🍞🔪✨Experiencias🍞✨🔪.

733 50 47
                                    

Wueno,aquí mis experiencias que me han pasado ✌️😼.

Bueno ya me dejó de mamadas, comenzamos >:D.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Experiencia nom.1:
Bueno esto me pasó cuando recién empezó la pandemia (entre marzo y abril),yo hacía tarea en la sala y eran las 11 de la noche.

Cabe resaltar que mi mamá rentaba en un segundo piso y abajo vivia la  dueña de la casa y ya habían pasado cosas raras,el punto es que yo estaba en la sala y mi mamá en el baño,este mismo estaba hasta el fondo y la sala estaba cuando recién entrabas a la casa y tenia terraza.

Bueno pues yo estaba cenando y haciendo tarea ,mis gatos estaban ahí conmigo y de repente escucho "Pop Goes The weasel" me quedé con cara de "0-0"porque les digo,era tarde y no venía de ninguna casa ya que los vecinos de mi izquierda estaban dormidos y al otro lado era un negocio abandonado y dudo que haya sido otra cosa.

Ps bueno,escuche la canción y sabía que no era un efecto de mi imaginación porque mis gatos se pusieron alerta y inquietos y por más que los llamaba no me hacían caso.

De repente paro y me fui muy rápido con mi mamá y salió del baño,me dijo que  que pasaba y le dije,al principio no me creyó (mi mamá cree en las cosas paranormales y demás,pero en los creppypastas no) hasta que vio a los gatos muy alterados  y me quedé a dormir con ella.

Experiencia nom.2:
Bueno me mudé con mi mamá a con mi papá porque en la casa donde rentaba PS se le acabó el agua (la que mencioné en la anterior experiencia),yo soy de desvelarme y estaba hablando con una amiga,eran como las 2 de la madrugada y de repente escuché un tik tak y me quedé quieta.

Me saco de pedo y le dije a mi amiga en el whatss (ella si sabe de los creppypastas y está en la investigación) y si se asusto porqué me dijo que si no era en la casa de Fer (ella igual está en la investigación y vive al lado de la casa de mi papá)y no eran mis papás,porque se escuchaba adentro de mi cuarto y en el clóset.

Después de que se escuchará super fuerte paro.

Experiencia nom.3:
Esta me pasó también en la cerrada ,soy de despertarme en la madrugada pero el punto es que me levante y no sabia que hora eran pero parecían las 12 y vi a una sombra alta casi igualando al poste de luz que estaba enfrente de mi cuarto.

También hubieron varias veces en las que veía algo pasar rápido en mi ventana.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno esas son todas ahora.

Ya queda a su criterio creerme o no,yo solo lo publicó y comparto (sin ofender).

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora