🩸🔪Eyeless Jack 🩸🔪.

1.1K 55 37
                                    

Datos:

💨Nombre:Jack (apellido desconocido).

💙Edad:19 (aparenta) 80+ ( actual).

🩸Altura:1.80.

🔪 Categoría de peligro:9.

🩸🔪 Curiosidades 🩸🔪.
•Jack era un adolescente que repartía periódico (F en el chat 😔👊).

•Fue solicitado para la segunda guerra mundial y lucho junto al ejército estadounidense donde conoció a Louis,quien se convierte en su mejor amigo.

•En un enfrentamiento Jack pierde la vista y Louis su vida.

•Despues de la muerte de Louis,su madre,su padre y su hermano,Jack se suicida pero no muere,vuelve pero en forma de un fantasma.

•Aunque este aparentemente ciego,si puede ver.

•Se le empareja con Nina the killer,Jane The killer,Jeff the killer y hasta laughing Jack y masky (enserio que pedo con el fandom ;-;).

•Actualmente tendría entre 80-90 años.

•Es el cuarto creppypasta más viejo (el segundo es laughing Jack y el otro slender,aunque no se sabe cuántos años tiene se encontraron registros de el muchos siglos atras,el creppy más viejo es zalgo, obviamente).

•Se dice que tiene una hija llamada eyeless Alice (k mamada ō^Ō, las fangirls:mE zIrVe 😻👊).

•Es un adolescente física y mentalmente,varios creppypastas lo describen como alguien sumamente pervertido y que sabe escuchar.

🩸💥personalidad💥🩸.
•Callado.
•Misterioso.
•Macabro.
•Arrogante.
•Psicótico.
•Psicópata.
•Frió.
•Algo serio.

🔪🟦Gustos🟦🔪.
•Los riñones.
•Matar.
•La sangre.
•El dolor ajeno.

🩸🟦Disgustos🟦🩸.
•La idiotez humana.
•Que no lo tomen en cuenta.
•Que lo obliguen a hacer cosas que el no quiere.

🟦🔪Invocación🟦🔪.
Lo que necesitas:

•Fotos de la segunda guerra mundial.
•Luz apagada.
•Vela (no importa el color pero preferiblemente blanca).
•Venda para los ojos.

🟦🩸Recomendaciones
Y avisos 🟦🩸.
•Vistete completamente de negro.
•Se MUY RESPETUOSO,ya que un solo error hará que pierdas la vida de una manera muy dolorosa.

Dale riñones de animales para que no se coma los tuyos (pueden ser de pollo,los pides en la carnicería :3) .

NO MENCIONES SU PASADO.

•Háblale de manera sutil,segura y amable.

NO LO HAGAS ENOJAR.

No te burles de su hermoso aspecto :>.

•Aprende inglés (y también para aprobar el examen :b).

•Puede quitarte tus riñones.
•Puede matarte.
•Puede observarte mientras duermes y hasta meterse en tus sueños (vato metiche >:v).

💥🔪 Procedimiento💥🔪.
Con la venda cubre tus ojos,toma las fotos y di:"Eyeless Jack come here"(Eyeless Jack ven aquí).

Si quieres puedes pasearte por toda la habitación con la vela encendida (te recomiendo agarrarla con algo para no quemarte) y con la luz apagada.

Si al rato no notas que se te acerca (porque ya te hubiera matado)quítate la venda y siempre míralo a los "ojos".

Espera a que se despida y solo  entonces apaga la vela (es la única protección que tienes contra el).

Listo muchachos uwu,aquí la información del nigga-digo digo xdd,de eyeless.

espera espera noOoOoO eyeless,con el bisturí noOoOoO :"v

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora