Datos:
🔪Nombre:Natalie Ouellete.
💚Edad:16-19 (aparenta) 20 o más (actual).
🕓Altura:1.64.
🩸Categoría de peligro:9.
🔪🩸 Curiosidades 🔪🩸.
•El verdadero nombre de clockwork es Natalie Ouellete.•Tiene el pelo castaño claro y ojos verdes.
•Tiene especial aprecio a la s jirafas de peluche.
•Sufrio abuso sexual a sus 9 años (por parte de su hermano).
•Se le podría considerar fangirl,ya que a ella le gustaba leer los creppypastas.
•Suele estar en los bosques y en los callejones oscuros por la noche.
•Usa un cuchillo para matar (tal vez de carnicero).
•Actualmente tendría 20 años o más,pero sigue viéndose de 16 .
•Es uno de los creppypastas menos invocados,ya que no funciona a la primera.
•Su hermano fue quien abuso de ella,cuando está le dijo que quería hacer cosas de mayores.
•Sufrio bullying.
•Si la invocas no te acosara tanto como los proxys( tomen masky y hoodie, clockwork si sabe que es privacidad >:V).
•La metieron en un hospital psiquiátrico.
•La llevaron al psicólogo.
•Suele tener personalidad ruda.
•Si le das una jirafa de peluche,en vez de darte las gracias,te matará :).
🕓🩸Invocación🕓🩸.
Necesitas:
•Un reloj de mano o despertador.•Un dibujo Gore (impreso o dibujado).
•Un dibujo de su cara.
•Hilo y aguja (el hilo tiene que ser negro).
⚠️⚠️ Advertencias ⚠️⚠️.
-Porfavor No digas estás palabras:
•Padre.
•Hermano.
•Tiempo.
•Abuso.
•Jirafa.-Debes tener TODOS tus peluches guardados.
-Tienes que estar solo/a en tu casa,ya que si no,matará a tu padre y hermano (mi medio hermano no vive conmigo y mi papá me vale madres así que...si se arma :D).
💚🩸 Procedimiento 🩸💚.
•Pon el dibujo Gore debajo de el de su cara (juntos,no uno abajo del otro).•Con el hilo costura el dibujo de su cara la sonrisa que se hizo.
•Tienes que decir esto mientras coses:
"El tiempo te hizo vivir dentro de el.
Pasando lentamente por la vida.
Siendo controlado por la sociedad,solo para ser torturado aparentemente sin fin,hasta que te des cuenta de que no tienes un propósito.Es un círculo vicioso.El tiempo no termina, no se apresura,no se ralentiza,Es violento, tortura una y otra vez,no siendo hábil para poder "adelantar" el "proceso" .
Revertir:
Solo revierte la invocación si la has echo enojar, saca el reloj de mano o despertador,quítale las pilas/manecillas y di "Todavía no es mi tiempo".Noa vuelvas a invocar o te matará :).
Aquí info de el reloj andante xd,okno,chicos pronto entraré a la escuela,así que tal vez suba más tarde actualización.
Les decía para que no anden esperando la actualización TwT,pero tal vez suba tarde,pero de que subiré cap,lo subo UwU.
Byees
ESTÁS LEYENDO
{~•investigacion creppypasta •~} by;ari
Gizem / Gerilim∆Nota∆ •Esta investigación está basada en experiencias,teorías y otras investigaciónes. •No solo estoy yo en esta investigación también están: °fer °abi °nata °santi ∆Nota∆ el libro contendrá algunas groserías sin más que decir,espero que disfrutes...