2.00 a 3.00 (al igual que slenderman,puede alargar o disminuir sus extremidades).

🎊Edad:???.

       🎪🎊🎉 Curiosidades 🎉🎊🎪.
•Splendorman se le aparece a los que han sido especialmente amables.

•El es una cabeza más grande que su hermano (slenderman).

•No se sabe si tiene nariz.

•Le encanta entretener a la gente.

•Disfruta dando cosas a los demás.

Se cree que sus "poderes" (por así decirlo) son:
- Teletransportación.
- Inhibe en la tecnología.
- Causa un estado de ánimo y entusiasmo a los humanos.

         🎪🎊🎉 Invocación 🎉🎊🎪.
Necesitas:
•Reproductor MP3,celular,etc (un dispositivo donde puedas reproducir musica).

•Un muñeco de trapo que sea igual a Splendorman (que sea de 30 centímetros).

•Hilo negro.

•Una aguja.

•Luces preferiblemente apagadas (aunque encendidas no hay problema).

•Vestir de pues a cabeza de puros colores.

•Los horarios pueden variar,pero puede ser en la noche (7u7,ya me dejó de marranadas pues).

•Estar solo en la casa.

•Puertas cerradas y ventanas abiertas (con las cortinas cerradas).

•Si tienes espejos ¡Cubrelos! (Si es posible,sácalos de la habitación).

        🎪🎊🎉 Procedimiento🎉🎊🎪
Agarra tu celular (o el dispositivo que hayas elegido) y reproduce una canción de circo y que se repita constantemente (o que sea largo el vídeo).

Después,agarra al muñeco y cose los ojos y sonrisa en la cara del muñeco (ya que este no tiene cara) una vez terminado esto,di en voz fuerte y clara:"Splendorman,play with me" tres veces y sin equivocarte.

Puede tardar un poco,pero un consejo,No voltees hacia atrás.

En un rato escucharás una voz alegre diciéndote que si quiere jugar contigo,es Splendorman,en ese momento puedes voltearte.

Ojo:no le digas que es tierno o que da miedo,porque verás que incluso puede dar más miedo que el mismo slenderman...

También acepta TODOS los juegos,si no lo haces,vas a desatar su furia y te advierto,no será bonito verlo...

Puedes darle el muñeco y te lo aceptará gustoso (ya que le gustan bastante los regalos que la gente le da).

Otros dos puntos a recalcar:

•Desde que empiezas a hacer la cara del muñeco,NO DEJES DE SONREIR.

•Juega 3 juegos con el,después el se irá.



Aquí información del hermano del fideo xddd,ahorita subo un capítulo sobre los proxys (2 capítulos en 1 día 😻👌).

Byees.

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora