Debilidades de los creppypastas.

1.3K 80 25
                                    

Voy a publicar 2 partes porque se me hizo muy corta la anterior así que, disfruten está zukulenta investigación uwu
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Jeff the killer:
Sonrisa,ojos abdomen y entre pierna.

No lo hagas:
No menciones su pasado.

Homicidal Liu:
Liu usa bufanda,puedes intentar ahorcarlo para desmayarlo.

No lo hagas:
Nada de mencionar a Susan o su pasado.

Ticci Toby:
Corre por tu vida weeee :"""v,enserio,corran todo lo que puedan porque es rápido y si lo mandan para que te mate,no lo dudes,lo hará.

No lo hagas:
Nada de mencionar a lyra(su hermana),su pasado y por ninguna circunstancia lo mires a los ojos.

Masky y hoodie:
Bueno básicamente no confíes en ellos,golpealos en su abdomen y entre pierna.

No lo hagas
No preguntes o digas cosas vergonzosas .

Ben drowned:
Puedes echarle agua,ya que es a lo que más teme(no te fies mucho,leí que le perdió una parte del miedo a su fobia al agua).

No lo hagas:
No le nombre su pasado.

No le digas cosas como:elfo,enano,copia de Peter pan,chaneke (eso lo puse yo xd),gnomo de jardín,etc,ya que es lo que más le molesta.

Bloody painter:
Dale tus dibujos,si le  gustan se irá.

No lo hagas:
No le quites su máscara .

No le digas que es violable o cosas así.

Slenderman:
Háblale con respeto y tampoco con palabras así de " we","weon","ctm" etc..

No lo hagas:
No le des abrazos,no le gustan y menos de parte de humanos que invadieron su bosque o que lo molestan con invocarlo.

Jane The killer:
Golpeala o corre y no pares,como puse en "tips para los The killer"ellos son rápidos así que corre todo lo que puedas.

No lo hagas:
No le llames plana horrenda o cosas así.

No le quita la máscara.

Nada de mencionar a Jeff y si te pregunta SIEMPRE debes estar de su lado.

No menciones su pasado.

Clockwork:
Si eres niño/a corre,corre y sigue corriendo.

No lo hagas:
Su carácter es explosivo,así que evita a toda costa hacerla enfadar.

Nina The killer:
Lo mismo que Jeff,golpeala en la sonrisa y su abdomen también puedes defenderte con un cuchillo (aunque ella es muy ágil,así que debes tener buenos reflejos para que no te lo quité).

No lo hagas:
No nombre a su hermano.

No le digas fea,no lo tolera.

Laughing Jack:
Dale dulces,demasiados dulces y se irá .

O corre Muy lejos y rápido.

No lo hagas:
No nombres a Isaac .

Tampoco lo golpees.

Eyeless Jack:
Dale riñones de animales para que no se coma los tuyos.

No lo hagas:
No le quites la máscara .

No nombres su pasado.

Yyyy eso es todo jsjsjsjsjsj,mañana subo datos de Sally con todo(datos personales,curiosidades, historia y invocación) así que hasta mañana ^w^.

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora